BORRAR. No está en venta. VW T4 California Coach :)

Iniciado por carolinajeann18, Agosto 27, 2017, 23:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carolinajeann18

Agosto 27, 2017, 23:52:02 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2017, 20:23:54 pm por carolinajeann18
Creemos que nos ha llegado el momento de vender nuestra querida cali para pasar a otra furgo mas grande. Ha sido muy mimada como si fuera una más de la familia y me cuesta horrores desprenderme de ella, de momento estará por aqui.... ya vereis las fotillos... .fotografo

VW T4 California Coach
Motor: 2.5 TDI 102 CV
Km del vehiculo: 320.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:Motor original.

Comentarios sobre el motor-mecánica: Distribución recién cambiada, aceite, filtro, pastillas, gomas, palier del copiloto, rotulas de dirección. Lona techo elevable acabada de poner.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado, radio con bluetooth, ordenador a bordo, control de crucero, usb.
Año primera matriculación:  2003
Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
Año de importación: 2003
Número de plazas (homologadas): 4

Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Wc químico, Cocina, Nevera, Fregadero, Asiento Cama, puertas correderas delanteras y traseras.

Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis, Cierre avance, inversor de corriente, oscurecedores, mosquiteras, cortinas, ducha exterior, cortina ducha exterior, tanque aguas limpias 80 ltrs. Hidro shurflo, vaso de expansion. aguas sucias 26 ltrs.

Accesorios y equipamientos varios: Placa solar, Bolsilleros, bateria de gel, calzos, luces interiores led con regulador, leds en el toldo, hidráulicos en encimera y nevera... y mas extras...

Estado general del vehiculo: En perfecto estado tanto de chapa y pintura como de motor. Funciona perfectamente  (sin ruidos raros ni cosas ocultas). Se puede preguntar al mecánico por su estado general.

Precio: 20.500

Otros-Notas (Campo libre): Todo con facturas para demostrar. Lona nueva, pegatinas quitadas y retrovisor conductor pintado.

Forma de contacto:, Email y Respondiendo al anuncio en el foro

(ya tiene lona nueva con ventana delantera para que entre mas fresquito y retrovisor pintado)

(ya no tiene las pegatinas)

Mas fotillos con lona nueva!! .fotografo .fotografo

(hidráulicos para levantar la encimera y nevera)

(Tapizado el porton)

rubensdh

Te envio un  privado! El motivo de venta se puede saber ?

desemilla

Muy bonita tu furgo. Qué tal va ese motor, algún arreglo importante?

carolinajeann18

Cita de: rubensdh en Agosto 30, 2017, 15:20:07 pm
Te envio un  privado! El motivo de venta se puede saber ?
Una mas grande!! .loco1

Nistal18

Es preciosa,la conozco personalmente y las fotos no le hacen honor.Además le han dado todos los caprichos que ha tenido la niña.Carol,me refiero a la furgo no a ti . .meparto

carolinajeann18

Cita de: desemilla en Agosto 30, 2017, 18:12:29 pm
Muy bonita tu furgo. Qué tal va ese motor, algún arreglo importante?

El motor va muy muy bien, ningun arreglo importante.... solo lo tipico del desgaste.... distribucion, aceite filtros etc...

carolinajeann18

Cita de: Nistal18 en Agosto 30, 2017, 23:57:30 pm
Es preciosa,la conozco personalmente y las fotos no le hacen honor.Además le han dado todos los caprichos que ha tenido la niña.Carol,me refiero a la furgo no a ti . .meparto

Jajajaajaj calla calla que cada vez que veo el anuncio me pienso si venderla y seguir apretujaos..... .confuso2 :'(

kangrena

El depósito de 80 litros, ¿Cómo es? Donde lo llevas?
Muy chulas las puertas correderas!

carolinajeann18

Agosto 31, 2017, 11:17:26 am #8 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 14:48:15 pm por carolinajeann18
Cita de: kangrena en Agosto 31, 2017, 00:54:57 am
El depósito de 80 litros, ¿Cómo es? Donde lo llevas?
Muy chulas las puertas correderas!

Debajo, echo a medida!!
Si, lo de las puertas es bastante necesario cuando haces la cama y te has olvidado algo en el mueble como el chocolate..... ??? ???..... y atras cuando tienes bolsos o carrito del bebe y tienes q sacar algo.... .loco2

carolinajeann18

He colgado mas fotillos como me habeis pedido!!! .fotografo .fotografo .fotografo

POPIT5

Buena furgo, buen estado y buen precio.

carolinajeann18

goiarro

Cita de: carolinajeann18 en Agosto 31, 2017, 15:03:48 pm
He colgado mas fotillos como me habeis pedido!!! .fotografo .fotografo .fotografo

Hola;

Me pica la curiosidad, veo un magnetotérmico tripolar, me puedes decir por qué? No le veo la utilidad, a no ser que sea un tripolar aprovechado, pero usado como bipolar.

Gracias

carolinajeann18

Cita de: goiarro en Septiembre 04, 2017, 14:53:44 pm
   Hola;

Me pica la curiosidad, veo un magnetotérmico tripolar, me puedes decir por qué? No le veo la utilidad, a no ser que sea un tripolar aprovechado, pero usado como bipolar.

Gracias

Es un diferencial de 2 polos, 13 amperios y 0.01 amperios especifico para la vw california t4

Le gacela

Cita de: carolinajeann18 en Septiembre 04, 2017, 23:23:52 pm

Es un diferencial de 2 polos, 13 amperios y 0.01 amperios especifico para la vw california t4

Creo que diferencial no es, mas bien termico. El diferencial protege por derivaciones a tierra y el termico sobreintensidades y cortocircuitos.