BORRAR. No está en venta. VW T4 California Coach :)

Iniciado por carolinajeann18, Agosto 27, 2017, 23:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiarro

Cita de: carolinajeann18 en Septiembre 04, 2017, 23:23:52 pm

Es un diferencial de 2 polos, 13 amperios y 0.01 amperios especifico para la vw california t4

Ls diferenciales acostumbran a tener un botón de "test" para asegurar su funcionamiento. Al apretarlo (si todo está correcto) debería caer el diferencial.

No me casa lo que veo en la foto con lo del diferencial  .confuso2 lo que he visto en la foto es tripolar, no es de 2 polos.

abbado

Muy buen brico lo de las puertas correderas, lo hiciste tú o ya venía de antes? Creo que es el gran fallo de las calis al no poder abrirlas cuando la cama está montada. Suerte con la venta.

goiarro

Cita de: goiarro en Septiembre 04, 2017, 23:44:24 pm
    Ls diferenciales acostumbran a tener un botón de "test" para asegurar su funcionamiento. Al apretarlo (si todo está correcto) debería caer el diferencial.

No me casa lo que veo en la foto con lo del diferencial  .confuso2 lo que he visto en la foto es tripolar, no es de 2 polos.

Me autocorrijo... He investigado un poco más y he encontrado esto:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289827.0

En la foto del hilo se aprecia mucho mejor.

Suerte con la venta!

carolinajeann18

Cita de: Le gacela en Septiembre 04, 2017, 23:34:26 pm
Creo que diferencial no es, mas bien termico. El diferencial protege por derivaciones a tierra y el termico sobreintensidades y cortocircuitos.

gracias!

carolinajeann18

Cita de: goiarro en Septiembre 05, 2017, 07:30:54 am
Me autocorrijo... He investigado un poco más y he encontrado esto:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289827.0

En la foto del hilo se aprecia mucho mejor.

Suerte con la venta!

Sí cierto, vi el hilo ayer. Vienen así todas.
Gracias!

carolinajeann18

Cita de: abbado en Septiembre 05, 2017, 02:10:17 am
Muy buen brico lo de las puertas correderas, lo hiciste tú o ya venía de antes? Creo que es el gran fallo de las calis al no poder abrirlas cuando la cama está montada. Suerte con la venta.

Exacto! Siempre se me olvidaba sacar algo... si me ponia a ver una peli antes de dormir..... y si por la mañana  sólo queria hacerme un café y seguir acostada viendo las noticias o lo que fuera, si no lo dejaba fuera la noche anterior.... nanai..... o si se te gastaba la leche de la nevera.....y tenia que sacar otro bote..... >:( así que si tenia que hacer el sillon.... así se quedaba hasta la noche!!! .loco1
Ahora??? Ahora es un lujo..... bueno hace mas de 2 años que las cambiamos! y cada vez que las abro con la cama echa  ;D ;D

Damiano

Me encanta la furgo!! Y de adapta más o menos a lo que estamos buscando. Solo tiene una pega... está un poco lejos!! No estaréis pensando en hacer un viajecillo, ejem, por la península, ejem... (por si cuela, jeje). Saludos!!

carolinajeann18

Cita de: Damiano en Septiembre 05, 2017, 09:31:19 am
Me encanta la furgo!! Y de adapta más o menos a lo que estamos buscando. Solo tiene una pega... está un poco lejos!! No estaréis pensando en hacer un viajecillo, ejem, por la península, ejem... (por si cuela, jeje). Saludos!!

jajjajaja  no cielo..... si hago ese viaje a la peninsula es para traerme algo más grande!!!  .meparto .meparto .meparto

daniramov

Dan ganas de comprar las llantas para decorar el salón de casa! que guapas!

carolinajeann18

Cita de: daniramov en Septiembre 05, 2017, 12:12:00 pm
Dan ganas de comprar las llantas para decorar el salón de casa! que guapas!

.meparto .meparto .meparto .meparto Yo también estoy ENAMORADA de ellas!!!  .palmas .palmas

carolinajeann18

WOW miren que encontre por aqui!!!!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=301882.msg3692558#msg3692558

(Estoy a la busqueda de fotos de cuando la compre y de como estaba por dentro.......  .sombrero) para subirlas......

daniramov

Osea que los llantones fue un capricho? porque las que calzaba antes no estaban nada mal!
O es que has hecho cambio de ruedas?

carolinajeann18

Cita de: daniramov en Septiembre 05, 2017, 13:03:20 pm
Osea que los llantones fue un capricho? porque las que calzaba antes no estaban nada mal!
O es que has hecho cambio de ruedas?

Yes fue un capricho pq me gustó más estéticamente de hace mas o menos un añito asi......
y yes...... se le pusieron zapatitos nuevos michelin la semana pasada!!! Tiene más mimos que mi bebe......  .sombrero

daniramov

Pues muy buena elección!
Mucha suerte con la venta y con la nueva!

POPIT5

Cita de: goiarro en Septiembre 04, 2017, 23:44:24 pm

Que mas da lo que sea, que tiene que ver esto con la venta de la furgo?