[GALICIA][29 SEPT-1OCT] III GalaicaAstur

Iniciado por Blanco, Agosto 15, 2017, 21:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CANYCITO

Cita de: davii en Septiembre 13, 2017, 23:50:13 pm
ya te regalan una, si pagas 2, tienes 3 camisetas

me imagino que lo sabes, pero para, no tener malentendidos

Si lo comprendí pero una es para el minijefe y la señora y la del Pack para lo

Pero gracia para la aclaración.

XulDe

LISTA COMIDA REGIONAL... (copia, pega y añadete!!!)

Blanco: Queso de los Bellos.
Pela:  Chosco de Tineo.
XulDe: Picadillo con queso cabrales
4 FRIKIPUNTOs

noega

Cita de: XulDe en Septiembre 14, 2017, 08:13:53 am
LISTA COMIDA REGIONAL... (copia, pega y añadete!!!)

Blanco: Queso de los Bellos.
Pela:  Chosco de Tineo.
XulDe: Picadillo con queso cabrales
Noega; Escalopines al cabrales

Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Nannita

Transferencia de 2camis y 2pulpo realizada a nombre de Chivas!!

XulDe

LISTA COMIDA REGIONAL... (copia, pega y añadete!!!)

Blanco: Queso de los Bellos.
Pela:  Chosco de Tineo.
XulDe: Picadillo con queso cabrales
Noega; Escalopines al cabrales
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Cita de: XulDe en Septiembre 14, 2017, 16:53:54 pm
LISTA COMIDA REGIONAL... (copia, pega y añadete!!!)

Blanco: Queso de los Bellos.
Pela:  Chosco de Tineo.
XulDe: Picadillo con queso cabrales
Noega; Escalopines al cabrales

Como a mí no se me da la cocina ¿vale que lleve una tortilla precocinada del Carrefour?
PD. Eso sí, del Carrefour de León (por eso de "comida regional")  .meparto .meparto

XulDe

Cita de: CIMA en Septiembre 14, 2017, 19:20:20 pm
Como a mí no se me da la cocina ¿vale que lleve una tortilla precocinada del Carrefour?
PD. Eso sí, del Carrefour de León (por eso de "comida regional")  .meparto .meparto


Te lo puse más arriba... Aceptamos embutido de Leon y vino del Bierzo...  ;D
4 FRIKIPUNTOs

satelit4

Cita de: CIMA en Septiembre 14, 2017, 19:20:20 pm
Como a mí no se me da la cocina ¿vale que lleve una tortilla precocinada del Carrefour?
PD. Eso sí, del Carrefour de León (por eso de "comida regional")  .meparto .meparto


pasate por aqui, veras que cosas mas ricas tienen, y ya de paso me traes una barra de chorizo de buey,que esta que quita el sentido ,tienen la fabrica en Soto y Amio y ya sabes que todo embutido que viene de esa zona  hay que probarlo dos veces ....... .cubiertos

Embutidos Artesanos Honorio Fuertes
Calle la Tercia, 9, 24009 Armunia, León
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chovo

Pagos recibidos Kdd de Bio, Zeemax, berto8416, Vancook

Pagos recibidos pulpo Chovo, Chivas, Vancook, Berto8416, Neneastur, Bajonalon, Geluquin, Zeemax

Pago recibido 2 camisetas extra de Chivas

CIMA

Cita de: XulDe en Septiembre 14, 2017, 20:56:08 pm
Te lo puse más arriba... Aceptamos embutido de Leon y vino del Bierzo...  ;D

Jejeje, tranquilo, era broma, llevaré embutido variado y si convenzo a la jefa de que prepare su empanada de cecina os deleitaremos con ella, o unas sopas de ajo con trucha (o yo que sé), ya confirmaré con que nos apuntamos.

XulDe

Cita de: CIMA en Septiembre 15, 2017, 11:48:26 am
Jejeje, tranquilo, era broma, llevaré embutido variado y si convenzo a la jefa de que prepare su empanada de cecina os deleitaremos con ella, o unas sopas de ajo con trucha (o yo que sé), ya confirmaré con que nos apuntamos.


Lo se...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Entre todas las actividades que tenemos programadas para la III KDDA GalaicAstur, destaca la comida regional del sábado, para los que sois nuevos o nunca habéis tenido el placer de participar en ella, os lo explicamos...

Consiste en que cada uno o familia, lleve algo típico de su zona o provincia, no es necesario llevar cantidad suficiente para todos sino abundante para que lo prueben las máximas personas posibles. Por ejemplo, si alguien lleva fabada, no tiene q hacer una ración para cada asistente, es suficiente con un poco para que se pruebe.

Puede ser cualquier tipo de comida, incluso sino te gusta cocinar o no tienes tiempo, puedes comprar una empanada típica, embutido, dulces... si eres de hacer orujo; llevar para probarlo,...

Sin duda, es un gran momento de relacionarse entre todos los participantes...
4 FRIKIPUNTOs

chovo


chovo

Cita de: CANYCITO en Septiembre 14, 2017, 00:47:10 am
Si lo comprendí pero una es para el minijefe y la señora y la del Pack para lo

Pero gracia para la aclaración.


Cany que no te enteras  .meparto .meparto .meparto Para la comida regional no hace falta que traigas el garrafón de orujo  .borrachos

CIMA

Cita de: chovo en Septiembre 16, 2017, 01:51:13 am
Cany que no te enteras  .meparto .meparto .meparto Para la comida regional no hace falta que traigas el garrafón de orujo  .borrachos

Bueno, pero si lo traes y es regional (de alguna región) tampoco pasa nada  .meparto .meparto
P.D. Al final se apuntan los dos rapaces también, no se si es necesario modificar la inscripción, mañana me apunto y pago las 4 de pulpo.