[ASTURIAS] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE] AutocaravanVan festival

Iniciado por Jordi78, Agosto 10, 2017, 12:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

los raqueles

No se en que te basas ni porque dices eso, pero bueno, empezamos con lo mismo de antes, sacando conclusiones sin fundamentos ni conocimiento.

Solamente he analizado un poco a cerca del evento, leyendo los comentarios yendo a su web, visitando su facebook y demás informaciones que son de alcance publico.

Me duele que echéis por tierra una iniciativa innovadora que enriquece el colectivo del camper.

Esta bien y es respetable que a cada uno le cuadre por el tema económico................ o no.

Pero no tenéis derecho a negar que hay mucho esfuerzo, muchas personas trabajando, muchos estamentos públicos implicados y unas instalaciones y servicios que bien valen esos 80 euros.

Si os sentís identificados o no eso es cosa vuestra pero antes de despotricar sobre algo que enriquece nuestras pasiones, deberíamos analizar que hay detrás.

SIIIIIIIIIIII, Llámalo sponsores colaboradores o como queráis, supongo que quizás no aportan dinero pero se ve que si aportan instalaciones publicas, material, y producto (cervezas cocacolas y demas)

Todos apoyan gratamente una iniciativa innovadora en este campo.

Es injusto que os toméis esos lujos sin antes analizar un poco.

Porque por ponerte un ejemplo, hay campings modestos y económicos y luego hay campings carisimos y espectaculares, y no solamente por el precio voy a decir que ese camping me esta estafando porque tiene

instalaciones que el otro no ofrece.

Yo he llevado en el pasado iniciativas creativas y me he encontrado con de todo, pero lo mas común son criticas destructivas como las vuestras, y me parece injusto no dar oportunidad!.

Claro que hay festivales mas económicos, habría que analizar también que es lo que ofrecen, y pondría la mano en el fuego sin quemarme que esos festivales que nombras son mucho mas multitudinarios y por eso

pueden bajar mas los precios.

Respeto vuestras posturas, pero no creo que tengan BASE. Las veo vacías de razón.

Yo no digo que paguéis nada que no queráis, solo digo que se valore, después que cada uno decida.

24000 euros dices que ganan? habria que preguntar tambien cuanto cobran las personas que trabajan,............ digo yo que vosotros no trabajais gratis no?.................. y cuanto cuestan las instalaciones permisos y todo el material que necesitaran.

Comparar festivales NO CAMPERS con este es incoherente. no tiene sentido. no lo entiendo.

De todo hay en la viña del señor (como se suele decir).

AGUR, felicidad para todos, muchos kilometros y nos vemos en el AUTOCARAVANVAN FESTIVAL

Pd. tambien hay entradas a 50 euros.



antes de vomitar!, informate!

crapochi

Los raqueles, mientes e insultas que da gusto...
Ese festival no aporta nada bueno al mundo camper porque les da la razón a los que prohíben y además se aprovechan de ello.
Todavía no he recibido respuesta de si las duchas son de agua caliente.
También me gustaría saber si hay zonas para vaciar aguas y para cargar, ya que dice ser un festival camper...
Lo de comparar el precio con un partido Madrid - Barcelona me parece ridículo.

imhotep2668

No puedo comparar con un festival de música en el que hay actividades para niños , food  trucks y demás cosas similares a lo que hay en este festival ; y  zonas de acampada GRATUITAS repito  , es verdad , soy bastante incoherente , no como tú que me hablas de un partido de fútbol con toda tu coherencia 🤔

los raqueles

Lo de mentiroso, es otro lujo que te tomas, lo de insultar, pues aun no he empezado. Soy bastante respetuoso y no acostumbro a ponerme a según que niveles.

Lo que si debería parecerte ridículo es no saber si en un polideportivo hay duchas con agua caliente.

No creo que en Sant juan de la Arena vivan en el Jurasico y no sepan que es el agua caliente.

Os quiero Autocarvanvan Festival

Pd. Os lo estáis currando al maximo AUPA FESTIIIIIIIIIIIIIIIII!!! .

AGUR.
antes de vomitar!, informate!

matx

En un principio e visto que había un festival en Asturias en septiembre  :) , entro a mirar  en la página web, intento ver que se ofrece diferente o atractivo para coger el fin de semana para ir asta alli, pues por más que lo miro a parte de actividades y conciertos Sin mucho atractivo a primera vista para mi gusto sin querer ofender. Por ejemplo en el motorbeach fue verlo y irnos sin pensarlo.
Es el primer año que hacéis y desde mi punto de vista la primera vez no puedes pedir lo mismo que un festival ya con años y fama, yo creo que hay que ir más suave. Lo de cobrar tanto por dormir a 3km y que luego la entrada sea gratis creo que es un error, estáis ahuyentando a la gente que os interesa que vaya y acercando simplemente a la gente de la zona para pasar el día. Ya que el que duerme allí le supone mucho más, la mayoría tendrá que recorrer km para llegar( tiempo y dinero ) más luego una entrada a un párking lejano....
Quitando todo eso, que igual luego el festival es increíble y te lo pasas en grande, lo que si que me a quitado las ganas por completo y mucho tendría que cambiar las cosas para cambiar de idea es la actitud y lo que a escrito la organizacion.
No entiendo la postura que han cogido aquí, este es un foro de los mas por no decir el más grande en cuanto a gente y movimiento de este mundo camper en España ( sus potenciales clientes), que igual que a mi en vez de intentar convencerme lo único que han conseguido es que se me quiten totalmente las ganas.
Yo tengo un negocio y llevo años trabajando cara al publico, opiniones negativas y gente que no le gusta o le parece caro es el pan de cada día, lo que tienes que hacer es en vez de tomártelo a la defensiva y atacar es intentar convencer y aclarar las dudas que puedan tener la gente. Esto es un foro para opinar sobre las cosas que se ponen, cada uno es libre de poner lo que quiera siempre con respeto, la gente que te parece que te atacan nadie se va a inmutar pero vosotros sois una empresa que se va a relacionar todo esto con vosotros y esa actitud, a los únicos que les va a afectar esto es a vosotros por desgracia.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Mikiastorga

Cita de: los raqueles en Agosto 12, 2017, 11:14:01 am

Como detalle por cada inscripción y para todas las zonas lo mismo. Regalan un pack de bienvenida con muchas cosas dentro.


Si alguien piensa que todos esos servicios, todos esos materiales que necesitan para cada instalación todo ese personal que trabaja para ofrecer esa experiencia (directa o indirectamente), todo ese espacio a utilizar y sobre todo 4 días y 3 noches, todo, todo eso, es caro a 80 euros?????.................. entonces, que se lo haga mirar, porque en mi opinión diría que esta ciego.

O en su defecto que no tiene consciencia de lo que valen las cosas.




Sobre esto que dices, tienes un montón de festivales a njvel nacional, de música, de surf, ofreciéndote también un montón de detalles, y todos están muuuuuy lejos de costar lo que vale este. También tienen colaboradores, también tienes mucha gente trabajando y cuestan las cosas lo mismo que a esta gente.
Y además te quedas en el festival, no a 3km...

No tengo nada en contra de nadie, solo digo que como carta de presentación, para un festival nuevo, anden por estas cifras, me parece desproporcionado.. pero cada uno es cada uno, yo tenía pensado ir y me espantó el precio y las maneras con las que nos contestó la organizadora.

Yo doy mi punto de vista y mi opinión, quien quiera que ir vaya, yo no voy a decirle a nadie que vaya. A mí se me quitaron las ganas de ir, ya iría por la competición de surf y pagaría 100€ por tener que meter el tablón en un bus para llevarlo y traerlo a la playa después de pagar el pastizal que hay que pagar. Ah perdón que en ese precio se incluye estar en un grupo de wasap, y churches para minmascota..

Mikiastorga

Ejemplo: Quasimoto Burriana, quedas alado de la playa, zona en el mismo festival, tienes 3 comidas, camiseta, inscripción a la competición, camiseta, chapa, pegaiva, vaso, cenicero por 25€ y con grupos de música conocidos.. hasta luego.. lo mismo...

Raque_cake

Cita de: imhotep2668 en Agosto 12, 2017, 13:09:15 pm
24000 leuros  se quieren hacer solo aparcando furgos 👌🏼
los Raqueles , aunque pongas todo el párrafo ese explicando lo que hay en el festival  ,ya lo hemos leído creo y sigo diciendo que es carísimo .
En julio he ido al Resurrection fest y he pagado 120€ por 3 días , aparcando GRATIS a 200m del recinto ,un festival con decenas de grupos , entre ellos Ramstein ,Anthrax o Mastodon.
Como voy a pagar 80€ por este festival ?! 😂


Jajajaja que geniales sois y como so gusta difamar sobre la gente... Te hago una propuesta, te apetece formar parte de la organización del festi? Te invito a que pidas tu los presupuestos de todo el material que se alquila y a pagar los salarios de los más de 30 trabajadores que controlaran que todo vaya rodado...
Sois unos sinvergüenzas y unos desconsiderados, pero de esto, está el mundo lleno y desde luego, en cualquier tipo de festival o kdda sobran...
No aguanto más este tipo de comentarios, la verdad que cada vez que criticáis un punto del festival, más ganas nos entran de daros en los morros con la realización del mismo y el buen funcionamiento.
Vive y deja vivir, ese lema por este foro se aplica más bien poco...

Raque_cake

Agosto 12, 2017, 15:04:27 pm #83 Ultima modificación: Agosto 12, 2017, 15:08:08 pm por Raque_cake
Cita de: davii en Agosto 12, 2017, 12:36:50 pm
pues llevo tiempo observando este festival....

ya me mosquearon cuando daban unas pistas en facebbok. que cualquier asturiano sabia que era san juan de la arena. y ellos decian que no

luego me meti al megagrupo, de wasap ese, y la raquel cake, estubo riendose de mi, que si era gratis todo, luego que si era broma, cosas que no deberia hacer el organizador de nada...

me banearon del facebook, por preguntar si tenian permisos para hacer el festival.....

el precio cada uno pone el que quiere.... y si a los demas les parece una estaf.a pues es nuestra opinion y la respetas

a mi personalmente me parece una estafa, quizas porque en la vida oi hablar de esos grupos.....

mira un festival en condiciones 15 e la entrada

http://festivaldelaluz.es/

espero que os valla bien y pa otro año tengais mas educacion,  si nos parece caro, es nuestra opinion y punto 


Me gusta que hagas esto, porque lo mejor de todo, es que sabemos quien eres y pronto, todo caerá por su propio peso... Que te parece? Sabíamos que estabas en el grupo para eso y para más! Yes un grande!! ;)




jabo

Raque_caque estoy alucinando, como organizadora deberías informar y no insultar, que es lo que llevas haciendo desde que entrastes en el hilo, si no lo haces no va ir mucha gente de por aqui, te estás tirando piedras en tu propio tejado, pero bueno tu sabrás lo que tienes que hacer...


Un saludo


imhotep2668

Cita de: Raque_cake en Agosto 12, 2017, 15:02:31 pm
Jajajaja que geniales sois y como so gusta difamar sobre la gente... Te hago una propuesta, te apetece formar parte de la organización del festi? Te invito a que pidas tu los presupuestos de todo el material que se alquila y a pagar los salarios de los más de 30 trabajadores que controlaran que todo vaya rodado...
Sois unos sinvergüenzas y unos desconsiderados, pero de esto, está el mundo lleno y desde luego, en cualquier tipo de festival o kdda sobran...
No aguanto más este tipo de comentarios, la verdad que cada vez que criticáis un punto del festival, más ganas nos entran de daros en los morros con la realización del mismo y el buen funcionamiento.
Vive y deja vivir, ese lema por este foro se aplica más bien poco...



Lo que es de sinverguenzas no es opinar en un foro sobre algo siendo educado y respetuoso , lo que es de sinverguenzas es organizar un festival cobrando esos precios a la gente e insultar encima  a los que lo critican.

davii

Agosto 12, 2017, 15:20:54 pm #86 Ultima modificación: Agosto 12, 2017, 15:52:32 pm por davii
no haces mas que darme la razon....



a mi me conocen aqui, desobra, y saben que siempre ayudo,

os jode. que esto no es el facebook,  y no podeis borrar mis comentarios y banearme para que no ponga mas

que ni siquiera fueron comentarios fueron preguntas, faciles de responder

corsair

Cita de: matx en Agosto 12, 2017, 13:50:13 pm
En un principio e visto que había un festival en Asturias en septiembre  :) , entro a mirar  en la página web, intento ver que se ofrece diferente o atractivo para coger el fin de semana para ir asta alli, pues por más que lo miro a parte de actividades y conciertos Sin mucho atractivo a primera vista para mi gusto sin querer ofender. Por ejemplo en el motorbeach fue verlo y irnos sin pensarlo.
Es el primer año que hacéis y desde mi punto de vista la primera vez no puedes pedir lo mismo que un festival ya con años y fama, yo creo que hay que ir más suave. Lo de cobrar tanto por dormir a 3km y que luego la entrada sea gratis creo que es un error, estáis ahuyentando a la gente que os interesa que vaya y acercando simplemente a la gente de la zona para pasar el día. Ya que el que duerme allí le supone mucho más, la mayoría tendrá que recorrer km para llegar( tiempo y dinero ) más luego una entrada a un párking lejano....
Quitando todo eso, que igual luego el festival es increíble y te lo pasas en grande, lo que si que me a quitado las ganas por completo y mucho tendría que cambiar las cosas para cambiar de idea es la actitud y lo que a escrito la organizacion.
No entiendo la postura que han cogido aquí, este es un foro de los mas por no decir el más grande en cuanto a gente y movimiento de este mundo camper en España ( sus potenciales clientes), que igual que a mi en vez de intentar convencerme lo único que han conseguido es que se me quiten totalmente las ganas.
Yo tengo un negocio y llevo años trabajando cara al publico, opiniones negativas y gente que no le gusta o le parece caro es el pan de cada día, lo que tienes que hacer es en vez de tomártelo a la defensiva y atacar es intentar convencer y aclarar las dudas que puedan tener la gente. Esto es un foro para opinar sobre las cosas que se ponen, cada uno es libre de poner lo que quiera siempre con respeto, la gente que te parece que te atacan nadie se va a inmutar pero vosotros sois una empresa que se va a relacionar todo esto con vosotros y esa actitud, a los únicos que les va a afectar esto es a vosotros por desgracia.



Se puede decir mas alto, pero no mas claro. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Igualmente pensaba ir, pero despues cambie de opinion, y ahora mismo viendo los mensajes y las formas de la organizadora y su socio.... Vamos que huyo como del agua hirviendo.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

corsair

Cita de: Raque_cake en Agosto 12, 2017, 15:02:31 pm
Jajajaja que geniales sois y como so gusta difamar sobre la gente... Te hago una propuesta, te apetece formar parte de la organización del festi? Te invito a que pidas tu los presupuestos de todo el material que se alquila y a pagar los salarios de los más de 30 trabajadores que controlaran que todo vaya rodado...
Sois unos sinvergüenzas y unos desconsiderados, pero de esto, está el mundo lleno y desde luego, en cualquier tipo de festival o kdda sobran...
No aguanto más este tipo de comentarios, la verdad que cada vez que criticáis un punto del festival, más ganas nos entran de daros en los morros con la realización del mismo y el buen funcionamiento.
Vive y deja vivir, ese lema por este foro se aplica más bien poco...


Espero que seas mejor organizadora de relaciones publicas. Si tu forma de defender tu evento que tantos sudores te ha costado (esto no lo dudo ya que he participado en organizar mas de una kdd) es lanzar perlas como esta...... Vete pensando en buscar "clientes" en otro sitio porque aqui creo que te has puesto ha muchis en contra tu solita.
En este foro impera la educacion y el respeto y todo el mundo es libre de opinar desde estos minimos, y por eso mismo los moderadores aun no han cerrado este hilo, y si te lees los mensajes veras que hasta que empezaste a lanzar perlas todo eran criticas constructivas, ahora bien si sigues llamando sinvergüenzas, desconsiderados y mentirosos a la gente solo por no querer ir a tu festival..... Mal lo llevas.
Por mi podeis hacer los festivales que querais, yo decidire si ir o no ir, pero lo que teneis que tener claro es que las redes sociales son un escaparate inmenso donde cuando uno se decide exponer es con todas las consecuencias y si no estais dispuestos a oir criticas mejor no entreis.

Saludos, y aplicaros ese lema de :

Paz y amor




Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Mugilote

A mi esto me recuerda a unos de mi pueblo que ofertaban un surf hostel y lo único que tenían era una casa en ruinas....
Ofertan un aparcamiento a 80€ en el que todo el mundo durmió toda la vida en paz y armonía .con chiringuitos bien atendidos con conciertos.. Baños a pie de playa.supermercados...y siempre fue gratis!!!

En mi opinión estos quieren hacer otra "salinas ciudad del surf" Espero sinceramente que un pueblo con tanta belleza se mantenga alejado de esas masificaciones  de 1 dia. Y aprecie el turismo que sepa saborearlo poco a poco.



Un saludo.