[ASTURIAS] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE] AutocaravanVan festival

Iniciado por Jordi78, Agosto 10, 2017, 12:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raque_cake

Cita de: chejot3 en Agosto 11, 2017, 18:15:12 pm
Probablemente los malos.entendidos vengan por donde está colgado el hilo, en  Kedadas y Reuniones  donde se publican Kedadas organizadas por foreros de forma altruista.

Y como ya habéis explicado esto no es una Kedada, al menos al estilo de las que se hacen en Furgovw y bajo sus normas, es un Festival organizado por una empresa privada, que de forma profesional organiza una serie de cosas y pone un precio a su trabajo. Y a partir de ahí  cada uno decide si le apetece pagar ese precio y acudir, o al contrario.

Os lo muevo a Eventos y Festivales  que es el subforo que tenemos para hacernos eco de estas cosas  .bien


Muchísimas gracias.

Raque_cake

Cita de: XulDe en Agosto 11, 2017, 18:01:38 pm
Insisto con lo de la desinformacion... entro en la pagina...

http://autocaravanvanfest.es/

Y sigo sin ver q tipo de talleres son o actividades concretas o los conciertos... me hago la idea de q es tipo feria de muestras pero de autocaravanas y furgos... pero creo q lo que demandamos es algo mas concreto de lo q nos vamos a encontrar.


Te agradecería que también visitaras nuestras redes sociales, ahí tienes muchísimas más información y no te preocupes, poco a poco se va subiendo todo a nuestra página web, siento sino estamos siendo todo lo rápidos que os gustaría, hacemos lo que podemos.. Un saludo!

Mikiastorga

Agosto 11, 2017, 22:06:12 pm #62 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 22:18:38 pm por Mikiastorga
Señora organizadora,

Parece mentira que organices un festival de furgos/autocaravanas y pongas en mayúsculas lo de  que está prohibido pernoctar en los parking municipales (No lo sabía  .meparto), gracias.

No es desinformación, pero no veo ningún FESTIVAL del panorama nacional que anden por esos precios y eso que te quedas a 350m mínimo del festi o a 2,8km.. ah perdona que dais chuches para mi mascota entonces que valga lo que sea.. Y ya si me quiero apuntar a la competición de surf (que es a lo único que iria) son 100€, es que ni por ver a green day en el BBK.. (que también lo organiza una empresa privada en espacio público)

Y sobre lo de corto de miras.. faltando al respeto a nuestra inteligencia.. lamentable.. con los 80€ de la entrada contratabas a un community manager..

Saludos de alguien le has quitado las ganas de ir..


crapochi

Hola, Raquel.
No me has sacado de la duda sobre si las duchas son de agua caliente.
Creo que creas más desinformación diciendo lo que dices de la ley de costas, la ley de costas solo afecta a zonas de dominio público marítimo terrestre, en el resto sí se puede dormir en la furgo. Lo que pasa es que en nuestra "comunidad amiga", además, está prohibido dormir en la furgo en cualquier lado por sus leyes de turismo, NO POR LAS DE TRÁFICO. Y parece que tú te quieres aprovechar de esto para meter miedo y la gente pague el "pastizal" ese por dormir en tu reducto.
Lo que decía de dejar la mierda en la puerta de casa, lo mantengo. Es incoherente que se prohiba lo que se prohibe en asturias y luego se permita esto que organizáis (aprovechandoos de que fuera de vuestro recinto van a estar los picoletos a la búsqueda y captura del perroflauta).
El que hayas contestado, y contestado, y contestado, y contestado... en el tono que lo has hecho me parece insultante y "spam" puro y duro, no sé como no te han baneado por ello. Pero sobre todo, dime a que escuela de marketing y relaciones públicas has ido para no matricularme en ella.

Dvilrg

Que alguien me haga un resumen que estoy de vacaciones y me dais un perezon de la ostia.
Realmente es para no perderme el hilo salsero del mes .meparto

los raqueles

Con el permiso de los del hilo y los que vengan me gustaría dar mi opinión. Y si hay faltas de ortografía, pues es lo que hay.

Quiero diferenciar entre festival camper y KDD camper, según mi parecer:

Bien según mi criterio una KDD camper es algo más informal, mas tipo que se juntan un grupo de campers ya sea pequeño o grande y dentro de sus posibilidades y sus aportaciones personales pues montan un encuentro para pasarlo bien durante un fin de semana o similar. No vas más allá. Con típicas actividades de rutas a pie o en bici comer beber, quizá habiendo pedido antes permisos en alguna zona municipal controlada pero no de mucha envergadura. Y algún concurso de material que ceda algún sponsor o patrocinador.

Un festival camper, para empezar, creo que es algo inedito en la peninsula iberica. (Si me equivoco por favor corregidme). Trata de un evento mucho más complejo y con una necesidad inherente de una organización a poder ser lo mas milimetrada y pensada posible para ofrecer al usuario una experiencia especifica de la tematica del evento, en este caso el mundo camper autocaravanismo o como querais llamarlo.
Según he estado investigando antes de opinar abiertamente en este hilo, (cosa que siempre es bueno hacer antes de opinar sin conocimiento) . Parece que hay una gran organización detrás del acontecimiento. Lo componen muchas personas (de 30 a 40 aprox)  las cuales ponen su esfuerzo tiempo y empeño en ofrecer dicha experiencia, como he dicho antes, inhedita en este país. A la vez que novedosa y diferente a lo que se acostumbra en este tipo de eventos. El equipo lo componen diseñadores gráficos, productores de eventos, informáticos, diseñadores webs, fotógrafos, creadores de i-media entre otros. Además de usuarios camper, por supuesto.

En su información colgada en las diferentes redes sociales , información , que de momento ellos quieren publicar, y que estan en su pleno derecho porque se reservan sorpresas.

•   Dice que son los dias 8, 9, y 10 de septiembre pero que dan acceso a partir del 7. Así que son 4 dias y 3 noches.
Han elegido un pueblo costero de Asturias, precioso, y el festival se desarrolla en todo el pueblo, donde hay distancias a salvar o bien a pie o bien en un servicio de autobuses lanzadera con sus choferes incluidos claro está. Tambien promueven el ejercicio en bicicleta o cualquier otro medio que gusteis.
•   Consta de 5 areas de pernoctas, algunas asfaltadas, especialmente parceladas y diseñadas para que no hayan problemas de aforo ni aglomeraciones. Eso esta bien para quien quiera mas tranquilidad o mas diversion. Esas zonas van a estar vigiladas durante todo el evento por personal cualificado de seguridad. Según he entendido estan solicitando al ayuntamiento puntos de luz en todas las areas a la misma vez que duchas y baños moviles.
Cuentan con el permiso para utilizar los servicios de duchas y baños del polideportivo del municipio. Cuentan con una brigada de limpieza la cual mantendrá estas instalaciones todo lo limpias que se pueda, contando que muchos no son muy respetuosos con ese tipo de instalaciones.
•   En cuanto a la limpieza y mantenimiento del recinto cuentan con la colaboracion de ecoembes, los cuales estaran con brigadas de limpieza durante todo el evento recogiendo los residuos ocasionados. Eso no da derecho a ensuciar más el entorno, debemos ser civicos y por supuesto dar una imagen de pulcritud para que no malnombren a nuestro colectivo como perroflautas o similar (con todo el respeto a los susodichos)

En este poquito que se he analizado hasta ahora solo veo , personal, instalaciones, y manuntencion de las mismas, no creereis que se hace por amor al arte no?. Bueno, seguimos..............

En cuanto a las zonas ludicas y actividades cuentan con:
•   Parque de juegos infantiles
•   Carpa de lactancia, equipada con pañales sofas cambiadores y material de maternidad
•   Zona chill-out de relax
•   Bar
•   Tarima escenario de actividades
•   Carpa para los jueves del campeonato de surf
•   Rampa de skatesboards
•   Cine al aire libre, con su pantalla proyector sistema de audio y personal que lo hace funcionar
•   Campeonato de surf y longboard con diferentes categorias para que todo el que lo desee se sienta comodo participando en una de ellas.
•   Conciertos y musica en directo, está claro que no va a venir U2 pero a quien le pueda interesar el cartel e invertir un poco de tiempo en investigar, lo tienen colgado abiertamente en sus medios informativos digitales. (amaia valle, budavagos, mbolaos, etc..)
•   Van a haber talleres de camperizaciones i bricos en directo de la mano de profesionales.
•   Cuentan con un espacio adaptado para las mascotas y son totalmente mascota friendlies.
•   Habrá un Market con diferentes tiendas ademas de expositores profesionales camperizadores.
•   El festival cuenta con una zona de gastronomica de foodtrucks con estupenda comida los cuales ofrecen descuentos a los inscritos
•   Los peques tendrán todo tipo de actividades y ademas dicen que en varios idiomas
•   Van a haber clases de yoga e hipopresivos (que no tengo ni idea de que es)
•   Habrán actividades deportivas


Como detalle por cada inscripción y para todas las zonas lo mismo. Regalan un pack de bienvenida con muchas cosas dentro.

• Obsequios marcas colaboradoras y patrocinadores como AMBITI, NEXTOOL.
• Guías e información turística de Asturias
• 1 Revista Furgosfera
• 2 pulseras FIP (Festival Instalations Pass)
que te permitirán:
•   Descuentos en la zona del bar y food trucks
•   Acceso a la zona del polideportivo (duchas y baños)
•   Prioridad en la inscripción en todos los talleres y actividades
•   Descuento de 5€ en la inscripción del campeonato de surf y longboard
•   Acceso a los autobuses lanzadera
• 1 Camiseta de AutocaravanVan Fest
• 1 Taza de AutocaravanVan Fest
• 2 Piezas de fruta
• Participaciones en sorteos obsequio de los expositores
• Chuches para tu mascota

Si alguien piensa que todos esos servicios, todos esos materiales que necesitan para cada instalación todo ese personal que trabaja para ofrecer esa experiencia (directa o indirectamente), todo ese espacio a utilizar y sobre todo 4 días y 3 noches, todo, todo eso, es caro a 80 euros?????.................. entonces, que se lo haga mirar, porque en mi opinión diría que esta ciego.

O en su defecto que no tiene consciencia de lo que valen las cosas.

Los organizadores se han rodeado de una infinidad de sponsores y patrocinadores, entre ellos, MAHOU, COCACOLA, ECOEMBES, y otros muchos que ya sabremos quienes son cuando se hagan publicos.
Parece ser que hay otras empresas que quieren colaborar a la vez que promocionar en el encuentro. Como AMBITI, Nextool, o el nombrado campersolo (que la mayoría no sabéis lo que es y ni siquiera habéis invertido un ratito en investigar) y que por cierto, es otra innovación en el tejido empresarial de este colectivo del que formamos parte. Dan su soporte tecnológico y ofrecen al festival un e-commerce o tienda on-line para que todos podáis pagar cómodamente desde vuestros dispositivos digitales, móviles, ordenadores, o tablets sentados en el sofa o en la taza del water.

Desde que nacemos tenemos la publicidad en vena,  todos buscamos unas NIKE o un polito LACOSTE o una furgo VOLKSWAGEN T(ultimo modelo). Y además nos gastamos una pasta en estas tonterias materiales.
Pero un MADRID-BARÇA como ya han comentado antes, solamente 90 minutos, ahí si que pagamos cientos de euros. MENTIRA?????

Entonces, nos vamos a quejar porque las empresas que participan en nuestro colectivo, tienen su espacio y nos proporcionan servicios, comodidades, y producto?

Lo encuentro de una superficiliadidad , retrogadismo, antievolutivo y  falsedad que tira para tras. ME DAIS MIEDO!!! porque os estáis engañando a vosotros mismos.

Según leo en los comentarios, poca investigación se ha hecho antes de opinar y vomitar esas criticas destructivas.

Parece mentira que siendo un colectivo tan grande en este pais, tengamos tantas distancias, envidias, y queramos joder a nuestros semejantes de esta manera.

No habéis dado ni una oportunidad. ES PATÉTICO! Tengo vergüenza ajena.

Bueno, y ahí va mi opinion, se que os va a llegar bien a dentro y que me vais a linchar pero es la P......A verdad.

AGUR familia!!!!.


antes de vomitar!, informate!

los raqueles

Y seguro que me dejo algo en cuanto a , mas servicios y actividades que van a ofrecer............
antes de vomitar!, informate!

tuñon

este hilo no hace mas que confirmarme el degenere al que ha llegado este foro, sobre todo cuando alguien tiene la osadia de anunciar algo "caro", -furgovw tu antes molabas tiiiiiiio- .loco2

davii

pues llevo tiempo observando este festival....

ya me mosquearon cuando daban unas pistas en facebbok. que cualquier asturiano sabia que era san juan de la arena. y ellos decian que no

luego me meti al megagrupo, de wasap ese, y la raquel cake, estubo riendose de mi, que si era gratis todo, luego que si era broma, cosas que no deberia hacer el organizador de nada...

me banearon del facebook, por preguntar si tenian permisos para hacer el festival.....

el precio cada uno pone el que quiere.... y si a los demas les parece una estaf.a pues es nuestra opinion y la respetas

a mi personalmente me parece una estafa, quizas porque en la vida oi hablar de esos grupos.....

mira un festival en condiciones 15 e la entrada

http://festivaldelaluz.es/

espero que os valla bien y pa otro año tengais mas educacion,  si nos parece caro, es nuestra opinion y punto 




 

prisamata

Agosto 12, 2017, 12:44:38 pm #69 Ultima modificación: Agosto 12, 2017, 13:01:27 pm por prisamata
Rake afirma que el festival no tiene patrocinadores,y que era una de las razones de el precio. Los rakeles tú dices que sí tenéis,entonces quién dice la verdad?
Por cierto,has tenido que venir tú a dar la información que ella no fue capaz de proporcionar sobre su evento.

Ah,y menos dramas que aquí nadie os está linchando.
Si no os interesan las opiniones de vuestro público potencial,mal vamos.

Pd davii yo también estuve en el grupo de wasap y también tuve esa sensación de vacileo hacia la gente. Simplemente pienso que le queda grande a la chavala. Por ese precio ya podíais haber contratado a un community manager que hubiera sabido manejar la situación.

los raqueles

A mi no me metais dentro del conjunto de la organización porque yo soy un mero usuario del grupo que tiene una opinion tambien.
Asi que como vosotros deciis.
La respetais............ y punto.
antes de vomitar!, informate!

prisamata

Agosto 12, 2017, 12:51:37 pm #71 Ultima modificación: Agosto 12, 2017, 13:00:25 pm por prisamata
Cita de: los raqueles en Agosto 12, 2017, 12:50:24 pm
A mi no me metais dentro del conjunto de la organización porque yo soy un mero usuario del grupo que tiene una opinion tambien.
Asi que como vosotros deciis.
La respetais............ y punto.
Yo respeto tu opinión.
Pero que eres un mero usuario no te lo crees ni tú Agur ben hur!

davii


y no digo mas cosas, porque me banean de aqui y ya tengo un nombre.....


mi opinion te la dare en persona raquel, no te preocupes,, que san juan es el pueblo de mi pareja,

sitio donde la MAYORIA de la gente, no os tiene mucho aprecio. gracias a los comentarios del carallibru  (facebook en asturiano)

imhotep2668

24000 leuros  se quieren hacer solo aparcando furgos 👌🏼
los Raqueles , aunque pongas todo el párrafo ese explicando lo que hay en el festival  ,ya lo hemos leído creo y sigo diciendo que es carísimo .
En julio he ido al Resurrection fest y he pagado 120€ por 3 días , aparcando GRATIS a 200m del recinto ,un festival con decenas de grupos , entre ellos Ramstein ,Anthrax o Mastodon.
Como voy a pagar 80€ por este festival ?! 😂


davii

joer yo tambien calcule lo de los 24 000
q no llega por poco....