Julio 17, 2025, 15:52:40 pm

no marca velocimetro

Iniciado por Rubencete85, Agosto 01, 2017, 03:57:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rubencete85

hola, resulta que me funciona todo del cuadro , excepto el velocimetro, alguien puede ayudarme un poco.... es del año 99.

papolin

Suele ser un cable que se rompe, si es eso no es caro ni difícil de arreglar.

GL

Y más te vale que se arregle, porque se venden a precio de oro los cuadros.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Gravera

A mi se me rompió el cable... Va en dos trozos, uno de la caja de cambios a la mitad y otro de la mitad al velocímetro.. cuando lo desmontes, en la mitad hay una ruedecita, gírala con la mano para saber si es de un tramo u otro..... lo malo es que no lo encontré por las tiendas de recambios, tuve que ir a la VW... 80 PAVAZOS, pero te venden los dos trozos.

Un saludo

papolin

Pues cuando yo lo cambié en la VW me dijeron que estaba descatalogado y no se podía conseguir.
En los desguaces también fue misión imposible, ya que lo que les interesa es el cuadro y la caja de cambios, y la mierda del cable lo tiran.
Finalmente me lo mandaron a fabricar a un taller, se supone que es de mejor calidad que el de VW y no llegó a los 40 euros.

Tjololo

Cita de: Rubencete85 en Agosto 01, 2017, 03:57:22 am
hola, resulta que me funciona todo del cuadro , excepto el velocimetro, alguien puede ayudarme un poco.... es del año 99.

Hola,observa si alguna luz o testigo se atenúa ten estate alerta porque es síntoma de alternador,espero que sea lo que te dicen los demás, saludos

papolin

Alternador en principio no es cuando deja de marcar el cuenta RPM y se enciende la luz de la bateria?

Rubencete85

En el cuadro me marca todo bien...unicamente q la velocidad ni se mueve...acabo de sacarla de un taller y me dicen q es algo de electronica.... sabeis de q pieza se trata....cuando pueda colgare una foto.....es una pieza q simplemente es enchufarla....haber si puedo averiguar la pieza y la cambio yo mismo...

Miguelon1188

A mí me pasaba y era un fusible...