Mayo 23, 2024, 22:09:28 pm


Plancha ropa

Iniciado por 88cfl88, Julio 27, 2017, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Hola compañeros!

Quería preguntar si alguno tenéis una plancha de ropa que funcione a 12V y donde la habéis comprado...  .confuso2

Mi mujer se quiere llevar la de casa para las vacaciones pero esa tiene un consume muy alto

A ver si hay suerte y alguien tiene una

Gracias

Aitrus

Julio 27, 2017, 14:03:21 pm #1 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 14:47:13 pm por Aitrus
OMG!

Se avecina un post divertido, me quedo a ver que cuentan los compañeros!

Pará darte una respuesta técnica y rápida, el consumo de 1800w de una plancha normal, le puede hacer mucho daño a una batería. Deberias llevar una cuantas baterías o usarla con motor arrancado.

El resto de respuestas menos técnicas.... Lo dicho, me espero a ver que dicen los compañeros, que puede ser divertido.

skt_jk

una plancha de vacaciones?¿? en serio ?¿?¿  .loco2

AntonioOC

A que la ropa se plancha?????? No sabia yo eso, me compre una plancha para casa y aun no la e usado.... ya se ira estirando al cabo del dia la ropa jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


88cfl88

Lo sé lo sé, son vacaciones... Pero como veis tengo una dokker y llevamos la ropa super comprimida en cajas y cuando la sacamos está que parece un 8 y más ropa para tantos dias. Sería solo para darle una pequeña pasada.

AntonioOC

Una barra que valla del sujetamanos de arriba al.otro y un par de perchas jajaaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Aitrus

Cita de: 88cfl88 en Julio 27, 2017, 14:09:55 pm
Lo sé lo sé, son vacaciones... Pero como veis tengo una dokker y llevamos la ropa super comprimida en cajas y cuando la sacamos está que parece un 8 y más ropa para tantos dias. Sería solo para darle una pequeña pasada.
Precisamente porque llevas unas dokker, no tienes sitio para una plancha.

Usa ropa técnica, no necesitan plancha. No dobles las ropa, enrollala. És mas facil encontrarla, se arruga menos.

88cfl88

Vale. Lo de enrrodalla no lo sabía, probaremos este finde a llevarla así a ver que tal
Gracias!

Jesús cantabria

Mis hijos dicen que es una constumbre burguesa, como disculpa.Los que hicimos lo "mili" allá por el siglo pasado, la colocabamos entre el colchón y el somier y quedaba.......

Aitrus

Por ejemplo:

https://youtu.be/GUY1g5XhnMA

Hay mil maneras, esta solo es una de ellas

luises

Para un momento puntual, te puede servir un cazo lleno de agua caliente. No es una plancha, pero algo es algo... aunque lo mejor como te dicen es evitar que se arrugue la ropa y mirar para otro lado si se arruga :P

Marisa y Jade

Planchar!?!?!?!?!
Yo no plancho ni en casa. Hace años q dejé de comprar ropa q necesita planchado...lavadora, secadora y al armario
En la furgo mallas, camisetas y sudaderas enrolladitas

botefurgo

Como dice el compañero enrrollala, ocupan menos sitio y se arrugan bastante menos, yo las suelo llevar así cuando lo llevo en la mochila. De todas formas, es verano, vacaciones, al que no le guste ver la ropa arrugada que se vaya a una tienda a ver percheros.

mikestar

Julio 28, 2017, 11:18:29 am #13 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 12:23:28 pm por mikestar
Pues yo estoy con el compañero 88cfl88, y en mi caso no es la parienta (que también) sino yo el que no le mola ir muy arrugado, nosotros vamos siempre a camping con dos camisetas y un bañador y eso no pasa nada y allí ni camiseta si me apuras, pero para alguna noche que sales del camping a pasear a cenar o a comerte un heladito con los niños me gusta ir un poco decente y me la plancho. Si fuera como muchos de vosotros a pernoctar fuera de camping me buscaría una de esas pequeñas de viaje que no se si la he visto en los chinos o donde y con el motor en marcha le daría una pasadita  ;D
No me deis mucha caña je je je.
Por cierto, este verano usare el truco de enrollarla, gracias por el aporte compañeros¡¡  .bien
Salu2 a to2.

88cfl88

Cita de: mikestar en Julio 28, 2017, 11:18:29 am
Pues yo estoy con el compañero 88cfl88, y en mi caso no es la parienta (que también) sino yo el que no le mola ir muy arrugado, nosotros vamos siempre a camping con dos camisetas y un bañador y eso no pasa nada y allí ni camiseta si me apuras, pero para alguna noche que sales del camping a pasear a cenar o a comerte un heladito con los niños me gusta ir un poco decente y me la plancho. Si fuera como muchos de vosotros a pernoctar fuera de camping me buscaría una de esas pequeñas de viaje que no se si la he visto en los chinos o donde y con el motor en marcha le daría una pasadita  ;D
No me deis mucha caña je je je.
Por cierto, este verano usare el truco de enrollarla, gracias por el aporte compañeros¡¡  .bien
Salu2 a to2.

Alguien que me apoya!!!  .meparto

He encontrado planchas a 12V. Lo malo que las venden en al por mayor jajajaja
https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/Solar-energy-saving-12v-DC-Electric-60473710654.html?s=p&spm=a2706.8168334.1998817009.7.jH6hUl