Mayo 23, 2024, 21:11:03 pm


Plancha ropa

Iniciado por 88cfl88, Julio 27, 2017, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikestar

Pues si esta en alibaba seguro que esta en aliexpress que es una de sus hijas y allí puedes comprar solo una, pero te digo que para este verano olvídate ya que los chinos tardan de tres semanas para adelante y en estas fechas que correos esta medio de vacaciones seguro que algo mas  .meparto  .meparto  .meparto

Salu2 a to2

Josse

Me pasa como a otros foreros :
La ropa se plancha ?
Y si es asi que artilugio se necesita ?

chomvito

Pasate por un brocante en Francia, le compras una plancha antigua de hierro fundido, la pones en el fogón y listo.
Cualquier plancha electrica, implica un Amperaje imposible de mantener para nuestras baterias sin churruscarlas.

88cfl88

Cita de: mikestar en Julio 28, 2017, 16:24:13 pm
Pues si esta en alibaba seguro que esta en aliexpress que es una de sus hijas y allí puedes comprar solo una, pero te digo que para este verano olvídate ya que los chinos tardan de tres semanas para adelante y en estas fechas que correos esta medio de vacaciones seguro que algo mas  .meparto  .meparto  .meparto

Salu2 a to2


Hola!
En Aliexpress lo he más que buscado y no la he encontrado... Además tienes razón, no me llega ni de suerte en 10 días  .meparto

Kiyo74

Cita de: chomvito en Julio 28, 2017, 19:15:17 pm
Pasate por un brocante en Francia, le compras una plancha antigua de hierro fundido, la pones en el fogón y listo.


A lo mejor lo has dicho en plan guasa, pero.....no creo que sea tan mala idea....
Me has dado la idea de fabricarme la plancha...
Proceso: ir a una carpintería metálica y que te corten una plancha de acero inoxidable con la forma que quieras doblandole los bordes para que no se enganche la tela. Luego se le haría un mango de madera atornillado a dos pletinas soldadas en la plancha....
Para calentarla? La cocinita butsir haría de calentador....  ;D ;D :roll: :roll:
Vamos, que me lo estoy pensando seriamente....  .meparto

Un algo así

chomvito

Cita de: Kiyo74 en Agosto 15, 2017, 17:43:15 pm
A lo mejor lo has dicho en plan guasa, pero.....no creo que sea tan mala idea....
Me has dado la idea de fabricarme la plancha...
Proceso: ir a una carpintería metálica y que te corten una plancha de acero inoxidable con la forma que quieras doblandole los bordes para que no se enganche la tela. Luego se le haría un mango de madera atornillado a dos pletinas soldadas en la plancha....
Para calentarla? La cocinita butsir haría de calentador....  ;D ;D :roll: :roll:
Vamos, que me lo estoy pensando seriamente....  .meparto

Un algo así


Lo decia de coña pero dando una solución al problema. Lo malo seria que te llenaria de hollín la ropa, pues con la combustión de la bustir...

Kiyo74

Cita de: chomvito en Agosto 15, 2017, 19:50:39 pm
Lo decia de coña pero dando una solución al problema. Lo malo seria que te llenaria de hollín la ropa, pues con la combustión de la bustir...


Se podría poner sobre otra plancha y así no se llenaría de hollín.......

Maikel

Jodo, creía que era un bicho raro, porque a "algunos/as" que les da por llevar esos chismes...
Pero lo mio ya es de juzgado de guardia, porque antes de la plancha está la lavadora y mi mujer le ha dao por pillar una lavadora  .meparto .meparto .meparto y no es coña es una portátil que ocupa más que una suegra tu.
O sea que mi furgo ya se parece a un hiperbazar chino al que solo le falta un dragón encima de una carroza en la baca del techo. 
Por eso digo que afortunados sois algunos si lleváis una planchita de na. Siempre existe la opción B que es quedar con algún ladrón para que te robe los trastos innecesarios (juguetes, lavadoras  .meparto) que la familia te haya endosao en la furgo. Saludos y paciencia
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Kiyo74


teken79

Existe un producto llamado "Planchado fácil" de una conocidísima marca de supermercados que se pulveriza sobre las camisetas y demás, estiras con las manitas y queda casi casi planchado.
VW T5 2009

Kiyo74

Cita de: teken79 en Agosto 16, 2017, 00:54:38 am
Existe un producto llamado "Planchado fácil" de una conocidísima marca de supermercados que se pulveriza sobre las camisetas y demás, estiras con las manitas y queda casi casi planchado.


He visto el producto, pero como no he visto el resultado.... .confuso1

shalirey

Cita de: 88cfl88 en Julio 28, 2017, 15:27:29 pmAlguien que me apoya!!!  .meparto

He encontrado planchas a 12V. Lo malo que las venden en al por mayor jajajaja
https://mundoplanchado.com/mejor-centro-planchado-rowenta/opinion-rowenta-dg8520
Muy buena esa plancha !!!

Pirasystem

Agosto 27, 2019, 20:45:06 pm #27 Ultima modificación: Agosto 27, 2019, 21:11:23 pm por pirasystem
La plancha de viaje es una cosa de toda la vida, y gasta bastante menos que la de casa. Es más pequeña, lógicamente
https://www.amazon.es/Electrolux-EDBT800-Plancha-220-240V-blanco/dp/B00EAN64K8
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"