[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] OTOÑAL MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Julio 26, 2017, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Cita de: Feldesma en Octubre 09, 2017, 19:49:12 pm
Perdona tu estas criticando aquí a diestro y siniestro toda la tarde y cuando se te dice algo pica?Que me tengo que callar?Critico y doy MI OPINIÓN como llevas haciendo aquí tú toda la tarde. Si no te gusta lo que lees lo tienes sencillo apaga la pantalla, y por cierto con lo poquito que llevo en el foro si he hecho alguna que otra... Informate  ;). Por cierto aquí también compañeros han aportado ideas y se llevan a cabo, también te puedes informar sobre eso leyendo el hilo... Pero que paso un poco de ti y de contestarte más.

Saludos!

Perdoname compañero pero a ti ni te conozco igual que tu a mi y yo no he criticado a nadie no como tu que estás hablando sin saber, yo lo unico que he dicho es que hoy era el ultimo día para apuntarse y pagar ( vuestras palabras ) o te crees mas en el foro por organizar una kedada, por favor no me hagas reir, pasarlo bien en la concentración y que haya buen rollo pero no critiques compi y menos sin saber de que hablas, que yo estaba hablando con Sergio porque me conoce pero a ti no te conozco de nada por lo que no tengo nada que discutir contigo

Un abrazo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

ELSERGIO

Feldesma

karpediem1977

Octubre 09, 2017, 21:45:24 pm #379 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 22:07:19 pm por karpediem1977
Pues apunta a otro por aqui para la cata del pis de gato ese que haces .meparto .meparto .meparto
Se bebera muy fria no?, que el pis caliente puaggg
Ya me han intentado envenenar este año, con una me vale  .panico .panico

ELSERGIO

Yo no quiero pis de gatos que estaré en puerta, pero quiero probar esa cerveza aldeana que traerás...

Raulsoftail

Donde hay que apuntarse a esa cata ? Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cañoneta

Que hay que capar que tengo unas tijeras que cortan la ostia la empleo para el cetpe del jardin,la putas rosas que pinchan y el jamón se le resiste pero de todas formas apunta que algo haremos con lo de capar o lo que sea.Solo hay que buscar voluntarios
Saludos

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Octubre 09, 2017, 21:45:24 pm
Pues apunta a otro por aqui para la cata del pis de gato ese que haces .meparto .meparto .meparto
Se bebera muy fria no?, que el pis caliente puaggg
Ya me han intentado envenenar este año, con una me vale  .panico .panico

No diras el envenenamiento por mi.... .meparto .meparto lo mismo llevo y todo  ;D ;D

Mahourio

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2017, 21:23:47 pm
Mario!! Prepara una lista!! .panico

Oído cocinaaaaa!!

.brinda CATA DE CERVEZAS CASERAS/ARTESANAS .brinda

Viernes 20, hora a decidir (antes y/o durante la cena), 5 tercios por 5€ (a pagar allí mismo):

- Pilsner con limón y cardamomo 5'2º
- IPA (madurando, aún sin embotellar) 6º probablemente
- Dunkel de calabaza (fermentando) 5'5º probablemente
- One Beer, aún por decidir

Las 3 primeras son de mi propia cosecha y las de One Beer de una cervecera instalada en Getafe (tienen página web y venden allí mismo si les llamas primero, para quien le interese).

Listado de catadores/as:

1.-Mahourio
2.-rualua
3.-pantxu
4.-lagarto3000
5.-ELSERGIO
6.-Feldesma
7.-karpediem1977
8.-Raulsoftail

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Cañoneta

Cita de: Mahourio en Octubre 09, 2017, 22:55:27 pm
Oído cocinaaaaa!!

Viernes 20, hora a decidir (antes y/o durante la cena), 5 tercios por 5€ (a pagar allí mismo):

Las 3 primeras son de mi propia cosecha y las de One Beer de una cervecera instalada en Getafe (tienen página web y venden allí mismo si les llamas primero, para quien le interese).

Listado de catadores/as:

1.-Mahourio
2.-rualua
3.-pantxu
4.-lagarto3000
5.-ELSERGIO
6.-Feldesma
7.-karpediem1977
8.-Raulsoftail

Cuantos gatos hay que llevar tengo dos en el pueblo y otro en la furgo dudu que de pis pero grasa lleva,como funciona la capa (cata) ni tengo ni idea no se aun el funcionamiento
pero me apuntaria solo por veros el careto despues de unas cuantas  .panico .panico
Saludos

Serburo

ANCOR

viktorio88

Yo también quiero cata!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lukem

Si me permitís me apunto!

Listado de catadores/as:

1.-Mahourio
2.-rualua
3.-pantxu
4.-lagarto3000
5.-ELSERGIO
6.-Feldesma
7.-karpediem1977
8.-Raulsoftail
9.-Lukem