[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] OTOÑAL MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Julio 26, 2017, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2017, 17:28:32 pm
para zanjar ya el tema...


segun este mensaje tuyo:

entiendo que lo que quieres es pagar alli cuando llegues si es que vas. por que aun no sabes seguro si puedes ir

a lo que se te ha contestado:

se te ha explicado como puedes leer, que el pago es por adelantado y transferencia bancaria puesto que tu lo que me proponias era pagarlo en la kdd si es que ibas, no nos olvidemos, y a parte, se te ha informado de que las listas ya estaban cerradas, en ningun momento he leido te hago el ingreso en ventanilla, o como puedo realizar el pago, solo he leido te pago alli si es que voy, y es por lo que te he dicho que no.

te vuelvo a explicar que el hilo de la kdd esta abierto desde julio, la gente se ha apuntado desde julio, la gente esta pagando religiosamente desde septiembre, y los unicos pagos que tuvimos mano izquierda fueron los que se hicieron el sabado que incluso algunos se molestaron en hacernos llegar un justificante de transferencia. por lo tanto, a mi me da igual quien venga o no, por eso mismo y como bien has dicho tu antes, no se ha puesto limite de furgonetas, se ha puesto un limite de pago a 10 dias vistos, que creo que ya vamos con los dedos pillados para que salga todo como deberia.

no te hagas el martir de si eres bien recibido o no, aqui todo el mundo es bien recibido siempre y cuando cumplan ciertas normas de inscripcion que han cumplido 44 personas antes que tu, y que por simple educacion y respeto a la gente que se ha molestado en seguir el hilo desde el principio y hacer el pago en la fecha estipulada, creo que deberiamos respetar.

creo que con esta explicacion deberia quedar clara tu posicion y la mia, a parte de que somos 7 organizadores y como comprenderas no puedo hacer lo que me salga de las narices, ya hubo gente, mucho antes de que tu entraras en el hilo que se les dijo que no se podia hacer el pago en mano por el mismo motivo.

y una vez aclarado esto... sigamos con la kdd.


Perdoname pero el unico que has sido tajante has sido tu compi, no me has dado ninguna opción, y no me hago martir de nada a ver si te crees que es a la primera kedada que voy, han sido las formas de decirlo, además que tu mismo has puesto la fecha no yo, y hoy compañero todavía nos podemos apuntar y pagar, si no haber puesto una clausula que cuando llegases a un cupo ya no se podía, o que no se podía pagar el mismo dia 9 o que el que te caiga mal no se puede apuntar a la kedada, porque te recuerdo que esto es un foro y la kedada se hace a través del foro, puedes organizar lo que quieras pero si es a través del foro tod@s l@s forer@s tienen derecho a apuntarse compañero dentro de la fecha que pone el organizador/es (que por cierto estamos en fecha que quede claro si no haber puesto otro dia), y si es verdad que por privado te he puesto que si te podía pagar cuando llegase, mas que nada porque tengo la furgo en el taller y no sé si voy a poder ir, con decirme que tengo que pagar antes de mañana me valía, y ahora que están nuestras posturas claras podeis continuar con la quedada

Un cordial saludo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Feldesma

Cita de: saltabaches en Octubre 09, 2017, 17:52:05 pm
Perdoname pero el unico que has sido tajante has sido tu compi, no me has dado ninguna opción, y no me hago martir de nada a ver si te crees que es a la primera kedada que voy, han sido las formas de decirlo, además que tu mismo has puesto la fecha no yo, y hoy compañero todavía nos podemos apuntar y pagar, si no haber puesto una clausula que cuando llegases a un cupo ya no se podía, o que no se podía pagar el mismo dia 9 o que el que te caiga mal no se puede apuntar a la kedada, porque te recuerdo que esto es un foro y la kedada se hace a través del foro, puedes organizar lo que quieras pero si es a través del foro tod@s l@s forer@s tienen derecho a apuntarse compañero dentro de la fecha que pone el organizador/es (que por cierto estamos en fecha que quede claro si no haber puesto otro dia), y si es verdad que por privado te he puesto que si te podía pagar cuando llegase, mas que nada porque tengo la furgo en el taller y no sé si voy a poder ir, con decirme que tengo que pagar antes de mañana me valía, y ahora que están nuestras posturas claras podeis continuar con la quedada

Un cordial saludo


Buenas de nuevo!

Creo que se ha explicado en todo momento las cosas con muy buena educación y buen rollo, como tenemos entre los que tenemos furgo no? Como bien dices es abierto al foro, y como bien se indica hay que cumplir unas normas a la hora de apuntarse porque todo esto conlleva una organización, hay que encargar cosas, gestionarlas, prepararlas y se hacen por amor a que la gente disfrute. Se ha dicho alrededor de 10 VECES en las últimas actualizaciones dinero en cuenta día 9 y ese día la lista estaría cerrada tal y como se ha hecho. El hilo lleva abierto desde el mes de Julio creo que ha sido suficiente tiempo como para que plantearas que tenías la furgo en el taller, pero el día de cierre de lista rápido y corriendo... Lo siento pero hay gente que ha estado en tus circunstancias y ha hecho las cosas como se indicaban. Más que nada porque imagino que se ponen en el lugar de los que organizan, y por cierto patinas en el comentario anterior de que hay gente que todavía no ha pagado, imagino que lo habrás interpretado de los colores del excell y normalmente los que no pagan se venía subrayando en ROJO que no NARANJA.

Y si pone cierre de lista el día 9 no esta dentro de plazo, por cierto.

Y creo que con esto hemos expuesto todas las posturas así que si podemos seguir con la kdda guay!

.palmas .palmas

ELSERGIO

Octubre 09, 2017, 18:13:17 pm #362 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 18:15:42 pm por ELSERGIO
Cita de: ELSERGIO en Septiembre 15, 2017, 09:55:37 am
bueno señores, hoy es dia 15 y se hace un primer cierre de listas, la idea era que hoy empezasen los pagos hasta el dia 9 que es el cierre definitivo de las listas...


Cita de: ELSERGIO en Septiembre 22, 2017, 09:50:07 am
privado para el pago enviado pingaman!!! al resto... recordaros que el pago es hasta el dia 9 sin posibilidad de ampliacion, y las tallas de las camisetas de los que faltan, como dice feldesma... son importantes. gracias!!



Cita de: ELSERGIO en Septiembre 28, 2017, 19:11:07 pm
seguimos recibiendo pagos, pero solo queda una semana y poco, os recuerdo que el ultimo dia para que el dinero este en la cuenta es el lunes 9 de octubre, los que no hayan realizado el pago para ese dia, entenderemos que no quieren asistir a la kdd y seran eliminados de las listas sin posibilidad de retorno a ellas, entended que para que todo salga bien, debemos contar con los asistentes exactos y encargar las cosas con tiempo, el dia 9 ya es muy apretado puesto que estariamos a 11 dias de la kdd y creo que ha habido tiempo suficiente para hacer el pago.

gracias por vuestra comprension...


Cita de: Feldesma en Octubre 04, 2017, 16:42:05 pm
Te comento el tema del pago hay que hacerlo mediante a una cuenta que te mandara Elsergio por mensaje privado, el dinero tiene que estar el día 9.


Cita de: ELSERGIO en Octubre 04, 2017, 09:03:28 am
pues siguen entrando pagos y cada vez queda menos para cerrar las listas, os recuerdo que el plazo para inscripcion y pago acaba el dia 9 y no hay posibilidad de ampliacion.


Cita de: ELSERGIO en Octubre 05, 2017, 19:33:51 pm
actualizado!!! ahora os envio los privados a los ultimos en venir... y corred, que el dia 9 tiene que estar el dinero en la cuenta.  .panico


Cita de: karpediem1977 en Octubre 07, 2017, 18:47:45 pm
El ingreso ha de,estar hecho maximo dia 9, asi que igual si ingresais ya mismo llega. Elsergio os facilitara el numero de cuenta



saltabaches

Cita de: Feldesma en Octubre 09, 2017, 18:04:36 pm
Buenas de nuevo!

Creo que se ha explicado en todo momento las cosas con muy buena educación y buen rollo, como tenemos entre los que tenemos furgo no? Como bien dices es abierto al foro, y como bien se indica hay que cumplir unas normas a la hora de apuntarse porque todo esto conlleva una organización, hay que encargar cosas, gestionarlas, prepararlas y se hacen por amor a que la gente disfrute. Se ha dicho alrededor de 10 VECES en las últimas actualizaciones dinero en cuenta día 9 y ese día la lista estaría cerrada tal y como se ha hecho. El hilo lleva abierto desde el mes de Julio creo que ha sido suficiente tiempo como para que plantearas que tenías la furgo en el taller, pero el día de cierre de lista rápido y corriendo... Lo siento pero hay gente que ha estado en tus circunstancias y ha hecho las cosas como se indicaban. Más que nada porque imagino que se ponen en el lugar de los que organizan, y por cierto patinas en el comentario anterior de que hay gente que todavía no ha pagado, imagino que lo habrás interpretado de los colores del excell y normalmente los que no pagan se venía subrayando en ROJO que no NARANJA.

Y si pone cierre de lista el día 9 no esta dentro de plazo, por cierto.

Y creo que con esto hemos expuesto todas las posturas así que si podemos seguir con la kdda guay!

.palmas .palmas


Mira no voy a entrar en mas disputas pero compi lee bien

   la fecha limite para inscribirse y pagar sera el 9 de octubre
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO

la fecha limite para QUE EL DINERO ESTE EN LA CUENTA es el dia 9

creo que no voy a entrar mas, nos conocemos de hace mucho y al igual que dices que vas a muchas kdds, se deja ver que organizas pocas.

a parte que no creo que le haga mucha falta leer bien, puesto que es uno de los organizadores los cuales redactamos la normativa.

ahora te pediria por favor que nos dejaras continuar con el hilo de la kdd, tu has expuesto tus preocupaciones y los organizadores te han contestado, por lo que creo que darle mas vueltas no llegara a ningun sitio.

saltabaches

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2017, 18:24:07 pm
la fecha limite para QUE EL DINERO ESTE EN LA CUENTA es el dia 9

creo que no voy a entrar mas, nos conocemos de hace mucho y al igual que dices que vas a muchas kdds, se deja ver que organizas pocas.

a parte que no creo que le haga mucha falta leer bien, puesto que es uno de los organizadores los cuales redactamos la normativa.

ahora te pediria por favor que nos dejaras continuar con el hilo de la kdd, tu has expuesto tus preocupaciones y los organizadores te han contestado, por lo que creo que darle mas vueltas no llegara a ningun sitio.


Efectivamente el dia 9 es hoy compañero

Respecto a las kedadas que haya organizado yo eso no tiene nada que ver aqui pero te digo una cosa en 9 años que llevo en el foro nunca y repito nunca me han tratado asi y no los de Madrid a kedadas de fuera de Madrid en los 9 años me han puesto ninguna pega aunque no estuviese en fecha fijate lo que te digo, parece mentira que conociendonos me vetes radicalmente de la kdd, y sigo diciendo que la fecha la habeis puesto vosotros compañero no yo y hoy es el ultimo dia para apuntarse y pagar, pero no querais quedar por encima de nadie que no llevais razón, si hoy es el ultimo dia hasta las 12:00 se puede hacer efectivo el pago y repito que la fecha la habeis puesto vosotros

Es que esto ya no es por ir a la kedada es amor propio compi
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO

te digo que no has organizado ninguna kdd por que se ve a la legua que no tienes mucha idea de lo que significa retrasar pagos, a ti no te habran puesto problemas en tus 9 años, pero en mis 10, y recorriendo todas las kdds posibles tampoco me lo han puesto por que procuro acatar unas normas establecidas por los mismos organizadores, que pierden su tiempo, su dinero y dias de vacaciones para que la gente pueda reunirse, me parece que ya tienen bastante como para encima decir yo como tienen que organizarlo, y efectivamente, la fecha la hemos puesto nosotros y te llevamos diciendo todo el santo dia que hoy tenia que estar el dinero en el banco, que no se muy bien que es lo que no me explico, y mucho menos nos vas a decir a que hora tiene que terminar el plazo de que yo tenga que mirar los pagos en mi banco, desde julio ha estado el plazo abierto para apuntarse, las listas de la visita, comida y camisetas ya estan hechas, y retrasar todo me parece injusto como te he dicho antes por el mero hecho de la gente que lo ha hecho todo en plazo.

no creo que te haya tratado de ninguna manera, tu has preguntado y creo que con educacion te hemos dicho que ESTAN LAS LISTAS CERRADAS, si a ti te parece que te hemos tratado mal... creo que estas confundido, no veto a nadie radicalmente, solo hago lo que se dijo, que no tenga el pago hecho el dia 9 esta fuera, y asi ha sido, los que faltan por pagar ya estan fuera de las listas, no hay nadie que no haya pagado, aunque tampoco creo que tengamos que dar explicaciones a nadie yo te las doy... como se apuntaron el sabado, el ingreso es imposible que llegara hoy, pero ellos mismo por privado me informaron de cuando se hizo el pago y hasta me mandaron los comprobantes.

por esto no cobramos nada, no somos profesionales, pero lo que no voy a permitir, es que encima se nos falte al respeto diciendo como y cuando se tienen que hacer las cosas, por que tu digas que aunque llegues tarde tienes que entrar, ya has dicho antes que ya no querias venir, pero ahora soy yo el que te invito a que aproveches ese finde para hacer turismo.

no te voy a contestar ningun mensaje mas.

topamy

Octubre 09, 2017, 19:05:01 pm #367 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 19:06:45 pm por topamy
Joder vaya tela hay mas de 360 respuestas a este post desde que se empezo a planear y al final se va a enmierdar todo,se cita en una respuesta  anterior a EL FORO Y LAS NORMAS DEL FORO pero creo que no tiene una cosa que ver con la otra,yo mismo organize una conjunta de pegatinas del foro y acabe cagandola tanto que a dia de de hoy me siguen quedando pegatas y eso me paso por fiarme de la gente y adelantar el dinero por hacerlo mas rapido y que todo el mundo tuviera su pegatina.
No se puede organizar una kedada de un dia para otro y me consta que hasta hace unos dias no se sabia si podiamos o no hacerla debido a que la Sra Condesa que es la dueña de los terrenos habia fallecido y los herederos no estaban por la labor de que un grupo de locos de las furgonetas o hippies lo pudieran celebrar alli y solo despues de un monton de conversaciones y de un contrato con clausulas como para comprarte una nave espacial han dado el visto bueno.con seguro de responsabilidad exigido tambien
Veras que esto es una cosa desinteresada y el precio no es abusivo como en otras que he visto y te puedo decir que yo el año pasado estuve y hasta el ultimo momento tanto la visita a la cueva del vino (frasca de vino incluida) como las ultimas cervezas que nos tomamos en la terraza de la Virreina fueron pagadas por Sergio con lo que sobraba de la quedada.
Seguro que el buen rollo prevalecera


saltabaches

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2017, 18:47:39 pm
te digo que no has organizado ninguna kdd por que se ve a la legua que no tienes mucha idea de lo que significa retrasar pagos, a ti no te habran puesto problemas en tus 9 años, pero en mis 10, y recorriendo todas las kdds posibles tampoco me lo han puesto por que procuro acatar unas normas establecidas por los mismos organizadores, que pierden su tiempo, su dinero y dias de vacaciones para que la gente pueda reunirse, me parece que ya tienen bastante como para encima decir yo como tienen que organizarlo, y efectivamente, la fecha la hemos puesto nosotros y te llevamos diciendo todo el santo dia que hoy tenia que estar el dinero en el banco, que no se muy bien que es lo que no me explico, y mucho menos nos vas a decir a que hora tiene que terminar el plazo de que yo tenga que mirar los pagos en mi banco, desde julio ha estado el plazo abierto para apuntarse, las listas de la visita, comida y camisetas ya estan hechas, y retrasar todo me parece injusto como te he dicho antes por el mero hecho de la gente que lo ha hecho todo en plazo.

no creo que te haya tratado de ninguna manera, tu has preguntado y creo que con educacion te hemos dicho que ESTAN LAS LISTAS CERRADAS, si a ti te parece que te hemos tratado mal... creo que estas confundido, no veto a nadie radicalmente, solo hago lo que se dijo, que no tenga el pago hecho el dia 9 esta fuera, y asi ha sido, los que faltan por pagar ya estan fuera de las listas, no hay nadie que no haya pagado, aunque tampoco creo que tengamos que dar explicaciones a nadie yo te las doy... como se apuntaron el sabado, el ingreso es imposible que llegara hoy, pero ellos mismo por privado me informaron de cuando se hizo el pago y hasta me mandaron los comprobantes.

por esto no cobramos nada, no somos profesionales, pero lo que no voy a permitir, es que encima se nos falte al respeto diciendo como y cuando se tienen que hacer las cosas, por que tu digas que aunque llegues tarde tienes que entrar, ya has dicho antes que ya no querias venir, pero ahora soy yo el que te invito a que aproveches ese finde para hacer turismo.

no te voy a contestar ningun mensaje mas.


Mira me da igual la kedada compañero, lo que me jode es que conociendonos de bastantes kedadas me empieces a poner excusas, si no quieres que vaya pues me lo dices y ya está, pero lo de la fecha y toda la demás parafernalia no me vale compi

Que os lo paseis bien
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Feldesma

Octubre 09, 2017, 19:24:40 pm #369 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 19:31:21 pm por Feldesma
Cita de: saltabaches en Octubre 09, 2017, 18:35:35 pm
Efectivamente el dia 9 es hoy compañero

Respecto a las kedadas que haya organizado yo eso no tiene nada que ver aqui pero te digo una cosa en 9 años que llevo en el foro nunca y repito nunca me han tratado asi y no los de Madrid a kedadas de fuera de Madrid en los 9 años me han puesto ninguna pega aunque no estuviese en fecha fijate lo que te digo, parece mentira que conociendonos me vetes radicalmente de la kdd, y sigo diciendo que la fecha la habeis puesto vosotros compañero no yo y hoy es el ultimo dia para apuntarse y pagar, pero no querais quedar por encima de nadie que no llevais razón, si hoy es el ultimo dia hasta las 12:00 se puede hacer efectivo el pago y repito que la fecha la habeis puesto vosotros

Es que esto ya no es por ir a la kedada es amor propio compi


Tu mismo lo has dicho compañero hasta las 12, que según los números que has puesto corresponden a 12 de la mañana, así que tu solo te has contestado vas fuera de plazo.

Cita de: saltabaches en Octubre 09, 2017, 19:11:23 pm
Mira me da igual la kedada compañero, lo que me jode es que conociendonos de bastantes kedadas me empieces a poner excusas, si no quieres que vaya pues me lo dices y ya está, pero lo de la fecha y toda la demás parafernalia no me vale compi

Que os lo paseis bien


Con esos comentarios, la verdad que dejas notar que kddas pocas has hecho, y que valoras poco tanto el trabajo de esta kdda como de todas las que se hacen, y si es parafernalia. Si quieres entenderlo guay, si no creo que ya hemos perdido bastante tiempo en intentar de las mejores formas que hemos podido explicartelo y tu solo atacas con lo mismo que no te valen las excusas, y blabla.... Mira vas en fuera de plazo y punto no hay excusas se fecho el cierre hoy y punto has llegado tarde y ya esta.

Y por cierto gracias estoy seguro que lo pasaremos bien, estoy seguro de ello nos tomaremos unas  .brinda a tu salud!

ELSERGIO

resumamos:

la visita teatralizada sigue programada a las 18:00 pendientes del festival de tauromaquia, que aun no saben tan si quiera si se realizara al final, lo que queda un poco en el aire seria las vistas de las puestas de sol, que a unas malas... tambien podemos verlas desde el castillo

el sabado por la noche, recordad que haremos cena conjunta de barbacoa, llevaros todas las barbacoas que podais (luego tendremos sitio para guardarlas seguramente) y en el mismo pueblo hay un dia o algo asi para poder comprar carne y posiblemente carbon. la idea seria que todos llevaramos algo de carne y tirasemos de las barbacoas disponibles, la cena ya se hara disfrazados, por si no os acordais, os recuerdo que la tematica de los disfraces es LA EDAD MEDIA. a las 23:00 comenzara la fiesta de disfraces, ya os diremos como organizarnos para poder hacerlo todo de auna sin movernos mucho, y luego si eso... a las 2:00 cuando se acabe la musica, lo mismo es buena idea irse a tomar una copa al pueblo para que la gente pueda descansar un poco, pero si se baja al pueblo... se baja como dios manda. disfrazados!!!

la compra de hielo, anda cuanto menos jodida por el pueblo, asi que mejor que seais previsores para los que necesiten hielos

la zona de la kdd no dispone de duchas ni servicios, pero hay bares cerca

y llevaros cremitas, que creo que este año nos va a hacer un sol de cojones.

11 dias y bajando!!!  .palmas .palmas .palmas

saltabaches

Cita de: Feldesma en Octubre 09, 2017, 19:24:40 pm


Con esos comentarios, la verdad que dejas notar que kddas pocas has hecho



Tu quien eres para decirme a mi las kedadas que he hecho, has hecho muchas tu? informate bien compañero que para hacer una kedada en condiciones no hace falta que seas superdotado ni nada de esto, solo te puedo decir que cuando hemos organizado algo cuando la peña de madrid estaba unida no hacía falta ni preguntar si podías ir, no se pagó nunca un duro y era la gente que asistía los que aportaban sus ideas y organizaban las actividades, compañero que antes que tu te registrases en el foro yo ya llevaba unos añitos asi que habla por ti y no critiques a los demás sin saber
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Feldesma

Cita de: topamy en Octubre 09, 2017, 19:05:01 pm
Joder vaya tela hay mas de 360 respuestas a este post desde que se empezo a planear y al final se va a enmierdar todo,se cita en una respuesta  anterior a EL FORO Y LAS NORMAS DEL FORO pero creo que no tiene una cosa que ver con la otra,yo mismo organize una conjunta de pegatinas del foro y acabe cagandola tanto que a dia de de hoy me siguen quedando pegatas y eso me paso por fiarme de la gente y adelantar el dinero por hacerlo mas rapido y que todo el mundo tuviera su pegatina.
No se puede organizar una kedada de un dia para otro y me consta que hasta hace unos dias no se sabia si podiamos o no hacerla debido a que la Sra Condesa que es la dueña de los terrenos habia fallecido y los herederos no estaban por la labor de que un grupo de locos de las furgonetas o hippies lo pudieran celebrar alli y solo despues de un monton de conversaciones y de un contrato con clausulas como para comprarte una nave espacial han dado el visto bueno.con seguro de responsabilidad exigido tambien
Veras que esto es una cosa desinteresada y el precio no es abusivo como en otras que he visto y te puedo decir que yo el año pasado estuve y hasta el ultimo momento tanto la visita a la cueva del vino (frasca de vino incluida) como las ultimas cervezas que nos tomamos en la terraza de la Virreina fueron pagadas por Sergio con lo que sobraba de la quedada.
Seguro que el buen rollo prevalecera


oye así hablando un poco de todo, que si tienes pegatinas llevate alguna que me va a venir bien  ;D ;D

ELSERGIO

NORMATIVA

lamentablemente y despues de muchas kdds... todos sabemos que una minima normativa es obligatoria y de escrupuloso cumplimiento.

- PROHIBIDISIMO CUALQUIER TIPO DE INSTRUMENTO MUSICAL, excepto previa autorización de los organizadores

- RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE CADA UNO DE LOS DUEÑOS DE ANIMALES y no solo de recoger las caquitas, si no también del comportamiento durante toda la kdd no os diremos que los ateis, por su puesto, pero controlarlos para evitar molestias innecesarias.

- PARA EVITAR ACCIDENTES, LAS FURGONETAS SE COLOCARAN CON LA POSIBILIDAD DE SALIR SIN TENER QUE HACER MANIOBRAS para ello, hacer caso a la organizacion a la hora de colocar las furgos. tendremos un plan de aparcamiento establecido el cual se os informara a la entrada, sera flexible, pero obligatorio mantener los dos pasillos de evacuacion libres.

- TENER CONOCIMIENTO QUE HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ES POSIBLE QUE HAYA CHARLAS EN UN VOLUMEN ALTO, si no quereis molestias, nos preguntais para situaros en el lugar mas alejado, que se priorizara a familias con niños, aun asi, y dentro de la normalidad... entended que va a pasar

- TENER CONOCIMIENTO QUE HABRA GENTE QUE TARDE O TEMPRANO QUIERA DESCANSAR por lo que por la noche procuraremos estar en una sola zona dispuesta por la organizacion para evitar las maximas molestias, hay gente que viene desde lejos y tienen que volver, todos o casi todos sabemos lo que es un viaje de vuelta con resaca, pues tengamoslo en cuenta a la hora de las conversaciones.

- EL CASTILLO DE CHINCHON ES CEDIDO AMABLEMENTE POR EL CONDESADO, POR LO QUE DEBEREMOS CUIDARLO Y RESPETARLO, no me recogais los condones (que habra muchos) pero si vuestros papelitos y colillas, la guardia civil estara paseandose durante toda la kdd, y son los responsables del lugar que recordad que es furgoperfecto, jugamos con la imagen de un tipo de turismo que depende un poco de nosotros que sigamos poder pasar alli la noche.

- EL ENTORNO ES LUGAR DE HABITAT PARA ABUTARDAS Y ERIZOS, muy bonitos los segundos pero nocturnos, si veis alguno por la noche no me le quemeis las corneas con los flashes de las camaras ni intenteis cogerlos (esto ultimo por vuestro bien, son como los trolebuses de los parasitos) y las abutardas son como gallinas llenas de anabolizantes, aunque a las segundas es dificil verlas.

- SEGUIR ESCRUPULOSAMENTE  LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACION

- PROHIBIDO ACAMPAR CON ALGO QUE NO SEA UNA FURGONETA Y ESTE INSCRITA PREVIAMENTE

- EN EL CASO DE QUE SUCEDIESE CUALQUIER TIPO DE COSA, SEA CUAL SEA, DEBEREIS PONEROS EN CONTACTO CON ALGUNO DE LOS ORGANIZADORES, NOSOTROS SEREMOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE SUCEDA EN LA KDD POR LO QUE EN CUALQUIER CASO, SE NOS DEBERA COMUNICAR INMEDIATAMENTE.

- PROHIBIDO EL ACCESO A LA ZONA CON CUALQUIER TIPO DE VEHICULO NO INSCRITO

- PROBABLEMENTE HABRA LUGAREÑOS QUE SE PASEN A ECHAR UN VISTAZO, CUIDEMOS UN POQUITO LA IMAGEN. a lo que mierda se refiere, habra bolsas de basura repartidas por el lugar, procurad no tener aquello como un vertedero y listo, lo de las cafeteras en las mesas les mola verlo para hacerse la idea de lo que es, por mesas y eso no hay problema.

- DENTRO DEL RECINTO SE CIRCULARA A UNA VELOCIDAD APROPIADA, TENIENDO EN CUENTA QUE HABRA ANIMALES Y NIÑOS DANZANDO POR ALLI

- RECORDAD QUE NI SOMOS PROFESIONALES DE ESTO, NI NOS VAMOS A SACAR UN SOLO DURO CON LA ORGANIZACION DE ESTA KDD, TODO LO QUE HAREMOS SERA CON TODA NUESTRA MEJOR INTENCION Y PODEIS ESTAR SEGUROS DE QUE PONDREMOS TODO LO QUE HAGA FALTA PARA QUE PASEMOS UN FIN DE SEMANA GENIAL EN UN RINCON PRECIOSO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ASI QUE LO MAS OBLIGATORIO QUE HAY, ES TENER SENTIDO COMUN.

Feldesma

Cita de: saltabaches en Octubre 09, 2017, 19:41:25 pm
Tu quien eres para decirme a mi las kedadas que he hecho, has hecho muchas tu? informate bien compañero que para hacer una kedada en condiciones no hace falta que seas superdotado ni nada de esto, solo te puedo decir que cuando hemos organizado algo cuando la peña de madrid estaba unida no hacía falta ni preguntar si podías ir, no se pagó nunca un duro y era la gente que asistía los que aportaban sus ideas y organizaban las actividades, compañero que antes que tu te registrases en el foro yo ya llevaba unos añitos asi que habla por ti y no critiques a los demás sin saber


Perdona tu estas criticando aquí a diestro y siniestro toda la tarde y cuando se te dice algo pica?Que me tengo que callar?Critico y doy MI OPINIÓN como llevas haciendo aquí tú toda la tarde. Si no te gusta lo que lees lo tienes sencillo apaga la pantalla, y por cierto con lo poquito que llevo en el foro si he hecho alguna que otra... Informate  ;). Por cierto aquí también compañeros han aportado ideas y se llevan a cabo, también te puedes informar sobre eso leyendo el hilo... Pero que paso un poco de ti y de contestarte más.

Saludos!