[CITROEN JUMPER L2H2 '12] Flexcamper2 por tioka (Cantabria)

Iniciado por INNOVANS, Julio 25, 2017, 09:54:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverik5x

Cita de: Argui1 en Noviembre 06, 2017, 14:22:03 pm
Molan esas bisagras.
Tienes algún link de alguna web donde las tengan?.

O si sabes el fabricante y modelo...

Muchas gracias

Blum aventos hk esta es la marca y el modelo les ay para diferentes medidas de puerta según su peso yo lo compro en almacén de muebles de cocina ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltoni


Jordi lopez

No quiero molestar, pero creo que deberíais hablar de estas cosas en otro hilo , yo sigo las camperizaciones del compañero Tioka, y al final el compañero maverik5x nos está enseñando su furgo, que no digo que este mal, pero se puede presentar correctamente en un hilo propio
Espero que no siente mal
Un abrazo
Quin caloret !!!

maverik5x

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 06, 2017, 18:22:39 pm
No quiero molestar, pero creo que deberíais hablar de estas cosas en otro hilo , yo sigo las camperizaciones del compañero Tioka, y al final el compañero maverik5x nos está enseñando su furgo, que no digo que este mal, pero se puede presentar correctamente en un hilo propio
Espero que no siente mal
Un abrazo

Lejos de mi intención enseñar mi furgo solo estaba enseñando otro tipo de bisagra que no había visto en ninguna camperizacion al compañero que hizo la pregunta a tioka y al higual que tú yo veo esos comentarios porque me encanta las camperizaciones que el hace y la verdad siempre he estado mirando y me parecía correcto dar una opción más a ese tema . Y como ya le dije a otro compañero que me preguntó sobre lo del hilo de mi furgo, que no lo tenía , y por privado para no ensuciar con mi furgo este hilo le mande las fotos . Así que si he molestado me vuelvo al escondite . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INNOVANS

Naa, no pasa nada, esto está para compartir ideas, a mi no me importa que se pongan fotos o links. Cuando acabe la furgo ya pondré las fotos finales que es lo que más gusta, y el que quiera que se lea el hilo con todo lo que haya en el... .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alexpower

Cita de: tioka en Noviembre 06, 2017, 20:31:53 pm
Naa, no pasa nada, esto está para compartir ideas, a mi no me importa que se pongan fotos o links. Cuando acabe la furgo ya pondré las fotos finales que es lo que más gusta, y el que quiera que se lea el hilo con todo lo que haya en el... .meparto


Creo que me he leido seis veces el de la flexcamper 1.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

De momento las he puesto normales con muelles. Eso si. Un tironcito y se abren solas. Me colao de newtons. Jajaja.
Otra pregunta. Sigues usando la antena esa de ebay que pones en la claraboya? Te dio buen resultado despues de haber trasteado con la flexcamper? Es simplemente conectarla a la tele normal y listo. No?

alexpower

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 06, 2017, 18:22:39 pm
No quiero molestar, pero creo que deberíais hablar de estas cosas en otro hilo , yo sigo las camperizaciones del compañero Tioka, y al final el compañero maverik5x nos está enseñando su furgo, que no digo que este mal, pero se puede presentar correctamente en un hilo propio
Espero que no siente mal
Un abrazo

Hombre a veces unos hilos pueden ensuciarse un poco mas que otros. Pero gracias a preguntas de este tipo los inutiles como yo que no tenemos ni idea de esto estamos consiguiendo sacar adelante nuestros proyectos. Y dudas surgen mil. Hay quien las contesta y quien enseña su camperizacion y no se vuelve a conectar y te quedas como que que ve una revista.

INNOVANS

Las antenas son amplificadas, hay que darles carga también.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

Seria complicado/vale la pena ponerle una plancha inox a la encimera?

alexpower

Cita de: tioka en Noviembre 07, 2017, 08:38:02 am
Las antenas son amplificadas, hay que darles carga también.

si, supongo que lleva corriente. Pero me refiero al resultado.
No es lo mismo los 10 euros que costaba la qu pusiste qie los 100 que valen algunas y si el resultado es medio decente pues me apaño

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ZuRiCh

Pues que deciros... pero yo estoy disfrutando del debate, porque a fin de cuenta todo son ideas y algunas muy originales!! Que a todo esto... la furgo se ve espectacular!! por aqui seguire echando un ojo :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

maverik5x

Cita de: alexpower en Noviembre 07, 2017, 09:51:09 am
si, supongo que lleva corriente. Pero me refiero al resultado.
No es lo mismo los 10 euros que costaba la qu pusiste qie los 100 que valen algunas y si el resultado es medio decente pues me apaño

Podrías poner enlace de la antena que comentáis , me interesa ya que ahora estoy con una de cuernos que saco al techo y la verdad que no vale de mucho o si no se puede aquí pasármelo por privado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltoni


INNOVANS

Eltoni, eso yo creo que quedaría muy feo, hacerse claro que se podría, aplacandolo a un contrachapado después de tener la plantilla, agujeros y eso.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0