Duda: Cámara trasera medianete interruptor de luneta térmica

Iniciado por basquepunk, Julio 18, 2017, 13:37:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

basquepunk

Muchas gracias por vuestros conmentarios e ideas! Ya he visto que habéis hecho de todo. En principio intentaré hacerlo sin tener que pasar cable y si se puede con otro interruptor que no sea la marcha atrás para poder encender la cámara cuando quiera. Ya pondré fotillos y comentaré qué tal funciona eso de ver la cámara desde el móvil.

Sent from my Metal using Tapatalk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

tpldp

Pues acabo de pillarla yo tb... tengo la cámara instalada en la luz de la matrícula y conectada a la marcha atrás. Solo me falta conectarla al monitor. Lo de pasar el cable hasta alante me parece muy coñazo y voy a probar cuando me llegue esta a ver... Eso sí...irá para largo hasta que me llegue... jejjeej.... ya informaré de si me funciona y qué tal. Supongo que antes que yo podrás probarla tú, ya nos contarás qué tal recibe señal el móvil y eso...
Un saludo!

wavs

Cita de: tpldp en Julio 20, 2017, 10:48:00 am
Pues acabo de pillarla yo tb... tengo la cámara instalada en la luz de la matrícula y conectada a la marcha atrás. Solo me falta conectarla al monitor. Lo de pasar el cable hasta alante me parece muy coñazo y voy a probar cuando me llegue esta a ver... Eso sí...irá para largo hasta que me llegue... jejjeej.... ya informaré de si me funciona y qué tal. Supongo que antes que yo podrás probarla tú, ya nos contarás qué tal recibe señal el móvil y eso...
Un saludo!

Buenas,

puedes poner una fotillo de como queda la cámara en el soporte de la matrícula?

Saludos.

tpldp

Cita de: wavs en Julio 20, 2017, 12:17:52 pm
Buenas,

puedes poner una fotillo de como queda la cámara en el soporte de la matrícula?

Saludos.

Claro, luego se la hago y a ver si puedo subirla hoy. Lo único es que la mía la he hecho yo. Para el modelo de 2013  de doble puerta no encontré cámara que viniese integrada en la luz de la matrícula así que es una ñapa que hice, pero ha quedado curiosa.
Luego intento subirla

basquepunk

Bueno pues ya me ha llegado la cámara. Ayer la estuve probando un rato y parece que funciona bien. Le cuesta conectar un poco al movil pero si la conecto a la alimentación de la luneta termica no tendría que haber problema, ya que la encendería un poco antes. Ahora la duda que tengo es dónde está ese conector, porque ayer estuve haciendo pruebas y no di con él. ¿Alguién sabe dónde está el conector de alimentación de la luneta térmica?

Un saludo.
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0