taller en barcelona o alrededores para reparaciones de camperizacion

Iniciado por kukyguayo, Julio 11, 2017, 12:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kukyguayo

Julio 11, 2017, 12:54:48 pm Ultima modificación: Julio 11, 2017, 12:56:19 pm por kukyguayo
hola sabeis de talleres que reparen o instalen camperizaciones?.yo la mia la compre camperizada y la verdad no entiendo ni jota ,ni soy manitas.talleres donde no sea de mecanica de la furgoneta solo(que estos ultimos ya se que hay un listado)si no donde por ejemplo te cambien un grifo,la nevera,la placa,una puerta corredera del armario,o el mantenimiento de calefaccion.etc(la mayoria de esto empotrado)como para intentarlo uno mismo.gracias
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

deivis

Buenas,

Espero que alguien pueda darte mejor noticia que la mía.

Yo una vez fui contactado con distintos talleres de camperización de Barcelona provincia y la mayoría les hacen feos a arreglos o pequeñas instalaciones. La mía era de unos 300-500 euros de presupuesto y pasaron bastantes de hacerla y un par se ofreció pero con mucha pega y poniendo un precio alto para salir ganando bastante. Ya que lo  que les interesa y lo que es su actividad, es una camperización completa.

Concretamente los dos talleres que mejor se llevaron en la respuesta fueron Luxer Camper de Sta Perpetua de la Mogoda y Bimbos Van de Sta Coloma de Farners (ya en Girona).

Suerte!

kukyguayo

gracias deivis por tu respuesta.bimbo vans fue el que me puso la claraboya y muy contento,pero me pilla lejos.nadie sabe de uno mas cerca?o alguien que entienda, que veo que en el foro hay muchos entendidos y quiera hacer un acto altruista(esto lo digo por cuestiones legales  ;D )porque considero que como yo tenemos que haber muchos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.