[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Cita de: sexyfurgo en Julio 11, 2017, 10:14:13 am
Hola marikintosh,
Efectivamente, nuestras personalidades son diferente, pero yo no critico la tuya, y vosotros si la mía.



eeeeh, ojo, que te confundes... no te critico para nada, eso que conste.

Critico el precio que pides por esta furgo, eso es lo que critico, y que quieras vender algo a algún ingenuo que se enamore de los colorines sin ver el fondo de la furgo, eso es lo que critico.

Como te he dicho, tu como persona debes se la bomba, jamás te criticaría como tal.


markintosh

Cita de: sexyfurgo en Julio 11, 2017, 10:14:13 am


Por cierto, yo no voy de ONG, yo voy de lo que soy, y asi me veis, y así me criticais.



joder, lo he aclarado en el comentario pq efectivamente daba pié a error, dije que me recordabas a el por el caracter, no por el fondo del asunto. Te pido disculpas por la confusión.

prisamata

Baja modesto que sube...

Sexy ibas muy bien hasta que le diste la vuelta a todas las cartas 😂

Así que tu furgo es la mejor de todas y lleva pivones(yo llevo a mis perros que son VIP[VERY IMPORTANT PERROS]y va a eventos(mi joker que vendí por  4000 euros salió en un anuncio de decathlon jajaja)

Mi t3 rompe cuellos,y yo me lo rompo cada vez que veo una por la calle,porque las t3 son así sin falta de disfrazarlas.






Moje kochanie

No he dicho muchas mas filias y muchas menos fobias, joder, no lo saques de contexto. te decia que aunque supongo que en menor medida que a ti, esas cosas suelen pasar con todas las t3, o bueno al menos con la mia tb me pasaba, que tb es cierto que llevaba un sticker enorme por el que me insulto mas de un colega furgonetero.

Y a mi el exterior de tu furgo me gusta.

tnttgn

Centraos en hablar de la furgo. Si no lo van a cerrar


Es preciosa, esos muebles caseros le dan el valor que tiene la furgo, y para que una caja de 5 cuando con una de 4  ya es suficiente. Para que la calefacción de las demás que además estan a mitad de precio. Ahi hay gato encerrado. Mejor mirar esta del foro que ademas tiene  el 10% de descuento.


Trolls mas que trolls .sombrero


CIMA

Cita de: tnttgn en Julio 11, 2017, 11:04:48 am
Centraos en hablar de la furgo. Si no lo van a cerrar

Como sigamos así tiene todas las papeletas... :roll:

tnttgn

Con todo el respeto del mundo te pido que no lo cerreis. El trabajo vuestro ademas de desinteresado es muy pocoa agradecido,cierto, pero dejame decirte que a veces, sois de gatillo facil y a veces (me conoces y creo que puedo permitirme decirte sin que me malinterpretes) y cerrais los hilos de manera quizas exagerada. Hay que poner orden si. Dejar fluir los temas también


Por mi parte creo que he opinado con algo de fundamento, respeto y conocimiento de causa. De no ser así pido disculpas a quien se sienta afectado además de que si se desea se puede eliminar TODOS los mensajes que he puesto aqui.

De hecho creo que va a ser la ultima vez que pongo algo para ayudar a alguien en un anuncio de venta de una furgo, ya sea al vendedor como al comprador ( como creo que debería ser así)

Un abrazo a todos.


Y adios ;)

sexyfurgo

Julio 11, 2017, 12:13:26 pm #143 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 12:20:15 pm por sexyfurgo
Cita de: prisamata en Julio 11, 2017, 10:37:51 am
Baja modesto que sube...
Sexy


Aqui vendo mi furgo, no a mi, no me critiques que yo no te he criticado y tampoco estoy en venta.

Cita de: Moje kochanie en Julio 11, 2017, 10:38:48 am
No he dicho muchas mas filias y muchas menos fobias, joder, no lo saques de contexto. te decia que aunque supongo que en menor medida que a ti, esas cosas suelen pasar con todas las t3, o bueno al menos con la mia tb me pasaba, que tb es cierto que llevaba un sticker enorme por el que me insulto mas de un colega furgonetero.

Y a mi el exterior de tu furgo me gusta.


Lo has entendido mal, quería decir, que la tuya nadie la critica, por eso tiene menos fobias, y a su vez tiene lo bueno porque la reaccione en la calle es la misma por eso tiene igual de filias.

Me alegro que te guste el exterior de mi furgo



Al resto, ya os he explicado, fijo el precio por multiples causas que a vosotros no entendéis, ni os parece bien, y lo habéis dejado bien claro.
Pero es que no me puede importar menos, no habéis visto que me da igual?
.palmas

Y no habéis visto que no podéis aportar nada mas? cualquier comprador tiene las mas duras criticas para quitarle las ganas asique... que más vais a aportar?
.loco1

Lobete

Lo más curioso es ver como hemos conseguido llegar a 10 páginas de comentarios dándole vueltas a esto.
Sexy, eres un artista para crear tema de conversacion y manejar la polémica.
Seguro que de juerga eres la caña.
Sobre la furgo, mantengo la opinión quw dije, y tambiwn opino como otro compañero, ésta furgo es parte de ti si la vendes te va  a faltar algo, lo se por experiencia con una moto quw ten go quw casi la vendo pero era más todo lo que me dio en el pasado y lo que me podía dar seguir dando que el dinero quw podrás conseguir.
Eso sí sí alguien te paga todo ese valor sentimental y completamente subjetivo  pues aprovéchalo!
Un saludo.

Feldesma

Buenas,

No suelo opinar nunca en los anuncios, ya que al final cada uno pone el precio que quiere, pero habiendo visto esto, me surge una duda:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=258506.0

Se ha revalorizado a más del doble desde la última vez?

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/



sexyfurgo

Julio 11, 2017, 12:44:55 pm #149 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 12:47:14 pm por sexyfurgo
Cita de: Lobete en Julio 11, 2017, 12:20:57 pm
Lo más curioso es ver como hemos conseguido llegar a 10 páginas de comentarios dándole vueltas a esto.
Sexy, eres un artista para crear tema de conversacion y manejar la polémica.
Seguro que de juerga eres la caña.
Sobre la furgo, mantengo la opinión quw dije, y tambiwn opino como otro compañero, ésta furgo es parte de ti si la vendes te va  a faltar algo, lo se por experiencia con una moto quw ten go quw casi la vendo pero era más todo lo que me dio en el pasado y lo que me podía dar seguir dando que el dinero quw podrás conseguir.
Eso sí sí alguien te paga todo ese valor sentimental y completamente subjetivo  pues aprovéchalo!
Un saludo.


Gracias compañero

Cita de: Feldesma en Julio 11, 2017, 12:35:08 pm
Buenas,

No suelo opinar nunca en los anuncios, ya que al final cada uno pone el precio que quiere, pero habiendo visto esto, me surge una duda:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=258506.0

Se ha revalorizado a más del doble desde la última vez?


Efectivamente en aquel momento necesitaba el dinero no obstante aun así no la vendí y no pasó nada. Ahora entiendo que ponerla a la venta solo en el foro no tenia sentido.