[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta.te.ti.to.tu

creo que es todo segun oferta demanda.
si hay alguien que pague eso pues fenomenal

Moje kochanie

Hombre, no te ofendas, pero yo no sé la de veces que me han parado, para que la enseñe, me la han querido comprar o se han puesto a echarle fotos a la que era mi furgo (la acabo vender). De todas formas, como te decía, es una furgo que despertara interés en gente que entienda poco de este mundo, y lo mismo tienes suerte y aparece una de esos con la cartera grande

sexyfurgo

Cita de: Moje kochanie en Julio 11, 2017, 09:25:21 am
Hombre, no te ofendas, pero yo no sé la de veces que me han parado, para que la enseñe, me la han querido comprar o se han puesto a echarle fotos a la que era mi furgo (la acabo vender). De todas formas, como te decía, es una furgo que despertara interés en gente que entienda poco de este mundo, y lo mismo tienes suerte y aparece una de esos con la cartera grande


No me ofendo, me alegro por ti.

Cita de: GorkaT4 en Julio 11, 2017, 08:54:15 am
Hombre, pegatinas me regalan hasta a mi con mi T4 y mi cara de vinagre. No se pero creo que (y a ver como suena escrito) te lo tienes un poco creido con la furgoneta.

Desde luego que más llamativa que una T4 blanca como tengo yo ya es, pero creo que te crees más de lo que es. Cosas de la subjetividad, que para cada uno nuestra furgo es la mejor.


Hola Gorka,

Si, lo tengo creido,  ;D
Tengo muy buenas experiencias durante los 7 ultimos años, una de ellas por ejemplo fue en la fiesta Hippie de Puerta America (2011 o 2012) donde lleve a 11 pivones en rutas por Madrid; de hecho, una de esas 11 pivones ahora es mi mujer.

Creo que es una furgoneta maravillosa, que da muchisimas alegrias, igual que las vuestras a vosotros  .palmas

Sinceramente como dice Master Card, que todo el mundo te mire y te sonria y salte y grite cuando pasas "No tiene precio"

GL

Eres consciente de que nada de lo que dices repercute sobre el precio, valor, o interés de la furgoneta. No?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

migeltxin

Te puedo asegurar que ni yo ni mi compañera saltaremos de alegría si alguna vez nos cruzamos con eso, eso si, igual miramos y comentamos " vaya forma de joder una furgoneta", como ya lo hemos hecho en casa al ver el anuncio.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Ah, y lo de que la gente grite cuando pasas no se si es bueno o malo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Moje kochanie

hombre, es que como dices que probablemente con nuestras furgos no ocurre. Pues si, si ocurre.

que no lo digo por crear polemica, pero las t3 llaman la atencion todas, y es posible que despierten casi tantas filias y supongo que alguna fobia menos.

HARRISON

Cita de: Moje kochanie en Julio 11, 2017, 09:25:21 am
..... y lo mismo tienes suerte y aparece una de esos con la cartera grande


y con unas gafas de culo de freixenet...

Mira sexy, si en fotos las reparaciones que dices de chapa y pintura ya se ven lo que son... en directo cómo será el percal.... da miedo

No tienes prisa en vender... en tu caso, es lo mejor. Si lo tuvieras, (crítica constructiva) 4000 euros sería un precio más ajustado a mercado/lo que vendes. (¿Cómo puedes decir eso si no la has visto eeehhh?) Nunca vi unas fotos que hablen tan mal de un vehículo, reflejando su realidad.

Dices " Opciones: estoy dispuesto a revisarla a coste del comprador en el taller deseado"... todo un detalle por tu parte.

Revisa tus notas, dices "Cuando la compré hace 7 años marcaba 50.000Km" Uno de tus videos no dice lo mismo (minuto 0:33 para que os ahorréis su visionado):
https://www.youtube.com/watch?v=BPWyjZZg7tA

Son tantos detalles...

pintar paragolpes y cantoneras de minio...¿con la misma pintura? Son materiales con distinta elasticidad... algo casca ahí fijo

un tapacubo nuevo cromado y los otros pintados?

pintar sin enmascarar gomas ni ventanas, sin desmontar tulipas... la lona, ¿pero tú has visto la lona?

Me rechinan los dientes cuando pienso en el polvo depositándose en el salpicadero...

De verdad que es todo crítica constructiva.
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

sexyfurgo

Cita de: Moje kochanie en Julio 11, 2017, 09:48:27 am
hombre, es que como dices que probablemente con nuestras furgos no ocurre. Pues si, si ocurre.

que no lo digo por crear polemica, pero las t3 llaman la atencion todas, y es posible que despierten casi tantas filias y supongo que alguna fobia menos.


Moje, me alegro un montón de que tu t3 reciba la misma filias y muchas menos fobias que la mía sin estar customizada. Creo que tu has sido uno de los que mas ha seguido la evolución de la furgo desde hace años, y yo te estoy agradecido por eso.

Cita de: migeltxin en Julio 11, 2017, 09:42:42 am
Cita de: migeltxin en Julio 11, 2017, 09:39:11 am
Cita de: GorkaT4 en Julio 11, 2017, 09:32:20 am
Eres consciente de que nada de lo que dices repercute sobre el precio, valor, o interés de la furgoneta. No?

Te puedo asegurar que ni yo ni mi compañera saltaremos de alegría si alguna vez nos cruzamos con eso, eso si, igual miramos y comentamos " vaya forma de joder una furgoneta", como ya lo hemos hecho en casa al ver el anuncio.

Ah, y lo de que la gente grite cuando pasas no se si es bueno o malo...

Jajajaja
.meparto

Si es que es imposible que acepteis ninguno de mis comentarios como valido, lo desprestigiarais y os reís de él. La verdad es que no sé porque sigo hablando con vosotros  .lengua2

O vosotros conmigo, creo que es porque como decía alguno por ahi, no teneis nada mejor que hacer, iros con la furgo a pasarlo bien y dejarme en paz.
.baba


sexyfurgo

Cita de: HARRISON en Julio 11, 2017, 09:59:10 am

Revisa tus notas, dices "Cuando la compré hace 7 años marcaba 50.000Km" Uno de tus videos no dice lo mismo (minuto 0:33 para que os ahorréis su visionado):
https://www.youtube.com/watch?v=BPWyjZZg7tA



Te doy toda la razon, puse los KM de memoria y ayer cogi la furgo y marca 51900 creo... no 80000
Efectivamente, me fallo la memoria por lo tanto no se cuantos tenía cuando la matricule en el informe de Histórico pero lo comprobaré para aclararlo.

Respecto al resto de criticas, no me merece la pena contestar.

Un saludo

markintosh

Julio 11, 2017, 10:05:39 am #130 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 10:14:23 am por markintosh
ostias, cada vez pienso que eres de otro mundo u otra galaxia totalmente ajena a este foro  .meparto .meparto

fiestas, video, promociones, fiesta hippie en Puerta América con 11 pivones... vamos, tu furgo no es una furgo, es un escaparate y un negocio. Tio, no la vendas, es parte de tu vida por qué tu eres así. Eres guapo, seguro que eres divertido y muy resultón, es una parte de ti lo que estás vendiendo, ahora entiendo el pastizal que pides por ella. La sobrevaloras de la manera que imagino que sabes que tu vales. Yo soy más discreto y reservado, me imagino que como la mayoría de la gente del foro... vamos a nuestro rollo, con nuestra furgo, nuestra familia y nuestros amigos, por eso jamás, espera, que lo pongo mejor JAMÁS le haría lo que tu le hiciste a una T3 (para mi una de las más terribles que he visto por ahí, pero para gustos color, ya sabemos que triunfa en determinados ambientes en los que me imagino que sobra la pasta  ;D ;D) y JAMÁS iría por ahí exhibiendo la furgo ni me convertiría en el centro de la fiesta.

Pero claro, ese soy yo. Tu eres tu, tu mundo, tus fiestas y tu super chachi guachi personalización  ;)

me recuerdas a aquel que se había comprado una furgoneta seat del año de matusalem y decía que era la furgoneta discoteca más pequeña del mundo y que organizaba fiestas en plan ONG pero nunca aclaró donde quería destinar el dinero, jajajaaja (ojo, me recuerdas pq el era también muy molón y divertido, no por lo del dinero eh?, que en tu caso si que se donde iría ;) )

GL

No estoy aburrido, soy un pro de la vida de estos que han puesto en el hilo que no necesitan trabajar ni nada. Ando de tiempo ocioso.

Nini lo dicen, pero que va, eso son etiquetas.

Esto es como leer el karma: no aprendes nada, pero te ries!

Y que te conste, que si quisieras que te dejara en paz, seria tan facil como no haber puesto aqui el anuncio que por cierto, chirria más el anuncio que la furgoneta. Y no dejan de salir más y más detalles para que este siga siendo un hilo de La Taberna.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

markintosh


sexyfurgo

Julio 11, 2017, 10:14:13 am #133 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 10:15:50 am por sexyfurgo
Hola marikintosh,
Efectivamente, nuestras personalidades son diferente, pero yo no critico la tuya, y vosotros si la mía.

Por cierto, yo no voy de ONG, yo voy de lo que soy, y asi me veis, y así me criticais.

GorkaT4, no comments.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/