[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Joderle la venta al que vende

Joderle la compra a quien quiere comprarla (callando y esperando al lado del vendedor con la caña)


That is the question.



sexyfurgo

Julio 10, 2017, 14:21:05 pm #106 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 14:41:06 pm por sexyfurgo
Villalobos,

Esfectivamente yo cada vez me lo tomo con más humor, que remedio.

Buen royo a todos


POPIT5


Moje kochanie

osea que esta justificadisimo decirnos que somos tontos y damos pena .meparto .meparto .meparto

con esa capacidad de razocinio como serias con 20 años¡¡¡¡

Supongo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

prisamata

Cita de: aguea en Julio 10, 2017, 15:32:21 pm
Te entiendo y tienes razón, no hay por que faltar el respeto ni hablar mal, pero me ha dado por "ayudar" a este vendedor después de ver como muchos dicen que su furgo es una mierda aquí públicamente en el post donde quiere venderla. Y es que yo antes era así!! veía un anuncio de T3 cara y le decía que como pensaba que iba a vender eso por tanto.
Ademas, las faltas de respeto que hago bajo mi punto de vista están mas que justificadas...

Si, antes yo me ponía negro al ver que alguien quería vender su T3 cara, pero tenia 20 y poco, era mas niñatillo... me asombra ver padres de familia que son como yo era con 20 años O.o Creeis que hay alguien con 15.500€ en su poder, y que se vaya a dejar "tangar"? Se le puede antojar esta furgo perfectamente y negociar otro precio mas ajustado con el vendedor, lo que tengo claro es que no me incumbe, y que la gente que comenta echando mierda al vendedor simplemente quiere joder, no ayudar a un comprador. Cuanta gente ayuda a los demás deliberadamente sin nada a cambio? muy muy poca, y mas en este país.

A esto voy CIMA, que la gente comenta por joderle, y no por ayudar a nadie, esta claro que esto es una opinión, pero la veo clara, para mi, mi opinión. tu sabes

Tus palabras destilan madurez. Convertirse en abogado del diablo puede ser divertido para una tarde de verano perezosa.Que viva forocoches!(a no,que esto no va aquí )

Luigiastur

Habéis visto las t1 por 20000 lebros?
Importadas de no se donde y nadie dice nada?
Serán clásicas .lo que queráis ,pero son unos putos cacharros.nadie se pronuncia?
Inflación? Capricho? Quienes os queréis para tasar. Opina y punto.esa pulsera que llevas que te regalo tu novia es una puta mierda y además de hortera pago un pastizal por ella. (Creo que tengo todo el derecho a opinarlo y decirlo y publicarlo)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luigiastur

Cita de: aguea en Julio 10, 2017, 16:53:37 pm
Que tío más si vergüenza.

Baneadme y cerrar mi Perfil, no quiero estar entre este tipo de gente, volveré con otro perfil cuando mecesite

Eh??????ni se quien eres ni miro ningún perfil (no te creas tan importante)puse un ejemplo. Pero veo que te has identificado.
Repito,no eres tan importante para mi cómo para que mire ningún perfil,no tengo ni pajolera idea de quien eres ni me importa.no soy un sinvergüenza,pretendo ser un miembro activo de este foro y mi opinión es tan válida como la del papa.agur.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


tantx

A ver.

Esto es un anuncio en un foro PUBLICO donde la gente puede OPINAR tanto como para bien o para mal y más si hay pasta de por medio.

Furgoneta que en cuanto a características tanto de motor como de camperización no vale ni por el forro lo que se pide, pero como se le han pintado unas flores que como vayas al monte te papean las avispas y se le ha puesto el nombre de T3 Hippie surfer happy flower power parece que se ha dado el capricho de pedir 15.500 del ala.

Pedir esa pasta es tan respetable como mi opinión.

Catalogada en la descripción como obra de arte. Sin entrar a debatir los gustos por el arte ya que es absolutamente subjetivo, obra de arte sería que se la encasquete a alguien del foro después de este hilo, que eso si sería objetivo.

Un saludo


THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

sexyfurgo

Hola no os enzarcéis que no hace falta.

Gracias a los que me defienden y gracias a los que atacan porque estamos todos muy entretenidos
.palmas

Al final como ya expliqué no tengo necesidad de venderla, ni por el foro, ni wallapop ni nada.
Podéis decir lo que queráis de la furgo, yo os he explicado cómo la he valorado yo y que estoy abierto a ofertas.

Pero a este paso estoy planteándome hacer una puja ya por cachondeo  .meparto .meparto

CIMA

No avisaremos mas veces, próximo post que vea que se vaya de madre y/o no tenga que ver con lo que es el asunto (venta de la furgo) se tomarán medidas, que nadie diga luego que no se avisó.
Cita de: aguea en Julio 10, 2017, 16:53:37 pm
Que tío más si vergüenza.

Baneadme y cerrar mi Perfil, no quiero estar entre este tipo de gente, volveré con otro perfil cuando mecesite

Aguea la suspensión/eliminación de una cuenta implica el no acceso, entrarás con otro perfil (cosa que tampoco esta permitida) pero si nos percatamos de ello se te eliminará también, piénsalo antes si te merece la pena.

ttur ttur

Desde el primer dia llevo siguiendo este hilo. Tanto porque me parecía un precio alto (muy respetable por mi parte, aunque no lo pagaría) como por el reventón que lleva el hilo.

La única concluisión que saco de este hilo, es que esta clase de TORDOS desprestigian bastante el foro. Un sitio que vale mucho más que el precio que pide por esta T3 y todos los comentarios que ha acarreado juntos.



OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

solosyncro

No me parece muy facil reaccionar de forma adecuada a un anuncio como ese. Ignorarlo? Ridiculizarlo? Enfadarse y publicar los motivos o posibles fondos?

Cada uno a su manera, yo todavía opino que anuncios de venta deberían quedar libres de opiniones, limitandose a preguntas y aclaraciones concretas. En muchos foros las reglas son así, pero aquí creo que somos una minoría. Siempre se puede abrir un hilo aparte en una sección general de charla y divertirse o discutir allí, sin destrozar la venta (aqui en este ejemplo no hay mucho para destrozar, cierto)
It´s the open road, men!

moisex2006

Cita de: solosyncro en Julio 10, 2017, 22:46:02 pm
No me parece muy facil reaccionar de forma adecuada a un anuncio como ese. Ignorarlo? Ridiculizarlo? Enfadarse y publicar los motivos o posibles fondos?

Cada uno a su manera, yo todavía opino que anuncios de venta deberían quedar libres de opiniones, limitandose a preguntas y aclaraciones concretas. En muchos foros las reglas son así, pero aquí creo que somos una minoría. Siempre se puede abrir un hilo aparte en una sección general de charla y divertirse o discutir allí, sin destrozar la venta (aqui en este ejemplo no hay mucho para destrozar, cierto)

Pues ahí la has dado, se impone la lógica y la ética.

Saludos
Moiséx

sexyfurgo

Hola a todos,

La furgoneta ha creado mucha polémica, yo lo sé, por su precio y customizacion que supuestamente le resta valor.

Os voy a contar una anécdota que me ocurrió ayer mismo.

Estoy cenando en una fiestecilla que hizo mi madre ayer en casa y dos chicos llaman a la puerta diciéndole a mi madre que es la furgoneta más guapa que han visto nunca, que querían conocerme. Total salgo de la fiestecilla y me dicen que me querían regalar pegatinas PUKAS, una marca famosa de surf, y tras enseñarles la furgoneta por dentro me la querían comprar, les comente que estaba cara y me dijeron que no tenía tanto presupuesto.

El otro día, estaba en el taller cambiando el tubo de escape y un hombre se acercó xq la necesitaba para un evento desesperadamente y los del taller le dijeron q no se alquilaba.

Son dos ejemplos que probablemente con vuestras furgos no ocurre.

Otra, cada vez que circuló todo el mundo mira y sonríe. Dudo que eso ocurra con ninguna furgo.
Un salud

GL

Hombre, pegatinas me regalan hasta a mi con mi T4 y mi cara de vinagre. No se pero creo que (y a ver como suena escrito) te lo tienes un poco creido con la furgoneta.

Desde luego que más llamativa que una T4 blanca como tengo yo ya es, pero creo que te crees más de lo que es. Cosas de la subjetividad, que para cada uno nuestra furgo es la mejor.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/