[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Cita de: aguea en Julio 10, 2017, 12:51:47 pm


QUIEN OS PREGUNTA VUESTRA OPINION SOBRE ESTA FURGONETA Y SU PRECIO!?



mmm, el, publicando su furgo en un foro para ponerla en venta??

markintosh

Cita de: markintosh en Julio 10, 2017, 13:04:35 pm
mmm, el, publicando su furgo en un foro para ponerla en venta y sacarle una buena tajada??  .meparto .meparto

markintosh

Julio 10, 2017, 13:13:07 pm #92 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 13:19:56 pm por markintosh
Espera, espera, que tengo uno mejor  .meparto .meparto

Cita de: aguea en Julio 10, 2017, 12:51:47 pm

Si fuera rico le pagaba 20.000€, lo mimso al ver que he pagado eso por esta furgo rebentabais!!



Creo que te llevas tu el premio  :-* :-*

Vamos, si alguien paga más de 4000 euros por la furgoneta... uffff, es pq se ha encaprichado de la decoración  :P

O espera, espera... que este no lo había leído

Cita de: aguea en Julio 10, 2017, 13:07:58 pm

Tengo tan tan claro por que no nos paran de robar los politicos.. si solo hay tontos!! como no van a robarnos! si no nos robaran los tontos serian ellos!!!


tiooooo, pero no te das cuenta que lo que le estás haciendo es la ola permitiendo que pida un dinero por algo que no lo vale??? y tu tan contento y haciendo las palmas.... y encima dices que si nos roban los políticos, jajajaaja. Te lo has de hacer mirar chaval  .meparto .meparto

vangu

me parto el cu... cuando hablan de expeculacion, y todo el mundo de la campers no es expeculativo????? solo varios ejemplos, y no me digáis que es su precio en el mercado, que por muy nuevas que sean es abusivo , que parece que en este mundo, no bajan el precio, si no que suben. Y ya es que me mondo cuando la gente defiende que una T3 pueda llegar a valer 15000, solo si esta nueva, mira eso no valia ni cuando salieron a la venta.

pero esto no quita que el la quiera vender por lo que pide, el problema la tiene el que lo paga.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=336415.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=334117.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335899.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=337092.0

markintosh

Cita de: vangu en Julio 10, 2017, 13:18:54 pm
me parto el cu... cuando hablan de expeculacion, y todo el mundo de la campers no es expeculativo????? solo varios ejemplos, y no me digáis que es su precio en el mercado, que por muy nuevas que sean es abusivo , que parece que en este mundo, no bajan el precio, si no que suben. Y ya es que me mondo cuando la gente defiende que una T3 pueda llegar a valer 15000, solo si esta nueva, mira eso no valia ni cuando salieron a la venta.

pero esto no quita que el la quiera vender por lo que pide, el problema la tiene el que lo paga.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=336415.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=334117.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335899.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=337092.0


y nos quedamos tan contetos ??  .meparto .meparto

sois geniales, os quejáis de la especulación pero aquí cada uno que haga lo que le salga del nabo

joder, si es que no tiene ni calefacción  ;D ;D

sexyfurgo

Cita de: GorkaT4 en Julio 10, 2017, 12:55:45 pm
sexyfurgo riendole las gracias a aguea el precio de tu furgoneta cae en picado. Piensatelo!

.meparto


Me ha gustado mucho tu comentario  .palmas

Cita de: aguea en Julio 10, 2017, 13:07:58 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Opinión con mucha lógica, bueno, esto del bombo que le estáis dando al post, seguro que le viene de perlas, lo mismo la sacan en la TV, ahí la tendrías vendida por el precio que pides...

Si es que miraos...... dais pena!!!!

Escribís en un post sobre la venta de algo que no queréis comprar ni locos, pero no solo eso, lo seguís, discutís etc.

Solo se me ocurren dos motivos para hacer esto, para ayudar al vendedor, o para joderlo.

-Para ayudarlo no es, por que estáis desprestigiando su furgo continuamente, que si la pintura BLA BLA BLA; habladurías de gente aburrida con poco en la cabeza y nada que hacer.

-Para joderlo...("que habrá pensado este, tengo yo una T4 con la mitad de KM y no vale ni la mitad que el pide!!! la intente vender por 8.000€ y me fue imposible... este no la vende por mis cojones")

Yo veo mas posible la segunda.

Vivir, dejad de joder o intentar joder a los demás, ocuparos y preocuparos de lo vuestro, usad el tiempo en algo productivo, útil o que os guste, pero que sea vuestr no que se base en joder y engordar nuestro ego.. así lo mismo algún día os dejan de robar.

Suerte con la venta.
WOU. Te has llevado la palma, el comentario mas absurdo que he visto en el post.

Publica su foro en un  sub-foro de venta, para venderla, no para que 3 personas aburridas con poco imaginacion para buscarse un hobbie o algo que hacer intenten joderle la venta.

Tengo tan tan claro por que no nos paran de robar los politicos.. si solo hay tontos!! como no van a robarnos! si no nos robaran los tontos serian ellos!!!



Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de tontos, por favor, ni me insulteis ni os insulteis entre vosotros.  X cierto gracias por tu comentario.

Sinceramente, creo que a este punto no hay nadie en el foro que no haya visto mi post, y eso me beneficia, aunque haya gente intentando reventarlo.

Y si alguien quiere sacar la furgo en TV diciendo lo cara que es... no hay ningun problema, yo os dejo compartirla en redes sociales, TV, cine y poner lo cara que es.
Un saludo

markintosh

Julio 10, 2017, 13:22:44 pm #96 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 13:25:40 pm por markintosh
Ale, que tengas suerte con la venta, pero no vayas de santo por que no lo eres, igual que para mi no son santos aquellos que compraron un piso y piden por el lo que no vale (tanto en venta como en alquiler).

Para mi sois lo mismo.

Disfruta de la furgo lo que te quede con ella, que me da que la vendes en poco tiempo  :-* :-*

Alexxela

Cita de: vangu en Julio 10, 2017, 13:18:54 pm
me parto el cu... cuando hablan de expeculacion, y todo el mundo de la campers no es expeculativo????? solo varios ejemplos, y no me digáis que es su precio en el mercado, que por muy nuevas que sean es abusivo , que parece que en este mundo, no bajan el precio, si no que suben. Y ya es que me mondo cuando la gente defiende que una T3 pueda llegar a valer 15000, solo si esta nueva, mira eso no valia ni cuando salieron a la venta.

pero esto no quita que el la quiera vender por lo que pide, el problema la tiene el que lo paga.



Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. Una T3 joker/california en perfecto estado se puede llegar a vender por 15 o más (y diría que nuevas costaban más y teniendo en cuenta la inflación, seguro).

El problema de esta furgo es que está totalmente fuera de cualquier tipo de precio de mercado, que es diferente.

CIMA

Julio 10, 2017, 13:34:04 pm #98 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 13:35:35 pm por CIMA
A ver, haya tranquilidad que esto se está saliendo ya de madre, el hecho de publicar un anuncio de venta en el foro supone el tener que someterse a los comentarios y opiniones que hagan los demás foreros, SIEMPRE DESDE ELRESPETO Y LA EDUCACIÓN, el que no quiera eso tiene milanuncios, segudamano, wallapop y un montón de publicaciones y páginas web específicas para vender.
Cita de: aguea en Julio 10, 2017, 13:07:58 pm
Escribís en un post sobre la venta de algo que no queréis comprar ni locos, pero no solo eso, lo seguís, discutís etc.

Solo se me ocurren dos motivos para hacer esto, para ayudar al vendedor, o para joderlo.

-Para ayudarlo no es, por que estáis desprestigiando su furgo continuamente, que si la pintura BLA BLA BLA; habladurías de gente aburrida con poco en la cabeza y nada que hacer.

-Para joderlo...("que habrá pensado este, tengo yo una T4 con la mitad de KM y no vale ni la mitad que el pide!!! la intente vender por 8.000€ y me fue imposible... este no la vende por mis cojones")

Yo veo mas posible la segunda.


Aguea, lo primero te voy a pedir también respeto en tus comentarios y, lo segundo, que se te olvida una tercera posibilidad y que precisamente es la finalidad y causa de que se mantenga el apartado de ventas en el foro, que es AYUDAR AL COMPRADOR, no ayudar (ni tampoco joder) al vendedor, precisamente por ese motivo cualquier comentario acerca de precio, características, estado etc. etc. de cualquier vehículo o producto que se ponga a la venta en el foro no solo está permitido sino que es hasta recomendable, porque no todo el mundo conoce todos los modelos de vehículos, ni si equipamiento, ni su valor de mercado e, insisto, para ayudarles a ellos (los que pretenden comprar) es para lo que está el hilo de compraventa (aunque indirectamente los vendedores se "beneficien" - y lo entrecomillo- de la difusión que tiene el foro).
Dicho esto pido calma y respeto a TODOS vendedor (que ha tenido de ambos hasta el momento), interesados y cualquier otro que participe en el hilo.

sexyfurgo

Cita de: CIMA en Julio 10, 2017, 13:34:04 pm
A ver, haya tranquilidad que esto se está saliendo ya de madre, el hecho de publicar un anuncio de venta en el foro supone el tener que someterse a los comentarios y opiniones que hagan los demás foreros, SIEMPRE DESDE ELRESPETO Y LA EDUCACIÓN, el que no quiera eso tiene milanuncios, segudamano, wallapop y un montón de publicaciones y páginas web específicas para vender.Aguea, lo primero te voy a pedir también respeto en tus comentarios y, lo segundo, que se te olvida una tercera posibilidad y que precisamente es la finalidad y causa de que se mantenga el apartado de ventas en el foro, que es AYUDAR AL COMPRADOR, no ayudar (ni tampoco joder) al vendedor, precisamente por ese motivo cualquier comentario acerca de precio, características, estado etc. etc. de cualquier vehículo o producto que se ponga a la venta en el foro no solo está permitido sino que es hasta recomendable, porque no todo el mundo conoce todos los modelos de vehículos, ni si equipamiento, ni su valor de mercado e, insisto, para ayudarles a ellos (los que pretenden comprar) es para lo que está el hilo de compraventa (aunque indirectamente los vendedores se "beneficien" - y lo entrecomillo- de la difusión que tiene el foro).
Dicho esto pido calma y respeto a TODOS vendedor (que ha tenido de ambos hasta el momento), interesados y cualquier otro que participe en el hilo.


Gracias por tu comentario

yartimor

modesta opinion:

- como antiguo poseedor de una t3 no pagaria lo que pides, salvo que estuviera perfecta de chapa, pintura, motor TDI e interior original. valorando tambien equipamiento opcional como agua caliente, calefaccion, placa solar, etc.

- a las t3 se las quiere y se las odia a partes iguales, dan muchas alegrias y tambien a veces nos juegan malas pasadas.

- aqui veo mucha pasta pedida y mucha pasta a meter luego.

un saludo

solosyncro

", que son muy monas si, lógicos), que son muy monas si, pero poco más"
Hay gente, como yo, que ven en las T3 (y Syncro más) las mejores furgos que hay ( no que habían, ya veremos si viene algo todavía mejor en el futuro...)
Me encanta que las T3 que se ve sean cada vez y cada año más cuidadas, porque quien las quiere las mantiene o mejora. Y lógicamente suben los precios, porque cada vez hay menos.

De todos modos no hablo ni opino más sobre este anuncio en concreto, eso es otra cosa y todo está dicho ya.
It´s the open road, men!

moisex2006

Cita de: Alexxela en Julio 09, 2017, 20:58:37 pm
Te reto, te reto dos veces cabronazo, pon un anuncio comparable a este!

Pd: a los que no entiendan el insulto gratuito, es sacado de la misma película.

Hola, por respeto a los vendedores no los pondré, es asunto suyo y muy chula la cita jajaja.

Solo quería comprobar si las tan altruistas y generosas personas con voluntad de servicio  público que dedican su tiempo a opinar para ayudar a los posibles compradores encajaban tan bien las críticas hacia ellos como esperan que lo haga la víctima de las suyas que como imaginaba no es el caso, lastima tanta bondad desperdiciada, sería buena idea montar un hilo algo así como " defensores del comprador anónimo sin fronteras" o una ONG " contra la especulación furgoneril " que ya con eso  confieso me sacasteis unas buenas risas.

Pues eso, saludos a todos.
Moiséx

GL

Independientemente del tema precio, aquí lo que está sobrando es la gente que sólo sabe argumentar descalificando.

sexyfurgo que es quien más 'justificado' tiene perder los papeles porque es algo que le toca nos da una lección de respeto, y en cambio otros (es que no le voy ni a mencionar de triste que es) entran, empiezan a descalificar sin tener la más minima idea de lo que hablan (a los hehos me remito) y empeoran el ambiente el hilo.

Una lástima, y más entre amantes de las T3.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Villalobos

Julio 10, 2017, 14:03:02 pm #104 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 14:06:24 pm por Villalobos
El señor sexy se está descojonando a mandíbula batiente, no encuentro otra explicación...

Menos mal que ha venido "aguea" a poner los puntos sobre las íes. "El enterao".   .meparto