[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sexyfurgo

Julio 07, 2017, 14:24:47 pm #30 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 14:26:40 pm por sexyfurgo
Cita de: POPIT5 en Julio 07, 2017, 13:24:47 pm
Burbuja furgonetil ajajjajajajajaja

Esta claro que la furgo es unica como dice su propietario, o gusta o no gusta, a mi personalmente no me gusta. No pasa nada, igual la mia tampoco gusta es lo que hay, para gustos colores.

Referente al precio, pues si me parece exesivo para no ser origial, muebles etc etc etc.

El problema de personalizar una furgo es ese, a la hora de vender esta personalizada a gusto de su propietario y seguramente a futuros compradores les tire para atras muchas cosas que tendran que cambiar, con lo que eso lleva a meterle pasta.




Estoy deacuerdo contigo, a quien compre la furgo le debe de gustar, yo no compraría nunca una furgo como esta sino me gustara  .loco2

Cita de: migeltxin en Julio 07, 2017, 14:11:09 pm
A mi me extraña lo de la matrícula historica.
No se supone que debe de estar estrictamente de origen??
Por no hablar de las restricciones que puede tener un vehículo asi a la hora de circular, kilómetros anuales etc etc...
Tiene algún tipo de restricción por ello??


La matricula historica es beneficiosa para:
- ITV de 2 a 5 años: Lios y 50E cada 6 meses
- No paga impuesto de circulación en muchas localidades, como la mia: 200E (anuales)
- Hologación y matriculación más llevadera: Homologado como Autocaravana, muebles no se deben quitar para ITV.
- Seguro más barato por historico con muchas aseguradoras, desde 50E al año.

Limitaciones: el estado podria llegar a hacer uso de tu vehículo (vease... del coche que usó el rey, o cualquier personaje emblematico) durante un periodo corto.

Aclaración: el vehiculo historico no tiene limite de Km, solo algunos seguros. Zalbacaldu con quien yo suelo asegurar mis clasicos no tiene limite de km, no obstante yo a la furgo no le he hecho muchos porque la usaba para ir a hacer surf y hacer kite y ahorrarme el hotel en verano.

Cita de: GorkaT4 en Julio 07, 2017, 14:16:18 pm
Eso ya lo pensé yo más por el limite de kilometros anual que por lo raro (teoricamente imposible) de pasar a histórico con tantas reformas.


La pintura no afecta en la originalidad y no ha tenido ninguna reforma, la compré homologue y matricule en España y no se le ha hecho ninguna reforma.

GL

Reforma en ese caso es todo lo no original: el techo si no venia de serie, los muebles si no venian de serie, y cualquier cosa que no saliera del concesionario puesta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

prisamata

Cita de: migeltxin en Julio 07, 2017, 14:11:09 pm
A mi me extraña lo de la matrícula historica.
No se supone que debe de estar estrictamente de origen??
Por no hablar de las restricciones que puede tener un vehículo asi a la hora de circular, kilómetros anuales etc etc...
Tiene algún tipo de restricción por ello??

Limitaciones a la hora de circular ninguna,eso es para vehículos del año de la castaña.
Limitación de kilómetros en todo caso te lo pone el seguro si quieres uno específico para clásicos.
Yo tengo una histórica y le meto unas kilometradas buenas.

Lo.de la originalidad...pues depende del sitio. En mi caso fueron bastante estrictos,pero quizá hace bastantes años que matricularon esta furgo aquí y los criterios eran distintos de aquella.

GL

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/UnidadMercado/acuerdos_2016.11.10_vehiculos_historicos.pdf

Ahi he leido lo de la originalidad. Página 2:

Solamente se admiten reformas en el vehículo si están realizadas en la época, tienen laantigüedad que establece el artículo 1.1 del Reglamentode Vehículos Históricos vigentey además eran típicas o habituales en ese momento, considerándose habitual lasrealizadas en un número significativo de vehículos. Para que se admitan las reformas enla catalogación, el laboratorio en su informe deberá justificar documentalmente(legalización, bibliografía, etc.) que cumple los requisitos indicados.Asimismo se podrán admitir modificaciones realizadas posteriores a la época sobreelementos fungibles (tales como neumáticos, carrocerías en vehículos industriales,alumbrado) que no modifiquen de forma sustancial las características técnicas de susprincipales componentes. Serán sustituidas por reproducciones o equivalencias quedeberán estar perfectamente identificadas en el informe del laboratorio.Los vehículos destinados a pruebas deportivas (rallye, motocross, etc.) se admitiránsiempre que cumplan con lo indicado en los párrafos anteriores, pero en laslimitaciones a la circulación se pondrá: "Vehículo de competición. No apto para circular por lasvías públicas. Su circulación queda restringida a los trayectos y en las condiciones expresamenteautorizados por la autoridad competente en materia de tráfico".
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn


tnttgn

No tener prisa para vender es lo mejor. En tu caso creo que es imprescindible. Va a ser complicado encontrar a alguien que le guste una "personalización tan personal" y el precio que pidas por ella.



En lo referente a los Kms anuales la limitación la pone el asegurado con su poliza. Una poliza de clasico creo recordar qie eran 5000 por año, (facilmente engañable desconectando el velocimetro cuando se acerca al limite) o contratar una poliza exenta de cantidad de Kms anuales.


Suerte con la venta. La vas a necesitar.

Saludos

aballana

Ostras! Una t3 practicamente a precio de t4 california tdi!!! .malabares
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Txuan

A ver, el compañero es libre de pedir lo que quiera, pues el precio final lo pone quien paga no quién vende.
En ese precio detecto que realmente no quiere venderla, por circunstancias sentimentales o por falta de urgencia económica.
Lo de que la gente opine... tiene sus cosas, pero esto es un foro donde se supone que miramos unos por otros y estamos para ayudarnos, y una forma de ayudar a todos loa que pueden sentirse atraidos es opinando sobre la furgo en venta, no es reventar ventas.

Respecto a la furgo... poco bueno puedo decir respecto a su precio.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

SANGRONES74

Buenas a todos, yo pienso que el precio pone dada uno el que quiere, y la gente  es libre de pagarlo o no. Si el vendedor pasan los meses y ve que no hay ningun interes, y eso que las T3 estan de moda,  pues el vera si rebaja el precio o se la queda.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Sertx13

Buenas!!!!!


No sé si es muy apropiado hacer publicidad de mi furgo en venta en otro anuncio de venta, pero sirva para que me pongais los puntos sobre las ies en relación a estado-equipamiento-precio. Os dejo el enlace por si quereis hechar un ojo y criticar (sea constructivamente o no).


https://www.furgovw.org/index.php?topic=334639.0


Sertx13

sexyfurgo

Sertx13 suerte con tu venta.

Cita de: SANGRONES74 en Julio 07, 2017, 15:51:24 pm
Buenas a todos, yo pienso que el precio pone dada uno el que quiere, y la gente  es libre de pagarlo o no. Si el vendedor pasan los meses y ve que no hay ningun interes, y eso que las T3 estan de moda,  pues el vera si rebaja el precio o se la queda.


Gracias por tu opinión, estoy de acuerdo contigo totalmente. Y si no la vendo la sigo disfrutando. Hay gente que tiene más necesidad que yo en venderla, yo gano mi dinerillo con ella alquilándola para fiestas y se mantiene sola por lo tanto no es algo que necesite es algo que ya no uso casi entonces x eso me he planteado venderla.

markintosh

Julio 07, 2017, 23:16:12 pm #41 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 23:35:35 pm por markintosh
Pros

Es vehículo histórico

Contras

1.6 D del 82 ... mareeee, daría lo que fuera por verla subir un puerto de montaña en verano  ;D
La lona del techo, como dicen, muy bonitas las flores, pero está para cambiar te guste o no
Estaría bien ver detalles de chapa tipo lunas delanteras, trasera o los pasos de las ruedas traseras (no para mi, lo digo para el posible comprador).
Camperización casera
El perfil de goma trasero del techo... en la foto parece como descolgado.. habría que cambiarlo seguramente

Si la trajiste en 2012... no han sido 7 años, si no 5 maravillosos años.  ;D


Pd. Sinceramente, está claro que cuando tienes una t3 te enamoras de ella, pero creo que (aunque por supuesto eres muy muy libre de pedir lo que quieras) te has pasado unos cuantos pueblos de frenada con el precio... yo creo que un precio razonable en este momento de especulación furgonetil sería de 5000 euros (por el pro de ser histórica).

Con todo el respeto, pero creo que te trajiste una furgoneta de Alemania por la que, viendo las fotos de tu histórico, dudo que pagaras ni de cerca lo que pides por ella (puedes pedir lo que te de la gana)... y bueno... el resto ya lo sabemos. No eres el primero ni el último  :P

sexyfurgo

Julio 07, 2017, 23:54:22 pm #42 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 23:55:54 pm por sexyfurgo
Hola, lo he corregido, importada con papeles de historica 2011, y comprada en 2010, 7 años
Igual que a todos los que han opinado, agradezco tu opinion. Yo Pros les veo muchos mas pero es mía y solo he tenido esta VW, puertos de montaña he subido pero va a la velocidad de un camion y no me pasa nada, voy tranquilo, no volando.

Me alegro que os parezca ya un pro el tema de histórico porque antes era un contra.

Como dije subire mas fotos detalladas. Todas las fotos subidas son del video.

Un saludo.


Moje kochanie

puffff, este anuncio va camino de batir record¡¡

Yo te dare mi opinion que espero que al veas de forma constructiva.

Sin entrar a valorar la personalizacion, es verdad que esta furgo tiene pocos pros, no es original, el motor es desesperadamente lento.....

me parece que estas valorando la personalizacion de una forma que mas que duplicaria  su precio sin ella. y al menos en mi opinion (aunque a mi el exterior no me disgusta) lo que le has hecho, a no ser que aparezca alguien no muy metido en el mundo de las t3 y que se enamora de ella(que oye, pq no) le resta bastante valor.

Un saludo


PD: hay anuncios perennes de t3, que en mi opinion no son ni mucho menos fidedignos de lo que vale una t3.