Retrasar asientos Trafic,quitar bulto/rugosidad suelo chapa.

Iniciado por Kunfucio, Junio 29, 2017, 21:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kunfucio

Hola que tal a todos!.Soy nuevo en el chat y en el tema de campers.
   Tengo una duda,voy a retrasar el asiento de la segunda fila para ganar espacio en plan salita,pero entre la segunda y tercera fila hay un bollo saliente en el suelo que impide retrasar el asiento,estoy pensando en meterlo hacia dentro a martillazos a lo bruto,o meterle un corte con rotaflex y luego más fácilmente a martillo meterlo,que me recomendaríais?lo de la rota lo veo más fácil pero me da miedo que pasen cables o algo por debajo y quemarlos.
   Mi furgo es una Trafic Passenger por si sirve de algo.
   Un saludo a todos!!

imb

Yo no toqué chapa para retrasarlos.... De què año es tu furgo?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Kunfucio

De 2006 acristalada completa,pondría unas fotillos de la furgo y del bulto molesto jejjejeje pero no se como se cuelgan.

pandcamper

Kunfucio

Ostras igual me he explicado mal desde el principio,he quitado el suelo por completó y he dejado la chapa y las setas que sujetan los asientos,solo se ve chapa en el suelo y no es llana es como con unos bordes a lo largo para que el suelo moqueta no se mueva y encaje (imagino) y entre la bancada de segundos asientos y terceros han puesto uno de esos bultos-bordes que impiden colocar el asiento del justo entre las dos bancadas,las pletinas pletinas irían justo ahí y tengo que eliminarlos o esquivarlos para poder asentar bien las pletinas,y esquivarlos chungo sería una chapuza seguro.Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas!!!

Kunfucio

Aúpa!Ya rizando el rizo de preguntas raras jejjeeje alguien me podría dar las medidas entre los tetones de una Trafic nueva?Me refiero a los tetones que sujetan el asiento al suelo,yo tengo el modelo viejo y he conseguido un asiento del modelo nuevo para instalarlo en mi furgo con pletinas,me venden pletinas pero me falta la medida y para no pillarme los dedos me gustaría saber si alguien tiene esas medidas por ahi.Me interesa la distancia entre la cuatro de delante y los cuatro de detrás :: :: (de los puntos de arriba a los de abajo) de centro a centro así yo calcularía de cuánta distancia me hacen falta las pletinas exacto.Muchas gracias a todos!!

xiroka

Cita de: Kunfucio en Julio 02, 2017, 10:13:06 am
Aúpa!Ya rizando el rizo de preguntas raras jejjeeje alguien me podría dar las medidas entre los tetones de una Trafic nueva?Me refiero a los tetones que sujetan el asiento al suelo,yo tengo el modelo viejo y he conseguido un asiento del modelo nuevo para instalarlo en mi furgo con pletinas,me venden pletinas pero me falta la medida y para no pillarme los dedos me gustaría saber si alguien tiene esas medidas por ahi.Me interesa la distancia entre la cuatro de delante y los cuatro de detrás :: :: (de los puntos de arriba a los de abajo) de centro a centro así yo calcularía de cuánta distancia me hacen falta las pletinas exacto.Muchas gracias a todos!!

Supongo que has adquirido un asiento dela tercera fila de la trafic 3, para ponerla en la trafic 2 verdad?

xiroka

En la traf3, los tetones de la tercera fila, estan a una distancia de exactamente 39,7cms.(medido de fila delantera a fila trasera.

Y midiendo desde piloto hacia copiloto las medidas son , 26,7 + 44,7 + 31,7

pais

entiendo que sabes que no es legal esa modificacion,verdad?
¿va a ir gente sentada en ese asiento?

Kunfucio

Muchas gracias Xiroca!!,había calculado 39,5 pero no estaba nada seguro,así que ahora con tu info ideal!!!
Si no es legal tenía entendido,en general nadie irá sentado,quizás algún día raro pro en general no irá nadie.

xiroka

Cita de: Kunfucio en Julio 05, 2017, 22:01:49 pm
Muchas gracias Xiroca!!,había calculado 39,5 pero no estaba nada seguro,así que ahora con tu info ideal!!!
Si no es legal tenía entendido,en general nadie irá sentado,quizás algún día raro pro en general no irá nadie.

De nada, aqui estamoa para ayudar. Tengo los asientos y los tetones quitados, asi que he podido medir comodo y bien.

Kunfucio

Tiempo después ya muy tarde me he dado cuenta de la palabra que tenía que haber utilizado ejjejejeje! Tenía que haber puesto NERVIO y no "Bulto",la duda era saber si debajo del nervio de chapa del suelo de la furgo pasa algún cable que pudiera quemar al cortarlo con la Flex para luego hundirlo a martillazos,y si alguno lo había echo.La falta de práctica en esto de los foros me hizo errar en la pregunta jejejeje,un saludo a todos chavales!!y gracias por todo!

totalflojo

Hola, yo tambien tengo una vivaro y esta semana quiero montarle también la batería secundaria. He pensado igual que tu ponerla debajo del asiento. Podrías decirme como lo has hecho? que tipo de bateria has comprado, dimesiones.

Gracias! :)

Kunfucio

Totalizó se te a ido el comentario a una entrada que no querías jejejeje ponlo donde te interesaba en un principio fijo que te responderán antes

Dehesico

Tengo unas pletinas para retrasar el asiento sin utilizar por si le interesan a alguien