Retrasar asientos Trafic,quitar bulto/rugosidad suelo chapa.

Iniciado por Kunfucio, Junio 29, 2017, 21:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kunfucio

Hola que tal a todos!.Soy nuevo en el chat y en el tema de campers.
   Tengo una duda,voy a retrasar el asiento de la segunda fila para ganar espacio en plan salita,pero entre la segunda y tercera fila hay un bollo saliente en el suelo que impide retrasar el asiento,estoy pensando en meterlo hacia dentro a martillazos a lo bruto,o meterle un corte con rotaflex y luego más fácilmente a martillo meterlo,que me recomendaríais?lo de la rota lo veo más fácil pero me da miedo que pasen cables o algo por debajo y quemarlos.
   Mi furgo es una Trafic Passenger por si sirve de algo.
   Un saludo a todos!!

imb

Yo no toqué chapa para retrasarlos.... De què año es tu furgo?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Kunfucio

De 2006 acristalada completa,pondría unas fotillos de la furgo y del bulto molesto jejjejeje pero no se como se cuelgan.

pandcamper

Kunfucio

Ostras igual me he explicado mal desde el principio,he quitado el suelo por completó y he dejado la chapa y las setas que sujetan los asientos,solo se ve chapa en el suelo y no es llana es como con unos bordes a lo largo para que el suelo moqueta no se mueva y encaje (imagino) y entre la bancada de segundos asientos y terceros han puesto uno de esos bultos-bordes que impiden colocar el asiento del justo entre las dos bancadas,las pletinas pletinas irían justo ahí y tengo que eliminarlos o esquivarlos para poder asentar bien las pletinas,y esquivarlos chungo sería una chapuza seguro.Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas!!!

Kunfucio