[GALICIA][PONTEVEDRA][21|22|23 JULIO 2017] I KDD POIO

Iniciado por chovo, Junio 28, 2017, 01:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

BUXAINA

chovo

Estamos esperando varias llamadas pero os adelantamos que la ubicación de pernocta cambiará a un lugar cercano a los baños duchas y donde seguramente podamos sacar mesa, sillas y toldo. En muy cerca del área a escasos metros. En cuanto tengamos confirmación colgaremos las coordenadas. Aunque yo se que no hace falta decir nada, pensar también que no vamos a estar en un camping y por eso os pedimos responsabilidad y sentido común ya que queremos dar una buena imagen del colectivo. Es una zona de tránsito y paseo de vecinos y turistas sobre todo el fin de semana. Lo dicho  :-* saludos

adric

Nosotros no sabemos si podremos ir finalmente, porque nos han plantado un cumpleaños ese mismo sábado ... seguiremos informando ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: chovo en Julio 18, 2017, 15:20:35 pm
Estamos esperando varias llamadas pero os adelantamos que la ubicación de pernocta cambiará a un lugar cercano a los baños duchas y donde seguramente podamos sacar mesa, sillas y toldo. En muy cerca del área a escasos metros. En cuanto tengamos confirmación colgaremos las coordenadas. Aunque yo se que no hace falta decir nada, pensar también que no vamos a estar en un camping y por eso os pedimos responsabilidad y sentido común ya que queremos dar una buena imagen del colectivo. Es una zona de tránsito y paseo de vecinos y turistas sobre todo el fin de semana. Lo dicho  :-* saludos

voy sacando lustre al toldo, preparando mesa y sillas y para que los vecinos paseantes tengan de que hablar... preparando docenas de "puerrajos"  .fumando, mueble bar   .brinda y el caldeiro de echar la pota  .vomito
.meparto .meparto

chovo

Cita de: jackblues en Julio 18, 2017, 17:40:27 pm
voy sacando lustre al toldo, preparando mesa y sillas y para que los vecinos paseantes tengan de que hablar... preparando docenas de "puerrajos"  .fumando, mueble bar   .brinda y el caldeiro de echar la pota  .vomito
.meparto .meparto

.latigo .latigo .latigo

chovo

Cita de: CANYCITO en Julio 18, 2017, 09:11:22 am
Furgo terminada en tiempo...

Como ya no me da tiempo de apuntarme a nada me pasaré hacer visita...

Apuntado quedas que lo sepas!!!  ;D

CANYCITO

Julio 19, 2017, 02:31:06 am #128 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 02:33:47 am por CANYCITO
Cita de: chovo en Julio 19, 2017, 01:00:07 am
Apuntado quedas que lo sepas!!!  ;D

Y confirmada asistencia!!!

Eso sí a la noche no me quedo que el domingo toca bicicleta y eso es como la misa para mi abuela!!!!
Aunque si me venís los furgoenteros a la línea de meta a recibirme sería la hostia!!! Jajaja

Trataré de llegar Viernes noche si no llegare Sábado para comer y pasar el día....

Transferencia realizada!!!

chovo

Cita de: CANYCITO en Julio 19, 2017, 02:31:06 am
Y confirmada asistencia!!!

Eso sí a la noche no me quedo que el domingo toca bicicleta y eso es como la misa para mi abuela!!!!
Aunque si me venís los furgoenteros a la línea de meta a recibirme sería la hostia!!! Jajaja

Trataré de llegar Viernes noche si no llegare Sábado para comer y pasar el día....

Transferencia realizada!!!

.palmas .palmas .palmas

falco

Hola,

Aunque me gustaría participar en condiciones en esta kdd, que tengo tan cerca de casa, compromisos familiares nos impiden estar el sábado.

Pero si es posible nos gustaría ir a pasar, al menos, la noche del viernes, seríamos dos y el perro.

atlaspegaso

Hola.
No creo que podamos llegar a tiempo
Tal vez otro año
Gracias por todo

chovo

Cita de: falco en Julio 19, 2017, 10:15:19 am
Hola,

Aunque me gustaría participar en condiciones en esta kdd, que tengo tan cerca de casa, compromisos familiares nos impiden estar el sábado.

Pero si es posible nos gustaría ir a pasar, al menos, la noche del viernes, seríamos dos y el perro.

No hay problema .palmas  .palmas .palmas Apuntados!!!
Cita de: atlaspegaso en Julio 19, 2017, 10:21:42 am
Hola.
No creo que podamos llegar a tiempo
Tal vez otro año
Gracias por todo

.bien

mordecan

chovo

Dentro de un rato os pongo las coordenadas del lugar de pernocta definitivo que la  .bebe no se me quiere dormir  ;D