Con perros en el camping

Iniciado por Lola Cicatriz, Junio 25, 2017, 00:33:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaizkota

Cita de: POPIT5 en Junio 27, 2017, 10:29:04 am
Otro que no leyo la pregunta inicial, tu lo dejas en la caravana como has dicho que la tienes fija en un camping, eso esta bien si es para un rato, evidentemente no le va a pasar nada.
Si lees el principio, dicen de dejarlo atado en la parcela...
Y no no se me va la pinza, al que se le va es al que deja a un animal atado en una parcela y se va de paseo

a mi no se me va ninguna pinza. no creo q estemos aquí para dar lecciones a ninguno

provisor

Cita de: POPIT5 en Junio 27, 2017, 10:25:37 am
Poco recorriste el barco, en el armas, en la planta de la piscina, hay mas perreras aparte de las del garaje, y es ahi donde esta la zona que comento que puedes tener al perro suelto, al garaje es donde puedes bajar tres veces al dia pero en la planta de la piscina puedes estar todo el dia...
Hay que informarse bien antes contradecir algo.


     Cuando dices : " Hay que informarse bien antes contradecir algo. "  Tengo que responder : esto es un foro y nunca contradigo lo de otros , si las opiniones no coinciden no significa que uno tenga la verdad en propiedad , sino que pueden haber diferentes variantes , como por ejemplo que en la fecha de tu viaje había "over booking" e instalaron jaulas auxiliares , o cualquier otra circunstancia.
  Tampoco tengo que informarme para decir lo que  YO  he visto cuando he viajado en los barcos de las navieras ARMAS y ACCIONA ,  y  tampoco he visto perros en la zona de la piscina , pero si es así como tu dices , (que no lo contradigo) , la naviera ARMAS está cometiendo un agravio comparativo con sus viajeros , y que se debe denunciar , ya que mientras unas mascotas van en un frio y oscuro garaje con visitas restringidas ,  otras pasan el día en la zona VIP de la piscina (Según dices tu) .
    El día que te acomoden tu mascota en el garaje ¿responderás? "No dejo mi perro solo ni diez minutos"  o lo que has dicho aquí en la primera página :  (" NO IR ") .
   Por otra parte al final de la pagina anterior está publicada la opinión de la experiencia vivida por un compañero que no contradice lo tuyo pero coincide con lo que yo había dicho mas arriba .

provisor

Julio 03, 2017, 21:10:06 pm #77 Ultima modificación: Julio 03, 2017, 21:23:54 pm por provisor
Cita de: GorkaT4 en Junio 27, 2017, 11:17:54 am
Lo del IVA era sólo porque el compañero comentaba que 'que suerte de no necesitar barcos y aviones', haciendo alusión a vivir en Canarias entiendo. Era por ponerle un contrapunto, que ningún sitio es perfecto. No intentaba marcarme un offtopic.



    Si , me reafirmo al contestar a ZURUTAEKI y a GORKA T4 , que es una suerte poder decidir el tipo transporte para viajar con el perro ,  y no estar limitado como por ejemplo las personas que viven en las Islas Baleares que no tienen suerte , no por no poder elegir medio de transporte  , sino porque pagan IVA.
Pero en Canarias no pagan IVA que es el 10 o 12 o 15% , sino un impuesto que es mas o menos lo mismo pero que se llama IGIC , y es del 7% ,  y si que es menos y es una suerte por ejemplo , comprar un jamón o botella de aceite de oliva en Córdoba o Madrid , ya que si la compras en Canarias tienes que añadir dos días de transporte en barco (mas barato que el avión) , y con este cargo te sale mucho mas caro que con IVA , con esto puede que adivines donde es la mas cara cesta de la compra de toda España .
Por otra parte es una suerte comprar a tiendas de Madrid o cualquier otra localidad ya que muchos te envían la factura ya con el IVA incluido , pero ademas tienes que pagar transportes de envío mas el Impuesto General de las Islas Canarias = IGIC = 7%  y ademas al retirar la mercancía hay que pagar los arbitrios de  "ADUANAS"  como si de un país extranjero y NO comunitario se tratara.
  Y si quieres viajar con tu furgo a Italia Portugal o cualquier otro lugar te vale la ida y vuelta del barco alrededor de DOS MIL €uros por ir la furgo la parienta , tu y el perro y no tienes otro medio de transporte que puedas elegir , y además que se te va casi una semana en la ida y vuelta ...
Con esto queda claro que ......   Esta si que es una suerte y no la del  IVA  !!! .

atlaspegaso

Cita de: Pepelmed en Junio 25, 2017, 12:45:46 pm
Nosotros al camping y el perro con una cuidadora o criadero donde esté cuidado. Un gasto más que añadir a las vacaciones, pero el perro no tiene que sufrir por éllo

Menos mal que hay alguien que ha pensado correctamente y sin extremismos
Además, tienes la posibilidad de encontrar cuidador@s en distintas poblaciones de destino, incluso en el extranjero a través de páginas especializadas
Nosotros así lo hacemos, incluso cuando hablando con el camping nos ofrecen cuidador o cuidadora.
Claro que también escogemos parcelas con mucha sombra y apartada. De no ser así, si el camping no tiene parcelas con sombras, es que ni entramos
Un saludo

skt_jk

Cita de: atlaspegaso en Julio 03, 2017, 22:41:51 pm
Menos mal que hay alguien que ha pensado correctamente y sin extremismos
Además, tienes la posibilidad de encontrar cuidador@s en distintas poblaciones de destino, incluso en el extranjero a través de páginas especializadas
Nosotros así lo hacemos, incluso cuando hablando con el camping nos ofrecen cuidador o cuidadora.
Claro que también escogemos parcelas con mucha sombra y apartada. De no ser así, si el camping no tiene parcelas con sombras, es que ni entramos
Un saludo


Pues creo que seran vuestros perros los unicos que no sufren cuando su "compañero del alma" se va unos dias y lo deja con gente con la que nunca ha estado pensando que ha dejado de quererlo. Porque todos los demas perros es lo que piensan y sufren mucho esos dias por eso.

eljipifenicio

"Es lo que piensan"........¿los perros???? :-\ :-\ :-\
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

GL

Venga más comentarios por favor, que esto es mejor que el "no te rias que es peor"  .palmas
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tra´fi:k

  Por segundo tercera y ultima vez procedo a bloquear el tema.

Como creo que la consulta está sobradamente resuelta y todo el que ha querido ha tenido su oportunidad de expresar su opinión no creo necesario seguir con el tema. Por ello el bloqueo va a ser definitivo.
Tenia a esperanza de que pasados unos días se enfriarían los ánimos, pero ya veo que alguno está con la escopeta cargada dispuesto seguir alimentando la polémica.  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes