VENDIDA. se puede borrar. VW T4 Multivan 2.5 TDI 102 CV

Iniciado por Mariagova, Junio 22, 2017, 21:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariagova

Junio 22, 2017, 21:30:39 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 10:47:47 am por Mariagova
Modelo:  VW T4 Multivan 2.5 TDI 102 CV
Motor:   2.5 TDI 102 CV
Km del vehiculo: 270.700kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Nunca ha tenido ninguna avería. Únicamente ha entrado al taller por las revisiones y mantenimientos de desgaste normales. Entre estos, los últimos realizados son:
   - Con 241.942 km. Kit de rótulas de varillaje caja de cambios. importe dela factura 145,63 €
   - Con 246.755 km.  Kit de embrague (disco y prensa), guardapolvos transmisión (exterior dchs/izq - interior dcha/izq). Importe de la factura 1.086,13 €.
Termostato agua. Importe de la factura 64,98 €
Bomba limpia vidrios. Importe de la factura 117,64 € €
   - Con 253.325 km. Kit distribución y bomba de agua. revisión cambio aceite, filtro aire, aceite y combustible. Importe de la factura 909,03 €
   - con 268.162 km. Pastillas de freno delanteros y traseros. Rótula de suspensión inferior. Revisión cambio de aceite y filtro de aceite. Importe de la factura 731,71 €

Importe total invertido en los últimos 28.000 km en mantenimientos  2.990,14 €

Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, faros antiniebla delanteros, pintura metalizada.
Año primera matriculación:  1998
Procedencia Nacional : se matriculó por primera vez en España. y yo he sido su única propietaria.
Número de plazas (homologadas): 6                       
Equipamiento Camping vehiculo:  Asiento trasero convertible en Cama, mesa interior, cortinas perimetrales originales vw, 2ª batería bajo asiento conductor. Asiento copiloto giratorio.
Equipamiento Opcional: la batería secundaria es de Gel de 85 A. AGM de ultracell  (soporta perfectamente una nevera de compresor), oscurecedores térmicos de lulukabaraca, fundas ergonómicas en asientos delanteros.
Accesorios y equipamientos varios:  radio-cd piooner Mp3, con conexión AUX. Alfombrillas en cabina. Cadenas para la nieve.

Estado general del vehiculo: la furgo está perfecta de chapa sólo tiene un pequeño bollo en el portón trasero que le di con un poste, pero que aunque he intentado fotografiarlo casi no se ve. De pintura también está muy bien únicamente tiene un par de pequeñas rayaduras y algún impacto de piedrecitas.Siempre ha estado en garaje.  De motor nunca me ha dado ningún problema, se ha recorrido media Europa, desde el cabo norte, hasta Islandia hace bien poquito. En autopista puede mantener tranquilamente los 140 km/h. Lo que tiene más débil son los neumáticos.
Precio:    euros.
Otros-Notas (Campo libre):todos los datos de mantenimientos y km. pueden comprobarse mediante el libro de revisiones,  facturas (las tengo todas), la ficha técnica de la ITV donde se ve claramente la secuencia de los km.

Forma de contacto: Enviándome un mensaje privado,  o llamando al Tel xxxxxxxxxxxxx (Por favor de  lunes a viernes  sólo por las tardes a partir de las 18h).

JBgil

Una pregunta, de donde son las fundas de los asientos???

yamahero

Mariagova

Junio 23, 2017, 20:28:15 pm #3 Ultima modificación: Junio 23, 2017, 20:30:23 pm por Mariagova
Cita de: JBgil en Junio 23, 2017, 12:39:22 pm
Una pregunta, de donde son las fundas de los asientos???

Hola,
Pues creo recordar que los compré en el carrefour guiada por un comentario de alguien en el foro. Lo que si te puedo decir es que son comodísimas sobre todo cuando haces muchos km.

Yamaero gracias por los deseos.. y si ... para mí es una joyita.

Mariagova

Mirando en Carrefour he visto las fundas. Te pongo el link por si te interesa JBgil.

https://www.carrefour.es/cubre-asiento-grand-confort/367961397/p

bobq1979

Suerte con la venta por que la verdad es que es preciosa

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Mariagova

Hola a tod@s,

He modificado la descripción de la venta de la furgo para incluir el importe de cada una de las facturas de mantenimiento que he hecho a la furgo.
Veréis que en los últimos 28.000 km he invertido 3.000 €.

Cuando puse el precio de venta tuve en cuenta esa inversión, el estado general de la furgo tanto interior como exterior, su ausencia absoluta de cualquier mota de oxido, sus años de antigüedad y km.  y los previsibles años de vida y km. que todavía le quedan, así como el precio de una furgo nueva de las mismas características.

También tuve en cuenta que a corto/medio plazo, la única inversión previsible que se ha de hacer en ella es el cambio de neumáticos, que con montaje incluido puede tener un valor de unos 500 €.

Con ello no quiero decir que el precio sea inamovible, pues todo es negociable en la vida, pero pongo este comentario para pediros por favor, que cuando me hagáis una oferta de compra tengáis también vosotros en cuenta todos estos factores.

Un saludo furgonetero a tod@s.

costano33

tiopep

elmundobajomisruedas

Esta impecable y a un precio brutal, mucha suerte . Lastima que la vendas . Como estos vehículos no hay más .

Biosca

Lo del asiento "añadido" siempre es muy útil. ¿Lo tienes homologado?

Mariagova

Cita de: Biosca en Julio 13, 2017, 09:11:51 am
Lo del asiento "añadido" siempre es muy útil. ¿Lo tienes homologado?

El asiento no es añadido, venía así de fábrica, y en la ficha técnica del vehiculo constan 6 plazas.

toorbellino

Cita de: elmundobajomisruedas en Julio 12, 2017, 23:12:38 pm
Esta impecable y a un precio brutal, mucha suerte . Lastima que la vendas . Como estos vehículos no hay más .

Yo estuve a punto de comprar una practicamente igual, unico propietario, impecable de todo, etc por 7500. Al final la vendio a un familiar. Quiero decir que la furgo esta muy bien pero no es un precio brutal, sin animo de entrar en polemicas y con todo el respeto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariagova

Hola,
He rebajado el precio a 9.500 € (descuento el precio de los neumáticos)

gu78

Que pena que no la vendieras en diciembre! Si no me la hubiera quedado.

Suerte con la venta.