VENDIDA. se puede borrar. VW T4 Multivan 2.5 TDI 102 CV

Iniciado por Mariagova, Junio 22, 2017, 21:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

costano33

A poco a poc

Hola!
Estoy buscando furgo y esta es perfecta aunque le falta techo elevable.
Somos 4 de familia pero como nuestro presupuesto es reducido y llevo ya un tiempo buscando.....creo q voy a rebajar mis condiciones para así poder viajar libremente!!! Me muero de envidia con todas las vivencias q contáis por aquí!!!
Sabes si se podría poner un techo elevable en este modelo???
Cómo podríamos ponernos en contacto para hablar y quedar para poder verla?? Somos de Barcelona.

Hemos barajado la opción de ir a buscar una a Alemania pero yo no lo tengo muy claro.... realmente son tan baratas allí???

Mariagova

Cita de: A poco a poc en Julio 21, 2017, 02:22:35 am
Hola!
Estoy buscando furgo y esta es perfecta aunque le falta techo elevable.
Somos 4 de familia pero como nuestro presupuesto es reducido y llevo ya un tiempo buscando.....creo q voy a rebajar mis condiciones para así poder viajar libremente!!! Me muero de envidia con todas las vivencias q contáis por aquí!!!
Sabes si se podría poner un techo elevable en este modelo???
Cómo podríamos ponernos en contacto para hablar y quedar para poder verla?? Somos de Barcelona.

Hemos barajado la opción de ir a buscar una a Alemania pero yo no lo tengo muy claro.... realmente son tan baratas allí???

Hola,
Claro que se puede poner un techo elevable, aunque barato no es. Te pongo un enlace a una página de Andorra donde lo hacen (seguro que tambien en Barna, pero no lo he buscado)
http://www.andorracampers.com/es/211/instalaciones-taller/techos-elevables/volkswagen.html

Otra opción mucho más barata es poner una tienda de techo, que también las tienen en la misma web, te pongo el enlace de un modelo, pero verás que hay muchos más.
http://www.andorracampers.com/es/103/tiendas-de-techo/autohome-columbus.html

Esta opción, además de mucho más barata, te permite vender la tienda a parte si con los años no la utilizas.

En cuanto a ponernos en contacto, pues puedes llamarme por teléfono al número que consta en este anuncio (a partir de las 18h), o mandarme un watssap o un mensaje privado por el foro (a la hora que quieras).

Como veo que te has registrado hace poco, te envio un mensaje privado para que puedas responderme y comentarme lo que quieras.
Saludos.

Mariagova

Mariagova