Mayo 28, 2024, 20:16:28 pm


Cuidemos los FurgoPerfectos!!

Iniciado por Zuribeach, Junio 22, 2017, 11:56:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: cesiHombre no creo q la gente planifique las escapadas ya sea en coche o furgo mirando furgo perfectos.


Yo sí. Si tengo que ir a algún sitio, lo utilizo para encontrar algún lugar intermedio o cerca del destino para dormir. Este finde mismo tuvimos que ir a Valencia a uuna reunión de mi mujer, y viendo el precio de los vuelos, fuimos en furgo. Durmimos genial y solitos en un área recreativa en medio del monte, que encontré en furgovw ...  :)


Cita de: tra´fi:kNo creo que sea correcto establecer esa causa-efecto como norma universal. Hay cientos de furgoperfectos que llevan años en nuestro mapa y que para nada están masificados. Algunos ejemplos: Fuente-Sanza, Monte Valonsadero, playa de Rodiles, Tazones, Lastres, Oña, Puente de Frias,  Virgen de la Hoz[url], Tablas de Daimiel, Calcena, Covarrubias, El Rasillo...


Chitón !!! ...  .panico .panico

Fuente-Sanza lo conozco desde hace 30 años. Es genial !!! ...  :D

En el Rasillo he estado varias veces, lo conozco de toda la vida, e incluso he oído la berrea desde la furgo ...  :o

Y la Virgen de la Hoz es uno de mis preferidos. Aunque anteanoche unos putos incívicos intentaron jodernos la magia de ese lugar, aparcando justo al ladito y montando escandalera. Con lo enorme que es ese paraje !!! ...  :roll:


Cita de: tra´fi:kEs que la norma básica de la acampada es NO ACAMPAR  :roll:


.palmas .palmas .palmas ...

tra´fi:k

Cita de: Primastarbeige en Julio 01, 2017, 00:06:46 am
No os dais cuenta de que los furgoperfectos, hacen que mucha gente visite está página.
¿hay intereses de que eso siga siendo así? ¿o realmente el interés es porque los furgonetas disfrutemos de los sitios? ¿cuantas más visitas, mejor para la publicidad?...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk




  Te falta decir que también desviamos fondo para Venezuela... .meparto

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lasgard

Cita de: Iosaneta en Junio 30, 2017, 12:05:08 pm
Realmente :o patético, vamos, llegar y darse media vuelta, que manera de consumir la naturaleza, alucinado me quedo... El paraíso de Gulpiyuri o las Catedrales se ha convertido en lo mismo, en festivo ni pisarlo.

Es asi, les importa una mierda el lugar donde se encuentran, y si le meten fuego ni remordimientos.

Ayer en el cine, un tipo delante nuestro dejo el paquete de palomitas y cocacola en el sillón, como uno ya esta muy quemado espere a que estuviera abajo y le pegue un grito haciendole ademanes de que algo se había olvido, subió corriendo y cuando le comento que se ha olvido sus mierdas que esta claro que como otros se las van a tener que limpiar pues le importaba un carajo, el tío alucinado me dice que que pasa, que todo el mundo lo hacia, hay ya no me puede callar y yo y la moza le metimos un buen rapapolvo y todo avergonzado y muy a regañadientes lo recogió y lo tiro a la papelera de abajo, ahí se fue todo refunfuñando y cabreado ¿aprenderá? ¡NO!

Yo ya no deja pasar ni una aunque alguna día me gane una buena bronca me superan ciertos comportamientos sociales...

No se que le pasa a estas nuevas generaciones de jóvenes y no tan jóvenes, yo les llamo generación AUTISTA (con todo el respeto hacia ellos) pero son asi, solo van >:( a la suya sin importarles lo que les rodea...

Salud.2


Buenas, llevo varios meses registrado cogiendo ideas y mirando qué hacer con mi Toyota. Nunca he dicho nada porque el conocimiento que tengo es muy pequeño en este campo. Pero ante semejante comentario no me puedo reprimir.
Las personas CON AUTISMO, que no autistas merecen mucho más respeto que el ser comparados con un guarro que deja unas palomitas y una coca cola en el cine.
Las personas CON AUTISMO no están en su mundo ni se aislan, es un tópico falso gracias a Raiman. Con un poco de voluntad, hasta las personas CON AUTISMO que no hablan, se comunican perfectamente.
Que en este pais, uno de cada 164 niños nacen con autismo, merecen respeto y comprensión.
Si llega el dia que tengas un caso de autismo en tu familia (primos, sobrinos....) o algun amigo con un hijo afectado, verás  como dejas de decir semejantes sandeces de un colectivo que, repito, merece todo el respeto del mundo.

cesi

Cita de: barbatxano en Julio 03, 2017, 08:17:38 am
Yo sí. Si tengo que ir a algún sitio, lo utilizo para encontrar algún lugar intermedio o cerca del destino para dormir. Este finde mismo tuvimos que ir a Valencia a uuna reunión de mi mujer, y viendo el precio de los vuelos, fuimos en furgo. Durmimos genial y solitos en un área recreativa en medio del monte, que encontré en furgovw ...  :)


Chitón !!! ...  .panico .panico

Fuente-Sanza lo conozco desde hace 30 años. Es genial !!! ...  :D

En el Rasillo he estado varias veces, lo conozco de toda la vida, e incluso he oído la berrea desde la furgo ...  :o

Y la Virgen de la Hoz es uno de mis preferidos. Aunque anteanoche unos putos incívicos intentaron jodernos la magia de ese lugar, aparcando justo al ladito y montando escandalera. Con lo enorme que es ese paraje !!! ...  :roll:


.palmas .palmas .palmas ...


No me entendiste. Lo q te quiero decir es q no fuiste a valencia por q viste un fuego perfecto. Básicamente son una herramienta para buscar una zona de pernocta no una atracción turistica

Respecto a lo de la virgen de ña hoz...Si es que la zona de Molina mola jaja

Iosaneta

Julio 03, 2017, 18:43:05 pm #79 Ultima modificación: Julio 03, 2017, 18:44:46 pm por Iosaneta
Sabia que esto iba a ocurrir, pero mira, acabas de meter el zanco, el hermano de mi mujer, intimo cuanto menos tiene un hijo Autista (Asperger) o con autismo como le llamas tu, asi que conozco el tema muy a fondo y muy cercano, no creo que nada me puedes enseñar sobre ello, y ya siento que no te guste si yo les llamo a una generación Autista en similitud al tema, lo siento de veras y mas si tienes alguna persona cercana o hijo con esta situación nada fácil de llevar para los padres por lo mucho que llevo visto y sandeces las justas por mi parte...

A veces antes de hablar o juzgar es mejor preguntar...
Salud.2

Cita de: Lasgard en Julio 03, 2017, 09:07:41 am
Las personas CON AUTISMO, que no autistas merecen mucho más respeto que el ser comparados con un guarro que deja unas palomitas y una coca cola en el cine.
Las personas CON AUTISMO no están en su mundo ni se aislan, es un tópico falso gracias a Raiman. Con un poco de voluntad, hasta las personas CON AUTISMO que no hablan, se comunican perfectamente.
Que en este pais, uno de cada 164 niños nacen con autismo, merecen respeto y comprensión.
Si llega el dia que tengas un caso de autismo en tu familia (primos, sobrinos....) o algun amigo con un hijo afectado, verás  como dejas de decir semejantes sandeces de un colectivo que, repito, merece todo el respeto del mundo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lasgard

Cita de: Iosaneta en Julio 03, 2017, 18:43:05 pm
Sabia que esto iba a ocurrir, pero mira, acabas de meter el zanco, el hermano de mi mujer, intimo cuanto menos tiene un hijo Autista (Asperger) o con autismo como le llamas tu, asi que conozco el tema muy a fondo y muy cercano, no creo que nada me puedes enseñar sobre ello, y ya siento que no te guste si yo les llamo a una generación Autista en similitud al tema, lo siento de veras y mas si tienes alguna persona cercana o hijo con esta situación nada fácil de llevar para los padres por lo mucho que llevo visto y sandeces las justas por mi parte...

A veces antes de hablar o juzgar es mejor preguntar...
Salud.2


Yo si tengo un niño con autismo y me lo curro cada dia. Dia tras día. Militante por sus derechos y por los de su colectivo, que bastante ya nos dan por saco.
Me alegro que te lo curres, que no seas de esos muchos familiares que pasan de todo cuando ven éste problema, que son la inmensa mayoría.

Espero verte en el próximo Urdinduz, nosotros no faltamos nunca. También puede que te vea en  en los muchos cursos, charlas.. que se organizan conjuntamente nuestras asociaciones (veo que eres del norte) para enseñar a los familiares que se interesen cómo tratar y comunicarse con ellos entre otras muchas cosas. Son esenciales para comprender a nuestros niños mas allá de las teorias conspiranoicas y las terapias alternativas que hacen más mal que bien.

Y si, son personas CON AUTISMO. ¿Acaso tu llamas sidoso a personas con sida? ¿Cancerosos a personas con cáncer?? Pues es lo mismo.

Si estás tan metido en el tema todavía lo comprendo menos: De similitud, cero patatero. Uno es un trastorno que nadie elige tener, y que no se lo recomiendo a nadie y lo otro es una cerdada voluntaria. Muy parecido todo. Me reafirmo en lo dicho, una sandez de proporciones gigantescas.

Te recomiendo que le des otra vuelta a lo que opinas porque es de traca. Un poco de auto-reflexión no te vendría nada mal visto lo visto. Del autismo, sobre todo del autismo, nadie sabe todo. Mas bien, desgraciadamente,se sabe bien poco. Un poquito de humildad. Todos tenemos mucho que aprender sobre el tema.

Por cierto, por respeto a los compañeros y al foro que nada tiene que ver con el tema que estamos discutiendo no voy a  seguir en una guerra dialéctica que no va a ir a ninguna parte: si quieres discutir,  que sea por privado. Encantado de debatir de una manera inteligente sobre cómo tratar, ayudar y comprender a las personas CON AUTISMO.


Iosaneta

La verdad no es el lugar para discutir estos temas y no voy a seguir tratando el tema, ya tengo suficiente con mi vida y mis implicaciones diarias y decido en que me implico y en que no, mi sensibilidad quizás no llegue a ver lo que tu ves con total claridad, es lo que hay, suerte en ese proceso que tienes por delante que ya sabemos que menos fácil todo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mariojeans

A veces como algunos de vosotros me pregunto, y ese miedo a decir a la gente que por favor, lleven al perro atado, recojan el tenderete, bajen la musica...etc.
Ya no digamos denunciar la situación.
Salud

Iosaneta

Normalmente ese miedo es mas que fundado, te arriesgas a recibir todo tipo de improperios verbales y si pillas al chulo descerebrado de turno hasta una agresión.

Comentarle a alguien metiéndote en su vida y libertad según su corta visión lleva tiempo para explicarle los porqués de lo que le estas diciendo/pidiendo y la verdad no siempre tienes ganas de líos, pero deberíamos por concienciación social, en Europa esto es el pan de cada día, cualquier ciudadano te va recriminar una mala praxis en el día a día, quizás hasta excesivamente y a veces de malas maneras...

Salud.2

Cita de: Mariojeans en Julio 05, 2017, 10:27:36 am
A veces como algunos de vosotros me pregunto, y ese miedo a decir a la gente que por favor, lleven al perro atado, recojan el tenderete, bajen la musica...etc.
Ya no digamos denunciar la situación.
Salud
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

capipahe

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2017/07/09/policia-local-expulsa-autocaravanas-parcela/1713467.html

Hablando de cuidar los furgoperfectos, acabo de recibir esta noticia publicada en el farodevigo....

La Policía Local expulsa las autocaravanas de la parcela de Costas en la playa de O Bao ( en la foto tambien se pueden ver furgos..) :roll: :roll: :roll: