Junio 13, 2024, 03:55:39 am


Cuidemos los FurgoPerfectos!!

Iniciado por Zuribeach, Junio 22, 2017, 11:56:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodri

En mi zona hay un lugar FP que de unos años a esta parte está imposible, ya mas de una persona me ha comentado que esto sucede desde que "lo pusieron en internet".
Al final van a terminar cerrando el acceso rodado como ya ha sucedido en otros casos.
Va a resultar que esto de los FP va a tener el inconveniente de que se popularizan demasiado.
Quizás sea una idea demasiado radical, pero ¿que tal restringir el acceso a esa información a usuarios registrados?, seguro que los que andamos por aquí somos mas conscientes de la importancia de cuidarlos.
Rodri

durruti1

La verdad que es verdad que la gente es muy guarra.
Igual deberíamos fabricar unos palos con un clavo en la punta -vale una rama- y dejarlo a la vista en los furgoperfectos con la leyenda -Para recoger basura Furgovw- y a ver si la gente que vamos pasando recogemos 4 papeles, cunde el ejemplo y con el invento acaba todo limpio.
100 clavos valen 1 euro y petamos todo de palitos recoge basura.

Iosaneta

Acabaría en alguna hoguera el palito .meparto aunque esto es un mal endémica, como estan los refugios libres de montaña, un estercolero o quemados, etc... nuestros padres respetaban mas las cosas sin duda.

Salud.2

Cita de: durruti1 en Junio 28, 2017, 14:25:27 pm
La verdad que es verdad que la gente es muy guarra.
Igual deberíamos fabricar unos palos con un clavo en la punta -vale una rama- y dejarlo a la vista en los furgoperfectos con la leyenda -Para recoger basura Furgovw- y a ver si la gente que vamos pasando recogemos 4 papeles, cunde el ejemplo y con el invento acaba todo limpio.
100 clavos valen 1 euro y petamos todo de palitos recoge basura.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Frontera

Yo ya me abstengo de poner en la red los lugares que me voy encontrando, acaban masificados y no todos somos igual de "Limpios"  :'(  :'(
PRESENTACIÓN La Momota

Marisa y Jade

Cita de: cacharrada en Junio 27, 2017, 21:54:35 pm
También cabe la posibilidad de usar una bolsa y hacerlo allí, tirar los papeles ahí también y tirarlo al contenedor de basura.
Yo ni tengo poti ni lo necesito , y espero que se así más tiempo .
Pero no tachemos de cerdo al que no tiene poti porque no quiere decir que lo haga y lo deje en el furgoperfecto.


Haces pis en una bolsita???? Pq el olor a meos a veces es insoportable
Si cada uno de los q usa el furgopecfecto mea alrededor de el...
Menos mal q otros somos conscientes de q si necesitamos poty

Rodri

Pues si amigo frontera, se te quitan las ganas de añadir lugares nuevos.
Ya que nadie se me ha echado a la yugular, insto a los moderadores a considerar restringir el acceso a los FP de igual forma que se hace en el sub de compra-venta.
Rodri

Nm

Junio 29, 2017, 11:24:47 am #51 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:47:52 pm por Nm
-

goldoni

Cita de: Rodri en Junio 29, 2017, 10:51:43 am
Pues si amigo frontera, se te quitan las ganas de añadir lugares nuevos.
Ya que nadie se me ha echado a la yugular, insto a los moderadores a considerar restringir el acceso a los FP de igual forma que se hace en el sub de compra-venta.



+1

jonymepeino

Cita de: Rodri en Junio 29, 2017, 10:51:43 am
Pues si amigo frontera, se te quitan las ganas de añadir lugares nuevos.
Ya que nadie se me ha echado a la yugular, insto a los moderadores a considerar restringir el acceso a los FP de igual forma que se hace en el sub de compra-venta.


Hay un post multipagina con mucho tiempo ya, en el que se ha tratado este tema, "se debería eliminar el mapa de furgo perfectos" o algo así se llama, y nunca se le ha hecho ningún caso desde el equipo de moderación/administración (creo revordar que si, pero para su defensa) . Están muy extendidos (soy de iOS pero creo que ya están en play store) como para que restringir el acceso sea una solución ya,pero en su momento, seguro lo habría sido. Lo que para unos es un orgullo para otros empieza a ser una vergüenza
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

cesi

HOLA. Yo personalmente no creo q la publicacion de furgoperfectos sea la destruccion de esos lugares. Puede w me equivoque pero la mayoria de estos son areas recreativas , parkings de atracciones turisticas naturales, o simplemente parkings en los q poder pernoctar si vas a ver una ciudad o pueblo o un sitio que te gusto y riau.
Estos sitios llevan muchos años y son usados por muchos tipos de gente que los utiliza para dormir, pasar el rato...
Esta claro que hay muchos usuarios de todo tipo que hacen un mal uso de las instalaciones pero no podemos hecharnos toda la culpa a nosotros mismos(los campers), por poner un estupido ejemplo, la amyoria de clenex que se pueden encontrar en un fperfecto por reduccion de posibilidades supongo q seran de gente q no puede hacer pis en su vehiculo(es estupido ya lo se, hay muchas variables), nosotros si podemos...
Guarros hay y habra siempre, es un hecho, gente camper gaurra tambien. Poco a poco el civismo supongo o quiero creer q se pondra por encima de este tipo de conductas(aunque creo que somos mas los que cuidamos q los q destruimos)
A mi personalmente si no tengo sitio y veo una mujer familia o lo que sea ocupando una plaza de aparcamiento, no tengo reparo en acrcarme educadamente reprocharles su actitud y pedirles que me dejen aparcar hay, el resultado puede ser blanco o negro (al igual q mi reaccion)(a veces llevar bombas fetidas de esas de los chinos puede gratificarte de una manera sublime .meparto)
En fin y dejando el tochazo q estoY PONIENDO y ya que me estoy perdiendo hasta yo jeje. Dire q Yo suelo pernoctar donde veo un buen sitio para hacerlo, no por q este publicado, de estos me ayudo en plan oye pues aqui en este sitio hay un area tranquila y tal o cosas asi. Si lo veo guarro me voy a otro lado. Pero no quiero pensar q lo ensucio o destrozo una persona con una camper(q puede eer) sino q lo hizo un cerdo. Y si la gente piensaq nosotros somos el problema, no me haran creerlo a mi tambien
Saludos

so23

Pensando en positivo: lanzo una propuesta

Ya que el foro FurgoVW lanza la idea de mantener un mapa de sitios donde pernoctar....porque no hacernos un poco responsables de ello?

Me explico, de forma voluntaria podriamos hacer un seguimiento de estos sitios con el tiempo, y reportar si se degradan.

Con ello este foro demostraria ser muy responsable sobre estos sitios.

Solo es una idea.

tra´fi:k

Cita de: so23 en Junio 29, 2017, 16:51:24 pm
Pensando en positivo: lanzo una propuesta

Ya que el foro FurgoVW lanza la idea de mantener un mapa de sitios donde pernoctar....porque no hacernos un poco responsables de ello?

Me explico, de forma voluntaria podriamos hacer un seguimiento de estos sitios con el tiempo, y reportar si se degradan.

Con ello este foro demostraria ser muy responsable sobre estos sitios.

Solo es una idea.



   Eso ya se hace desde hace tiempo.
Cuando la gente visita un furgoperfecto luego suele comentar en el hilo del mismo el estado en el que se lo ha encontrado.
Es más, si los foreros no actuaran así a nosotros nos seria imposible mantener el mapa de furgoperfectos en condiciones. Es una labor fundamental y que agradecemos muchísimo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Federik

Lo dicho por otros usuarios, los FP en muchos casos son parking o areas ampliamente utilizadas por muchos usuarios, no solo furgos... y no nos vamos a convencer a nosotros mismos de lo limpios y guapos que somos. Creo que sí a nivel general podemos tener más conciencia en este sentido, y creo que hasta ya los estamos manteniendo, por ejemplo, llegas y ves algo tirao... coño, no lo dejas ahí entre otras cosas porque es un motivo de que muy temprano llegue algún vehículo verde y tenga una excusa.

Es decir, creo que hacemos una buena labor, pero por otra parte, también creo en la autodestrucción tras publicarlo, como cualquier sitio que empieza a ser famoso, como benidorm  .meparto... y supongo que todos tendremos sitios especiales que no publicaremos. En mi caso no he publicado ninguno, sorry, no llevo mucho en el foro y bueno, no tengo excusa...

Por otra parte, en mi caso me han ayudado sobre todo fuera de nuestra querida patria... aún así, yo votaría por eliminarlos o restringirlo. Llegar a un FP y a la que te mueves 2 metros ver rincones llenos de papeles me hace hasta sentir culpable.

Iosaneta

Personalmente los restringiría a foreros activos sin dudarlo, quien quiera peces que los pesque, aunque por esa regla de tres quien no ha compartido ninguno como yo no tendría que tener derecho a disfrutar del trabajo de los demás, jejeje!!! Pero ya es tarde, hay muchas aplicaciones tipo FP y esto es imparable, miles de viajeros y rápida información no trae nada bueno al final...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.