*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Cita de: corsario en Mayo 19, 2016, 16:03:09 pm
Esta noche hemos dormido mi mujer y yo en La Pedriza como despedida... lástima que mis hijos ya no puedan hacer lo que hacían sus padres... Estamos levantando cárceles sin muros... pero cárceles al fin y al cabo... cárceles cuyas paredes se construyen con normas creadas por unos pocos que no piensan en la mayoría... porque ojo! no debemos de olvidar que la "costumbre" (realización reiterada de un acto) también es una fuente del derecho y por lo tanto también puede llegar a ser NORMA!

Estoy harto de que "algunos" decidan lo que es bueno para mí.... más bien deciden lo que es bueno para su bolsillo... si de verdad quieren implantar la ecología... que lo hagan! pero que lo hagan de verdad! y que no dejen entrar ni un sólo coche!
AH! eso no, porque hay que tener ****** para tomar una decisión tan drástica... aquí sólo hacemos el paripé y nos da lo mismo proteger que no progeter... sólo nos importa quedar bien...

Y no creo que haya mayor ecologista que aquel que va al campo a disfrutar el fin de semana, a hacer sus rutas, con su bolsa para sus residuos y que además recoge la mierda de aquellos maleducados que se les olvida recogerla... y educa a sus hijos con su EJEMPLO!

No eramos los únicos, eramos bastantes... y el sentimiento de rabia e impotencia era patente...

Ya se ha pasado la etapa de prohibir, estamos en la de educar! Sí señores, EDUCACIÓN! eso que tanto falta porque ya no se fomenta...(pensar os hará libres...)

Cada vez quedan menos sitios al aire libre donde poder escapar del círculo del consumismo y estar a tu aire en plena naturaleza... ya sólo falta que a final de mes nos cobren un impuesto por respirar!!! pero seguro que dentro de poco lo tendremos!!! y lo peor de todo, es que lo justificaremos y diremos eso de que es legal!

Y por supuesto que he firmado la petición en change.org y se lo he pasado a toda la gente que conozco y que ama La Pedriza
(muchas gracias al promotor)

Ole, mejor explicado  imposible, me quito el sombrero.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ETXAVE

Cita de: janopecuario en Mayo 19, 2016, 11:26:38 am
Me alegro de que las peticiones de Change.org no sirvan para nada, sobre todo cuando no se sabe ni a quién van dirigidas.

Ni Cantocochino ni La Pedriza son lugares para albergar semejante tráfico de coches y menos mantener una zona de acampada nocturna.

Nadie está hablando de una zona de acampada (ke la hubo) ni nada por el estilo, aki lo ke estamos hablando es ke kieren PROHIBIR, me parece a mi, ke si se prohibe unas cosas deberían de prohibirse otras, mi furgo estacionada por la noche konmigo o sin mi, contamina, erosiona ... lo mismo ke el coche o furgoneta del fulano ke va a darse una vuelta y se vuelve a casa, de la furgo del del bar, de los 6 autobuses de media que van diarios ( aH, no ke estos al pesar más lo mismo erosionan más y desgastan bastante el sitio donde aparcan en CANTOCOCHINO, solo hay ke verlo), creo menos impacto ke el chiringuito de la FOCA, ke realmente no se ke kojones pinta ahí.

  Si tan mal está la PEDRA, ke se tomen medidas para solucionarlo, pero no medias medidas, sino o todos o ninguno, no se pueden pasar vehículos, pues de puta madre, pero ninguno, los bares ke hagan komo el Victory o el Giner, burrito y a subir todo hasta allí, ke tampoko pasen los camiones de reparto para los bares, ni la furgo del comercial, y claro el de las Vakas ya sabe, tambien a caballo o a pata, la ley es la ke es, hasta ahí de akuerdo pero o para todos o para ninguno.
 
  Lanzadera ¿VW? (no lo entiendo)
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Rocketneta

Eso seria lo logico o nos  calentamos todos o rompemos el brasero. Pero si hacen eso los del pueblo le pegan fuego al garito, no sería  la primera vez.  Luego si que se daran permisos  para abatir a  animales y dejaran  circular 4x4 con realas etc, a espera que los señoritos  si que dejan dinero..


Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ETXAVE

O construir más kasas de las ke ya se encuentran dentro de los límites del parke ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

A.Normal

Cita de: Rocketneta en Mayo 13, 2016, 23:51:49 pm
Ahí van las medidas que anuncia la CAM para la Pedriza a partir del 1 de junio:

1.- Sanciones de hasta 3000 euros por bañarse en el río por parte del SEPRONA y los Agentes Forestales.

2.- Mejora de la señalización.

3.- Reducción del cupo de vehículos a Cantocochino de 370 a 270 vehículos.

4.- Del 1 de mayo al 30 de septiembre:

- Sólo se podrá entrar de 7:30 a 9:30 y de 18 a 21:00.
- Desalojo completo de los coches en horario nocturno (21:00-7:30).

5.- Resto de meses: horario de cierre de la barrera en fines de semana y festivos  de 10:30 a 16:00.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Segunbesto, entiendo que quedara prohibida la pernocta del 1 de mayo hasta el 30 de septiembre. El resto de meses no dice nada de desalojo.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

A.Normal

Puestos a prohibir, autobuses desde Manzanares cada 30 minutos, como en Ordesa. Y no sube ni un solo coche.

janopecuario

Por ampliar, el cierre total al tráfico está previsto para dentro de 2-3 años y todo el mundo a patita (que ya ves tú) o en lanzadera. Efectivamente, como en otros parques nacionales. Será en función de cómo se vaya reubicando la presión de coches y furgonetas hacia el pueblo.

Lo de amar la naturaleza simplemente desde el uso y disfrute es por otro lado bastante discutible, por otro lado.

Rocketneta

Cita de: janopecuario en Mayo 19, 2016, 21:53:04 pm
Por ampliar, el cierre total al tráfico está previsto para dentro de 2-3 años y todo el mundo a patita (que ya ves tú) o en lanzadera. Efectivamente, como en otros parques nacionales. Será en función de cómo se vaya reubicando la presión de coches y furgonetas hacia el pueblo.

Lo de amar la naturaleza simplemente desde el uso y disfrute es por otro lado bastante discutible, por otro lado.

Verás tu alguno cacique se calienta  y le pega fuego,  como en abantos.... y luego ladrillazo como en abantos. Además con la nueva y maravillosa ley que se puede construir en terreno quemado.....

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto


javi42

Cita de: Rocketneta en Mayo 13, 2016, 23:51:49 pm
Ahí van las medidas que anuncia la CAM para la Pedriza a partir del 1 de junio:

1.- Sanciones de hasta 3000 euros por bañarse en el río por parte del SEPRONA y los Agentes Forestales.

2.- Mejora de la señalización.

3.- Reducción del cupo de vehículos a Cantocochino de 370 a 270 vehículos.

4.- Del 1 de mayo al 30 de septiembre:

- Sólo se podrá entrar de 7:30 a 9:30 y de 18 a 21:00.
- Desalojo completo de los coches en horario nocturno (21:00-7:30).

5.- Resto de meses: horario de cierre de la barrera en fines de semana y festivos  de 10:30 a 16:00.

Muy buenas:
Otra cacicada mas,habra que pedirle a los nuevos politicos que estos horarios serian cojonudos para los centros comerciales. .meparto .meparto .meparto
Con estas historias del medio ambiente hay que andar fino.Yo tuve hace muchos años una liada de estas en Ordesa y me libre por los pelos de pagar 250.000 pts de las de hace 20años.
Ademas,que cierran a las 16:00,a los madriles os va a pillar en el primer plato .meparto .meparto .meparto

Nada,un saludo compis. .bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Neromad


chivi79

Yo también lo acabo de firmar. Pero sinceramente pienso que no va a servir de nada.me hacen polvo es el sitio que más me gustaba en madrid para dormir y pasar el día.aunque se veía venir. La gente es muy cerda y era cuestión de tiempo que tomarán medidas. Pero tendrían que haberlas tomado en el momento y hacer pagar al que ensucia según le pillan.
En fin una pena .

Rocketneta

Lo de que no sirve de nada.... si  nuestros  abuelos  no se hubiesen  unido no tendriamos todos los  derechos que tenemos  ahora. Seriamos esclavos asalariados. Alguien en ese momento reventó  y dijo hasta aqui hemos llegado y el resto le siguio. Para todos aquellos que no lo sepa parte de la pedriza es privada y al dueñ@ de turno anualmente el estado le suelta mosca, el año pasado amenazo con prohibir el paso ya que la mosca no era tan gorda como lo habian pactado. Ese dueñ@ tendra sus beneficios a parte de lo que  se lleva. La mala gestión  o gestion penosa, es a lo que ha llevado a la pedriza en  convertirse en una romería  todos los veranos? A que viene que no exista vigilancia alguna?? Curioso que en la zona  concedida a la comunidad se robaran reuniones y chapas  de escalada. No? No solo con caracter medioambiental. Acordaros que toda esa gente  solo se mueve por una  y exclusiva cosa €€€€€€€€€

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

bemzin