*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manolín

Sois jóvenes ;D ;D ;D

En mi opinión ahora está mejor que hace unos años. ¿Nadie se acuerda de que había una zona de acampada libre al lado de Canto Cochino? Juer, eso si que era espectacular, la que se montaban allí, era impresionante el desfase de la gente, nada comparado con la actualidad, aunque por supuesto, todavía se podría mejorar más todavía, pero en mi opinión, nunca cerrándolo al público.

janopecuario

Mucho! Y de espíritu ni te cuento!  ;)
Se me había olvidado el tema de la zona de acampada, es muy cierto. Pero por lo demás me remito a lo que escribí. Y un matiz, no se cierra al público ni mucho menos...

donvito

Cita de: Manolín en Mayo 10, 2013, 12:13:39 pm
Sois jóvenes ;D ;D ;D

En mi opinión ahora está mejor que hace unos años. ¿Nadie se acuerda de que había una zona de acampada libre al lado de Canto Cochino? Juer, eso si que era espectacular, la que se montaban allí, era impresionante el desfase de la gente, nada comparado con la actualidad, aunque por supuesto, todavía se podría mejorar más todavía, pero en mi opinión, nunca cerrándolo al público.


Yo subí a esa zona varias veces, y la verdad que sí que era un desparrame. Es más, creo que estuvimos en la que fue la última, si no una de las últimas veces que estuvo habilitada; Una batalla campal entre un grupo de punkis y 2 patrullas de la guardia civil... 
Lo que recuerdo, era mierda por todos los lados y gente que iba/íbamos a emborracharnos en vez de a disfrutar de la pedriza. Me queda el consuelo de que nosotros, por lo menos, recogíamos todo lo que subíamos.

Arroyomelenas

Para mi seria una pena no poder parar, pero creo que el compañero tiene razon hay que preservar los espacios naturales. La ultima vez que pare alli habia dos montañas de basura al lado de los chiringuitos. La gente es una CERDA y no se sabe comportar en ningun sitio.
Yo no estoy de acuerdo con las prohibiciones, pero creo que para hacer botellon o escuchar musica a toda ostia hay otros sitios mas apropiados.

varo

joder,,,,,, entro poco en el foro, pero....¿ por que la gente dice cosas sin tener ni p.... idea??, y no digo sobre opiniones, digo sobre afirmaciones super afirmaciones,  ¿osea que el Ayuntamiento esta haciendo y desaciendo para mejorar La Pedriza??????? :o :o :o :o :o.
pues que alguien me las cuente, ¿ y encima desde la CM, les ponen la zancadilla???? que alguien me lo explique por favor y me aclaro dudas. hay que ser un poco mas objetivo, y menos politico, un saludo.

Jayé

Qué mamravilla de sitio!! escalar allí es una verdadera pasada. Eso si, en invierno por la noche hace bastante bastante frío. Gracias por compartir

janopecuario

¿Y lo de no tener ni puta idea de dónde te lo has sacado?  ???

Me había metido en este hilo porque a raíz de una propuesta vecinal para crear un área camper en el pueblo que se debatió en el último pleno ciudadano (yo no estaba) y me encuentro una respuesta que se acerca mucho a un insulto.  :P

Llámalas como quieras, superafirmaciones o lo que sea pero si decides que no tengo ni puta idea de lo que digo pues quizá deberías decir por qué, y si no leer lo que he escrito. Y sigo pensando que es un problema político además de ambiental. Que los problemas de gestión de la pedri son política de baja estofa, que las zancadillas que la CM pone a determinados pueblos por distintas cosas (en el caso de Manza, coles, transporte escolar a otros coles, horarios de autobús público... ¿sigo??) son política de baja estofa también, y que existe.

Saludos.

manubugis

Alguno sabe si no dejan dormir o mejor dicho estacionar con la furgo en cantocohino desde que se ha aprobado lo nuevo?
A mi en Bolonia los sr agentes me dijeron qe en todo parqe nacional no se puede aparcar por la noite ni dormir de ninguna manera ,,eso si si quieres estar toda la noche de guardia ,hagas lo qe hagas si vale ,,qe buenas las leyes...

janopecuario

Sigue estando igual, y sigue siendo un furgoperfecto.

ETXAVE

Pues esperemos ke siga abierto para otoño ke es una de las mejores épocas pata estar allí.



tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rube2745

Habia leido no se donde que en cantocochino estaban poniéndose las cosas chungas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


varo

mis disculpas si alguien se ha sentido "insultado",,,, no es mi intencion.  Solo me refiero a gente que pone informacion no veraz,  que si esta cerrado para siempre, que si......, no era mi intencion , un saludo.

manubugis

PUes me alegro que siga igual y respeten lo poquito bueno que qeda cerca del foro ,para pasar las noches en plena montaña,eso si los guarrillos/as el año pasado abundaron por las cercanias ,,,todo lleno de papelitos... a esos si que hay qe darles un poco de educacion y ficharles pa qe no pasen en una temporadita.qe sino lo de siempre por unos pagamos todos

Normox

Hola a todos,

La semana pasada estuve en este furgoperfecto durmiendo de lunes a jueves. Pregunté a los vigilantes que hay donde la barrera de acceso al parque y me dijeron que de momento está permitido pernoctar, por lo visto no hay nada escrito que lo impida. A lo largo de los tres aparcamientos estábamos unas 3 o 4 furgos y 3 autocas. Lo único que me preguntaron al salir por la mañana es que si de noche estaba todo tranquilo o había gente dando el cante.

Cuando consiga recordar cómo subir una foto os pongo los horarios de barrera.

Lo que es lamentable es la cantidad de basura que la gente deja por ahí tirada. En cualquier otra parte ya hubieran prohibido la entrada al público
por este asunto...

Normox





Aclaración: con la barrera bajada dejan salir pero en teoría entrar no.



Gracias a los promotores y ejecutores del sistema este de subir fotos por hacer la vida de los inútiles más llevadera... .palmas