*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINCHOLET

Vaya Vaya, este finde proximo ire yo desde Valencia y unos colegas desde Euskadi, pasaremos solo el finde y como mucho el lunes, vamos con los nanos a pasear por el monte espero no tener pegas con los mangutas ni con pernoctar, conozco algo la zona espero pasarlo bien, iremos una Cathago T4 y una autocabana exeo, pasaremos dos noches, Gracias por la informacion.    .baba .baba





monteanu

Hola, esta noche tengo previsto ir a pasar la noche por allí. ¿Sabéis si hay algún tipo de problema, prohibición ect? Muchas gracias.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

equeon

llego tarde porque ya habras estado alli durmiendo... pero no hay ningun problema! disfrutalo.

monteanu

La verdad es que no he tenido ningún problema...un furgoperfecto, perfectísimo. Me ha encantado.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

vic_world

Hola buenas!!
No he estado nunca por aqui y me gustaria ir. Que tal estara este fin de semana? Se llena tambien por estas fechas?
Hay zona para hacer barbacoa o algo asi?
Bueno muchas gracias.
Un saludo.

papichulo

los findes siempre hay peña, es un sitio cojonudo, y se acercan mogollon de escaladores, andarines y por descgracia domingueros, porfavor no hagas fuego, aunque que yo recuerde no hay barbacoas, se respetuoso con el sitio.

equeon

Cita de: papichulo en Marzo 01, 2012, 23:38:40 pm
los findes siempre hay peña, es un sitio cojonudo, y se acercan mogollon de escaladores, andarines y por descgracia domingueros, porfavor no hagas fuego, aunque que yo recuerde no hay barbacoas, se respetuoso con el sitio.


Lugar para barbacoas no, hacer fuego tampoco se puede. Pero cerca hay lugares habilitados para barbacoas. La prohibicion de hacer fuego en la comunidad de Madrid empieza el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre creo recordar. Te paso las coordenadas de dos sitios con barbacos

+40° 42' 53.68", -3° 53' 35.39"  esta saliendo del pueblo y pasa la entrada al parque de la Pedriza como a unos 500 metros a la izquierda.

40.714911,-3.893163 llegando desde madrid un poco despues de pasar un deposito de coches y trenes viejos a la derecha.

DISCOVAN

Yo seguramente andaré por allí este finde, si alguno se pasa nos vemos... ;)
]

ROKIS

Sitio muy guapo sobre todo si te gusta escalar....

equeon

A raiz de esta noticia que os pongo

http://desnivel.com/escalada-roca/en-la-pedriza-solo-podran-entrar-183-coches

han limitado el cupo de coches. El finde pasado a las 8:30 de la mañana ya se cumplio el cupo de coches maximo y se cerro la barrera.

Pero lo peor para las furgos es que han puesto vayas en el parking de  la valla de la pista de quebrantaherraduras y en el parking de abajo de cantocochino donde se suelen poner las furgos y las autocaravanas.

No se si pondran pegas para dormir dentro de la furgo en otras zonas. Seguiremos informando... y si alguien lo sabe que lo comente

DISCOVAN

Junio 26, 2012, 01:23:06 am #85 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 14:50:51 pm por DISCOVAN
Alguien ha ido últimamente? Sabéis que ha pasado con el parking de abajo.... el de al lado del rio?  Siguen las vallas? Dejan estar las furgos o ya no?

Furgosaludos...
]

thchueso

joderrr otro sitio mas que nos quitan  >:(  la verdad es que me lo espraba por que ultimamente parecia un camping, pero me cago en la puta es un sitio que voy desde peque y ahora llebaba asiduamente a mis peques,me siento muy unido a la pedri...en fin muy mala noticia :'(
discovan y ahora que hacemos??

DISCOVAN

Cita de: thchueso en Junio 27, 2012, 08:16:44 am
joderrr otro sitio mas que nos quitan  >:(  la verdad es que me lo espraba por que ultimamente parecia un camping, pero me cago en la puta es un sitio que voy desde peque y ahora llebaba asiduamente a mis peques,me siento muy unido a la pedri...en fin muy mala noticia :'(
discovan y ahora que hacemos??


Pues yo en cuanto pueda me pasare por allí para ver que esta pasando, y si puedo hablar con algún forestal mejor... que me comente algo y ya os cuento, pero si algún compi se entera antes, que lo publique por aquí... al final nos quedamos sin sitios chulos para pasar el finde... .panico
]

corsario

nosotros hemos dormido estas 2 ultimas noches allí... hacia un par de meses que no ibamos y nos sorprendieron mucho las barreras tipo urbanizacion que han puesto a la entrada de los parkings... el caso es que hemos dormido en el parking de siempre y de momento no nos han dicho nada... el chaval de la puerta nos dijo que podiamos dormir sin problema.... pero no sé lo que pensará su jefe  .confuso2

así es que si sabemos algo lo pondremos aqui para estar todos informados....

como anecdota contar que antes de irnos a dormir revisamos que estuviese subida la barrera y que esta mañana a las 6.30am cuando nos bajamos a currar a madrid voy a salir del parking y la barrera bajada... casi me da un infarto.... menos mal que sólo estaba bajada y no le habian puesto el candado...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

VKamper

La pedriza tiene unas fechas al año en las que cierran las puertas, las fechas exactas no las recuerdo, pero prácticamente son las fechas del verano, el resto del año se puede pernoctar, siempre y cuando seamos cautos y lo hagamos con delicadeza, hay veces que he subido a La Pedra y me a dao vergüenza ajena, en uno de los parking de Cantocochino, mas concretamente el de abajo, hay peña que parece que eso es suyo, se montan el chiringuito y no parece que existan otras personas. Este tema ya se a tratado bastante en otros hilos, y al final casi tod@s hemos coincidido en que La Pedriza es un sitio que mejor no darle mucho bombo, por que esta al limite de que nos corten el royo por el esparramo que puede crearse, esta al lado de Madrid y es un sitio genial, al fin y al cabo La Pedra la conocemos prácticamente tod@s. A ver si podemos seguir disfrutando de este entorno por mucho tiempo, haciendo las cosas con respeto a este sitio tan especial, una cosa es disfrutar de la naturaleza, de manera que vas un finde (o un par de dias cualquiera) y disfrutas del entorno y otra cosa colocar la furgo y ya parece que tienes el chalé en la sierra. ;)
Saludos