[500] Ford Transit (vendida,se puede borrar)

Iniciado por dry, Junio 10, 2017, 16:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dry

Junio 10, 2017, 16:24:28 pm Ultima modificación: Julio 16, 2017, 00:28:11 am por dry
Modelo: Ford Transit  (Nacional)
Motor:   2.5 D 80cv
Km del vehiculo: 350.000 aprox

Señores,la furgo esta vendida. Lamentablemente se jodio este mismo domingo pasado......un putada. Me alegro de no haberla vendido antes,seria una faena para el comprador.
La furgo siempre me ha ido de pm. ningun fallo,todo correcto. itv's siempre sin problemas. Ha sido mi vehiculo diario y nunca m ha dejado tirado ni nada. Tiene 23 años y bastante bien se ha portado. Casualidades q pasan. Se la ha quedado el primero que me llamo. Le arregla la culata y a la carretera otra vez. A mi no m ha interesado arreglarla aunque podria y luego ganar mas pasta pero 500e para que se la quede alguien furgonetero,es buen trato.

Andre Fredi

dry

TransiTo

xuxtex

Hola. Se le puede poner la segunda fila de asientos con sus cinturones de seguridad?

pitxuraider

Parece muy bien cuidada. Motor durisimo!Muy buena camper como toma de contacto con el mundillo. Suerte con la venta
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

somi

Buenas ,
Esta homologada como vivienda  ?
Y me gustaria saber la velocidad punta que alcanza, y si al motor le da para meterla por autopistas con grandes cuestas . un saludo

karpediem1977

Junio 26, 2017, 21:14:23 pm #7 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 21:16:20 pm por karpediem1977
Cita de: somi en Junio 26, 2017, 20:35:00 pm
Buenas ,
Esta homologada como vivienda  ?
Y me gustaria saber la velocidad punta que alcanza, y si al motor le da para meterla por autopistas con grandes cuestas . un saludo

Haber, si buscas algo que suba grandes cuentas sobrao esta no es la furgo. Pero suben hee. No siempre han existido los tdi 150 cv y la gente ha recorrido peores carreteras jajaja. Ojo que no lo digo a malas hee.. cuando llevas algo asi, una lt, una mb100, t3...asumes ciertos "sacrificios", a cambio de dureza y sencillez en su mecanica. Yo tengo una transit, eso si, td 85 cv y he flipado en cuanto a como pensaba que andaba....

israelo

Qué buena pinta! Y buen precio. Yo estoy apuntando a otra cosa. Suerte con la venta
Soñar es viajar

migeltxin

Junio 27, 2017, 15:18:07 pm #9 Ultima modificación: Junio 28, 2017, 23:16:33 pm por migeltxin
Cita de: israelo en Junio 27, 2017, 13:54:03 pm
Qué buena pinta! Y buen precio. Yo estoy apuntando a otra cosa. Suerte con la venta

si, ya... leyendote ya sabemos que quieres vender tu t4.malabares
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Dry, sigue en venta? Lees mis privados?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Sotojordi

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-234685313.htm
Hola, en milanuncios se anuncia desde hace 1 día, informan que tiene el motor averiado.

Un saludo

easyrider

BluesVan

"Comentarios sobre el motor-mecánica: Mecánica en perfecto estado,motor irrompible y fiable. Revisiones al dia. Pasa itv siempre sin problemas."

Pues sí que ha cambiado la cosa...