[500] Ford Transit (vendida,se puede borrar)

Iniciado por dry, Junio 10, 2017, 16:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

provisor

Creo que es mas rentable comprar en milanuncios que en el foro...  ;D

zipi

Pues entonces es de suponer que l motor se ha casacdo ahora (afortunadamente, porque si la llega a vender y casca al día siguiente la broma es pequeña) y ha bajadode 2300 a 600 euritos. Por lo tanto hay un margen de 1700 euros para montar un motor reparado o de desguace o algo.
Pero ya te queda la duda de como estará el resto de la mecánica
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

provisor

Pueden ser diferentes furgos , ya que no se ve la matricula y no se puede identificar...  .malabares

BluesVan

No, no. La furgo es la misma.

Pero a mí me hizo 'gracia' cómo el compañero dry asegura que tiene un motor irrompible y fiable, y en perfecto estado!!!

easyrider

Julio 15, 2017, 20:10:30 pm #19 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 23:08:36 pm por easyrider
La furgo esta vendida, y el vendedor un impresentable.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

provisor

En milanuncios ? o en el foro ?

kangrena

Pues lo mismo el que la vende ahora en milanuncios se la compró al del foro...vaya faena, por no decir putada.

matx

Julio 15, 2017, 22:11:54 pm #22 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 22:14:19 pm por matx
Algo falla en todo esto..... Si es verdad que la a vendido así y que al nuevo comprador le a pasado eso y la está vendiendo así menuda putada...... De todas formas ya que sigue el anuncio puesto el dueño podría aclarar algo de todo esto más que nada para no quedar tan mal...
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

dry

Cita de: easyrider en Julio 15, 2017, 20:10:30 pm
La furgo esta vendida, y el vendedor un impresentable.

No se xq me llamas impresentable.....creo que te deje bien claro lo que pasaba con la furgo. Te explique lo sucedido y la averia en cuestion. La he vendido al primero que me llamo,un chico que vive relativamente cerca. No creo que este obligado a vendertela por que seas del foro. Creo que te he atendido en medida de lo posible y t he avisado de que esta vendida,como ya t dije que haria en caso de que se la quedara....  igualmente saludos y merci por el interes.

Sergitp

Aquí la peña te cruzifica en menos que canta un gallo....