VW Kombi 1.6 1982 Kombi Kren

Iniciado por JONYPUQ, Junio 10, 2017, 00:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

JONYPUQ

Junio 10, 2017, 00:28:27 am Ultima modificación: Junio 10, 2017, 01:10:46 am por JONYPUQ
Hola a todos, les presento mi kombi VW 1982 Brasileña
Después de meses de perseguirla logré convencer a la dueña que me venda esta kombi. No existían documentos ya que el dueño que figuraba en sistemas estaba inubicable, pero también logré dar con él y hoy acabo de recibir la documentación legal a mi nombre. Ahora comienza un largo proceso de restauración el cual espero que culmine con un gran viaje, que sería recorrer toda América y espero que se de la oportunidad de ir a Europa.
Desde el móvil  no puedo agregar fotos. Tan pronto encienda la computadora  lo haré. Soy de Chile, en la ciudad de Punta Arenas, el Estrecho de Magallanes lo tengo a 30 metros de casa.

JONYPUQ

Cañoneta

te queda un largo camino pero al final si lo consiges tendras el mejor disfrute de estos cacharros y tandras toda la informacion de su funcionamientos  .meparto .meparto .meparto no tengas prisa y llevate tu tiempo en ello que son muy delicados suerte
Saludos

salvardu

Tienes un gran proyecto en tus manos!! Ánimo, échale ganas, ármate de paciencia y verás como el resultado compensará con creces el tiempo y el esfuerzo invertidos!!  .ereselmejor .palmas
Y sobre todo, no dejes de ir informando de los progresos...por lo de que nos coma la envidia por dentro y esas cosas! jajaja  .meparto

Kiyo74

Bonito proyecto....!!  .palmas
Suerte y mucho trabajo tuviste para poder encontrar los documentos del antiguo dueño......
Será un disfrute restaurar esa maravilla.....
No quiero ser necio al hacer la pregunta, pero.......si estás en Chile, ¿cómo te dio por escribir en este foro español? ¿No hay foros furgoneteros en Chile?

Saludos

JONYPUQ

Cita de: Kiyo74 en Junio 10, 2017, 15:38:30 pm
No quiero ser necio al hacer la pregunta, pero.......si estás en Chile, ¿cómo te dio por escribir en este foro español? ¿No hay foros furgoneteros en Chile?

Saludos

Claro en Chile y toda latinoamerica hay muchos foros, pero de todas partes se aprende algo diferente, además como les expliqué espero algún día con la maravilla ya lista poder viajar a Europa y tener contactos allá nunca es malo.

multivan-man

Que T2 más chula! Sigue así! Salu2

Kiyo74

Cita de: JONYPUQ en Junio 10, 2017, 20:01:13 pm
.......de todas partes se aprende algo diferente....

Pues sí, es verdad.....toda la razon... .bien