Julio 20, 2025, 22:17:57 pm

Bidon de agua Boca Ancha

Iniciado por eDiC, Junio 08, 2017, 18:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Hola a tod@s.

No se si es el sitio idoneo para formular esta pregunta si no es asi por favor que se mueva a otro sitio....

El tema es que estoy buscando un Bidon de Agua de boca ancha (Para poder introducir la bomba de agua para la ducha), que tenga ademas un grifo en la parte baja. Se me esta yendo la salud buscando, he buscado por San Amazon pero solo hay de boca pequeña por lo que no puedo introducir la bomba, Lo único que he encontrado es la típica garrafa super ancha que no se puede meter en ningún sitio, la quiero para poner detras del asiento del conductor y la silla de una multivan y que sea como minimo de 10 Litros....

Cracks recurro a vuestra ayuda para saber si hay algún sitio en Barcelona o Web donde pueda comprarla, antes tenia una muy buena que vendía la tienda COVILAS aquí en Barcelona, pero ahora ha traído una que deja mucho que desear.

Gracias por vuestra ayuda.

RobertoUgao

Junio 08, 2017, 19:56:27 pm #1 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 19:59:47 pm por RobertoUgao
 ;D yo tengo una de 15 l, k no entraba la bomba, le corte el cuello, y le puse un trozo de tubo bote de silicona,soldandole los laterales con plastico ahora entra justo la bomba. en los cables le hice un vendaje de cintamericana,, que hace de tapon,. El grifo en cualquier tienda jardineria.y y te vienen con garrafa. En el makro vi garrafas bastante majas.

Rott

Yo compré una sin grifo con boca de 5cm interior para meter los 4cm de bomba y le puse yo el grifo, hay infinidad de tutoría les de cómo hacerlo, y más cuando no lo quieres para agua potable,no es difícil en el leroy te venden para hacerlo.

roKopep

en Barcelona, bueno a unos 40 min del centro, tienes a luluka, puedes pasar tu a recoger o te lo envian a casa.
Yo pille un bidón de 24L, el mas pequeño de esta serie: http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DASTLAB

estan echos para uso alimentario, de boca muy grande y son muy versatiles, te vienen ya predispuestos con orificios donde colocar grifo, valvula o lo que quieras y la medida del de 24L creo q te iria perfecto para colocarlo donde dices

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

carmars9

Buenas noches a mi me pasa lo mismo jeje i la encontré en Todo Camper, tiene un buen precio, pero los portes son un poco elevados i el bidon sale con portes, por 13 pavos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eDiC

Amig@s.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, como siempre me han ayudado.

He realizado el pedido en Madrid Camper,(No conocia esta tienda); que tal habéis comprado aquí ? espero recibirlo la próxima semana y prometo poner fotos de como lo instalare ya que seguro a la gente que tiene Multivan les servirá.

Un saludo para tod@s y buena vibra.

eDiC

teankmil

Yo asta hace una semana he estado como tu, yo quería dos de 10 litros, para que sea manejable, venga a mirar, internet, leroi, brico, carreful, de todo, al final en la ferretería de enfrente de casa, 11€ la garrafa.

VwARELA

Yo he comprado en madrid camper y muy bien, todo correcto

Vwltjalao

Hola amigo. Lo que buscas lo hay en el Leroy. Garrafas con grifo. Boca ancha donde cabe la bomba de agua.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk