Mayo 05, 2025, 23:51:46 pm

ducato L4H3 Maxi

Iniciado por iñigoiveko, Junio 06, 2017, 14:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARCOLOLO

Cita de: ave fenix en Junio 07, 2017, 09:31:57 am
Que chula me encanta el morado de la Furgo  .baba
En cuanto termine la mía le diré a mi chica que suba unas fotos otro más con una L4H3  .palmas
Muy chula a darle caña....
fotos ya ave fenix .fotografo .fotografo .fotografo

Javi1283

Te sigo, a ver si aprendo algo!

iñigoiveko

Siiiiiii fotos fotos k igual nos sirve de fuente de inspiración.......

De mi mucho no se si aprenderás!!! Jajajajaja pero si te puedo servir para algo ahí estamos!!!!

Bryant_Trafic

Me quedo por aqui... estoy pensando en pillarme una!

saludos !

ave fenix

Os pasó unas fotos por wasap y las ponéis por aquí si queréis???
Lo siento soy horrible con esto del mv  :-\

iñigoiveko

Nooooo ave fénix!!!! Yo soy casi casi como tú!!!!    Lo k pasa k cuando voy a colgar alguna foto saco la tablet a la calle hago la foto y así está en la tablet, con el móvil tengo muchas fotos!!!!! Jajajajaja

iñigoiveko

Cita de: Bryant_Trafic en Junio 07, 2017, 15:30:39 pm
Me quedo por aqui... estoy pensando en pillarme una!

saludos !

Claro k si!!!!!! Si tienes ganas tarde o temprano caerá!!!!

ave fenix

Cita de: iñigoiveko en Junio 08, 2017, 18:26:50 pm
Nooooo ave fénix!!!! Yo soy casi casi como tú!!!!    Lo k pasa k cuando voy a colgar alguna foto saco la tablet a la calle hago la foto y así está en la tablet, con el móvil tengo muchas fotos!!!!! Jajajajaja

Esque no tengo ni tablet jajaja que desastre.... y mira que llevo años en el foro y no se ni como
Subí La foto esa que tengo que no se ve nada   .meparto

MendiCamper

Dale kañaaaaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iñigoiveko

Pekeños avances.......

Colocando otra batería más y conectando todo, arcón terminado

MARCOLOLO

Pedazo de arcón que te as currao,explica un poco para que son esos rebajes ?

iñigoiveko

Ese marcololo!! En esos rebajes k se ven voy a poner una batería auxiliar y la otra irá más adelante, entre las 2 baterías quedará la boca de llenado.....

iñigoiveko

El hueco de abajo es para la dual top, donde acaba la estructura está el hueco para el poty, x debajo los tubos de la cale....

MARCOLOLO

Pues tienes todo bien aprovechado,entiendo que encima de esa estructura va el depósito de agua no?
Ten cuidado con la entrada de agua i las baterías  aislarlas lo mejor posible,cuando me puse a probar la bomba
Perdía por el baso de expansión i la lié parda!!!.agua por todos lados,total que e aislado toda la linea del agua de la corriente al máximo.
Lo digo a modo de consejo no de critica para que no te pase a ti vamos. Cualquier  cosa no dudes en preguntar.
Un saludo i  animo.

iñigoiveko

Gracias x avisar!!!! Aki se acepta todo no hay problema!!!!! Cuando la lleve a poner la dual ahí le daremos marcha al agua ya estaré atento ya!!!!