PRESENTACION CLEVER TOUR 540 LITERA

Iniciado por Furgoyoco, Junio 04, 2017, 11:21:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabarry

Estupenda furgo, me parece la relación calidad-precio es casi imbatible.

¿Cuánto mide la cama de largo?

Furgoyoco

Muchas gracias!!

Pues la cama de abajo mide 1,85m de largo y la litera de arriba 1,77m.


Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Puyol

Hola furgoyoco, ante todo felicitarte por la furgo, muy lograda la cama de ese tamaño en esta furgo y con baño completo y el forrado del baño es una pasada, ¿podrías decirme donde te lo forraron??

Furgoyoco

Buenas.  Muchas gracias.

El revestimiento del baño me lo hizo un taller que hay en un polígono industrial de Alicante, El pla de la Vallonga.

Es una empresa que se dedica sobre todo a alquilar furgos que ellos mismos camperizan.

Se llama Gocamper y tienen página de Internet. Creo que no ponen nada sobre lo de hacer esas cosas en la web, pero si hablas con ellos, te lo pueden hacer.

Yo estoy encantando con el baño. Es una gozada ducharse. Y la cama super ancha.  Cuando  veo la furgo desde fuera, muchas veces dudo que quepa todo ahí jeje.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Miguelito gr

Interesante las clever en precios. Es una de las opciones más económicas y veo que no van mal equipadas.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Salud.

Puyol

Cita de: Furgoyoco en Noviembre 26, 2018, 18:28:41 pm
Buenas.  Muchas gracias.

El revestimiento del baño me lo hizo un taller que hay en un polígono industrial de Alicante, El pla de la Vallonga.

Es una empresa que se dedica sobre todo a alquilar furgos que ellos mismos camperizan.

Se llama Gocamper y tienen página de Internet. Creo que no ponen nada sobre lo de hacer esas cosas en la web, pero si hablas con ellos, te lo pueden hacer.

Yo estoy encantando con el baño. Es una gozada ducharse. Y la cama super ancha.  Cuando  veo la furgo desde fuera, muchas veces dudo que quepa todo ahí jeje.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Muchas gracias!