PRESENTACION CLEVER TOUR 540 LITERA

Iniciado por Furgoyoco, Junio 04, 2017, 11:21:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Furgoyoco en Junio 04, 2017, 11:21:11 am.../...
...VENTANAS SEITZ S4 TINTADAS NEGRO CON OSCURECEDOR Y MOSQUITERA...
.../...

Perdón por reflotar este tema, aunque solo es del año pasado.

¿Dónde has comprado las ventanas SEITZ S4 tintadas?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Javior

Enhorabuena, a comentar de las l2 es su cama trasera de 140 en pies de cama me parece dasiado o eso o q los europeos son muy grandes.  Yo me hice una l2 con pues de cama más estrecho 110 y con eso he resuelto el gran dilema del salo, tenemos un salón bastante apañado para los 4 que somos...

Furgoyoco

Hola.

El tema de las ventanas recuerdo que ya lo comentamos en este tema o en el de las Clever. En mi caso al comprarla directamente venían con ese tipo de ventana.

Las ventanas son muy oscuras y no se ve nada desde fuera a menos que encienda la luz por la noche.

Pero recuerdo que, según algún forero, no son realmente tintadas. Aunque yo he buscado defectos, burbujas y he rascado en las esquinas para ver si detecto la lámina, pero al menos yo no la he detectado.

Al final no sé con seguridad si los cristales vienen tintados de fabricante de las ventanas o si puso las láminas Clever....

Si son láminas, son de mucha calidad. Y si son tintados por Seitz, supongo que será fácil encontrar el modelo.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoyoco

Respecto a la cama, la verdad que es grande para una 5,40. Parece mentira cuando la ves desde fuera que haya una cama así dentro.  En los pies baja a 1,35. Dormimos muy cómodos ciertamente jeje

Es cuestión de gustos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


porschewagen

Preciosa camper y estupenda presentación de ella. Ahora a disfrutarla  .palmas

JmGarciaM

Depende del modelo de vehículo incluso del modelo según año.
En la web de HEOSafe http://www.heosolution.de/GB/index.php?tip=heosafe&subc=0 tienes todos los modelos de esa cerradura.

Cita de: pabgarde en Junio 27, 2017, 14:40:13 pm
Pues en las instalaciones que yo he visto no lleva esa pieza en el pilar. Igual han cambiado el modelo o es algo especial de Clever...
En la web de heosafe tienen esta foto:





Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Antonio68


eltoni

Lo del GLP me encanta, algún problema a la hora de repostar?

Has calculado en invierno para cuanta autonomia da con la calefaccion, duchas, cocinando?

Furgoyoco

Buenas.

Si llevas la toma exterior no vas a tener ningún problema a la hora de repostar. Llevo más de un año repostando en distintas gasolineras y países y no me han dicho ni mu.

El tema de la autonomía pues no sabría decírtelo con exactitud ya que lo bueno de este sistema es que rellenas cuando quieres por lo que nunca he apurado al máximo.

Pero te puedo decir que con una botella pequeña que es lo que yo llevo, cocinando todos los días, duchandonos y poniendo calefaccion toda la noche (se enciende y se apaga) pues puede durar la botella pequeña sin problema una semana.  En verano que no se pone la calefacción pues se puede estar perfectamente de 2 a 3 semanas. Y eso que llevo la pequeña. Con una grande la autonomía se duplica.

Pero lo dicho, lo cómodo de este sistema es que lo recargas siempre que quieras y lo puedes llevar siempre lleno. Yo nunca he bajado del 30%. Y el GLP está muy barato.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eltoni

Mayo 28, 2018, 14:21:20 pm #39 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 14:23:52 pm por eltoni
Gracias

Es que había leido que los franchutes ponían alguna pega al repostar, pero si, parece que es si no llevas la toma exterior y muy raro que con toma exterior no te dejen. Lo he leído en acpasion, puede que sea que como una AC digamos se sabe que es gas que no es para el motor puedas mas fácilmente tener "problemas"

Pues tendremos que meter una botella mas grande  .meparto, pero que vamos eso de poder llenarla en cualquier momento es un lujazo.

Descalcificacion de tu truma: https://youtu.be/WdeY6F4ovVk?t=76

Me gusta mas un calentador de toda la vida, única y gran pega donde montarlo exactamente L2H2 y que necesita salida de humos, pero me encanta la sencillez de su sistema y lo del agua caliente instantánea, mantenimiento casi nulo y ademas barato.


p.d. sobre el consumo en modo calefacción, no se cual saldrá mas barato si el gas o el gasoil.

Furgoyoco

Pues ya te digo que casualmente esta  ssmana Santa estuve por Paris, Eurodisney...y no me pusieron ninguna pega.

Yo la verdad que me apaño bien con el sistema. Te acostumbras a poner el agua caliente media horita antes y te duchas de lujo. Pero lo que comentas también estaría bien. Lo malo es el espacio.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


segal

Qué passada de furgo!  .baba

Muy, muy, muy chula. Yo ya estoy mirando GV y Clever es la opción número 1 si me decanto por no camperizar.

Preguntaré a Salvador si se puede añadir a està furgo de 5,40 una doble litera doble.

Si no tuvieras los armarios que tienes al lado de la cama individual los echarias mucho de menos?

Gracias!  .ereselmejor
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Furgoxo

Cita de: segal en Septiembre 05, 2018, 23:07:09 pm
Qué passada de furgo!  .baba

Muy, muy, muy chula. Yo ya estoy mirando GV y Clever es la opción número 1 si me decanto por no camperizar.

Preguntaré a Salvador si se puede añadir a està furgo de 5,40 una doble litera doble.

Si no tuvieras los armarios que tienes al lado de la cama individual los echarias mucho de menos?

Gracias!  .ereselmejor


Con permiso de furgoyoco y viendo lo que buscas, échale un ojo a lo que viene(de confirmarse) en Clever para 2019 en 5,4m

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4452500#msg4452500

Un saludo :)

Furgoyoco

Hola segal.

En la Tour 540 se puede poner sin problema doble cama con la litera de arriba como la cama de abajo.

Nosotros personalmente sí necesitamos esos 2 armarios ya que es donde llevamos la ropa, por lo que no podríamos prescindir de ellos. Pero supongo que con un poco de ingenio se podría suplir esos armarios.

Como dice Furgoxo échale un vistazo a las novedades de Clever que parece que va a salir un modelo bastante asequible que puede salir más o menos como me salió a mi la furgo hace 2 años.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


segal

Gràcies furgoxo y furgoyoco !!!  .ereselmejor

Le doy un vistazo a lo que comentáis y hablo con Salvador.

'¡Gracias!  ;D
***EDITADO POR MODERACIÓN***