PRESENTACION CLEVER TOUR 540 LITERA

Iniciado por Furgoyoco, Junio 04, 2017, 11:21:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomada75

Felecidades muy buena presentacion  .ereselmejor

lpujol

Enhorabuena por la furgoneta y gracias por hacer una presentación tan detallada para ayudar a los que estamos con la duda de dar el paso
MB Vito Marco Polo

Peru1

Muy buena la presentación, es de mucha ayuda.


Ahora a disfrutar

Muchas gracias

DAVYRO

Junio 06, 2017, 17:37:37 pm #18 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 17:39:53 pm por DAVYRO
Vaya pasada de presentación furgoyoco, parece un tutorial, con muy buenas ideas, la papelera y los organizadores detrás del asiento me los apunto jjj. Q largos se van a hacer estos meses hasta que nos llegue la nuestra!!!   .panico

karnuz71

Muy guapa furgoyoco
Las explicaciones detalladas y de todos los sitios posibles.
Lo del baño ,un puntazo.
Disfrutala a tope

Furgoyoco

Muchas gracias!!!

Esto de la furgo es un pozo sin fondo jeje. Ya le he puesto alguna cosilla más y tengo pensadas algunas cosas...pero me voy a contener jeje

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Peru1

Hola,

He visto que has montado los cierres Thule. ¿Son fáciles de abrir y cerrar? ¿Se ven robustos?

¿Para las puertas delanteras has puesto algún cierre?


Saludos




Furgoyoco

Hola.

Los cierres que me han puesto se abren y cierran fácilmente. Con una mano se puede hacer sin problemas. Supongo que dependerá de quien lo monte y si lo hace correctamente. Hay que estar muy seguro a la hora de hacerlo ya que hay que hacer agujero en la chapa. Para mi gusto los veo robustos y dan un plus de tranquilidad.

En las puertas de cabina, he puesto también los típicos cerrojos Heo Safe Ducato X250 - X290. Van preparados para encajar en la puerta  (aunque hay que recortar los remis si llevas). Y también son muy fáciles de poner de quitar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

corsair

Los heosafe me interesan, pero por alguna foto que he visto no se si bloquean suficiente la puerta, da la impresion de que el bloqueo lo hacen en un pequeño nervio de la goma de la puerta....
Podrias poner foto de como quedan los heosafe con la puerta cerrada y bloque puesto??
Esteticamente quedan muy discretos pero por lo visto en alguna foto dudo.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Furgoyoco

Ok. Mañana por la tarde subo una foto para que veas como quedan.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


corsair

Muchas gracias, no me urge demasiado asi que si no puedes tranquilo, ya espero a que puedas.
Es q ya digo q esteticamente quedan genial montados, y no parece dificil el montaje, pero por fotos que he visto da la sensacion de q el bloqueo no pueda ser todo lo firme que debiera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Furgoyoco

Hola.

Paso fotos de los cierres interiores de las puertas de la cabina.

Espero que se aprecie el detalle de donde se engancha el pestillo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


corsair

Ok
Lo q nunca habia visto en otras fotos es esa pieza de plastico que esta atornillada al pilar. Yo habia visto fotos sin esa pieza y logicamente me daba sensacion de poca firmeza, asi es otra cosa.
Gracias por las fotos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


pabgarde

Junio 27, 2017, 14:40:13 pm #28 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 14:42:38 pm por pabgarde
Pues en las instalaciones que yo he visto no lleva esa pieza en el pilar. Igual han cambiado el modelo o es algo especial de Clever...
En la web de heosafe tienen esta foto:

Furgoyoco

Pues no sabría decirte si esa pieza venía en la caja o no. La verdad que en cuanto me llegó, la lleve al taller para que los pusieran y no me fijé.

Pero supongo que debía venir en la caja. No creo que sea algo que ha puesto Clever.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk