[CANTABRIA] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE/2017] 5ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 03, 2017, 22:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

Por asuntos familiares me tengo que dar de baja
Un saludo

furgobesaya

furgobesaya

Cita de: zeus81 en Julio 25, 2017, 01:23:15 am
46.zeus81(1 adulto y 1 perro)

Apuntado, en el número 23, que ha habido una baja...

furgobesaya

Lola Cicatriz

Buenas tardes!  Nosotras viajamos con dos niños y conduzco yo. Nos gustaría que mi amiga fuera al laberinto con los críos mientras yo me quedo con los perros. Si habría alguien que los pudiera llevar lo agradecería, si no, los llevaré yo y me quedaré esperando. De paso los apunto 2 niños de 5 y un adulto para el laberinto.  Gracias!

furgobesaya

Cita de: Lola Cicatriz en Julio 26, 2017, 20:44:53 pm
Buenas tardes!  Nosotras viajamos con dos niños y conduzco yo. Nos gustaría que mi amiga fuera al laberinto con los críos mientras yo me quedo con los perros. Si habría alguien que los pudiera llevar lo agradecería, si no, los llevaré yo y me quedaré esperando. De paso los apunto 2 niños de 5 y un adulto para el laberinto.  Gracias!

Hola,
No creo que haya problema, alguien los podrá llevar, ya nos organizaremos allí. Recordad hacer el pago de la entrada al laberinto junto con el pago de la inscripción para reservar las entradas (sería solo un adulto, 3€, porque los niños al ser menores de 6 años no pagan).!

Lola Cicatriz

mikelfm

Julio 27, 2017, 22:38:05 pm #98 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 22:46:15 pm por mikelfm
a ver como nos lo montamos , apunta por favor , dos adultos y una gran Master viajera , la anterior KDD furgobesaya nos encanto , por eso intentamos repetir , claro que si  .palmas .palmas .palmas .palmas , aun recuerdo la charla cervecera de el pasado año , y el cariñosos trato , la buena onda , joder y la parrilada , que pasada !!! fue genial todo ...
2 Adultos y una Renault Master , la mejor furgo de el mundo , jajajaa  ...

Garimba

Gente, al final voy a ser un adulto con 2 perros
Saludos

furgobesaya

Cita de: mikelfm en Julio 27, 2017, 22:38:05 pm
a ver como nos lo montamos , apunta por favor , dos adultos y una gran Master viajera , la anterior KDD furgobesaya nos encanto , por eso intentamos repetir , claro que si  .palmas .palmas .palmas .palmas , aun recuerdo la charla cervecera de el pasado año , y el cariñosos trato , la buena onda , joder y la parrilada , que pasada !!! fue genial todo ...
2 Adultos y una Renault Master , la mejor furgo de el mundo , jajajaa  ...

Gracias por los piropos, pues si te gustó el año pasado... este más  ;D Ese año no hay charla cervecera, pero el cervecero (Portus Blendium) nos cede el cañero y un barril igualmente  .brinda .brinda .brinda .brinda

furgobesaya

furgobesaya

Lista actualizada.
Vamos, que ya falta poco...
Y por favor, l@s que tengais claro que vais a venir id pagando, que ya estamos empezando a gastar pasta  ;)

furgobesaya