[CANTABRIA] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE/2017] 5ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 03, 2017, 22:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgobesaya

Lista actualizada.

Disculpad si a veces tardo en actualizar la lista uno os pongáis nerviosos... No siempre puedo conectarme a internet.

CASTROWAN

Buenas en principio nos apuntamos (2 adultos).
saludos

furgobesaya


furgobesaya

Junio 30, 2017, 13:58:22 pm #63 Ultima modificación: Junio 30, 2017, 18:38:52 pm por furgobesaya
Y empezamos con las sorpresas para éste año...

El domingo por la mañana os proponemos la visita al laberinto más grande de España, que está aquí cerca, en Villapresente. Nos parece una actividad que puede gustar mucho, pero hay una pega... y es que hay que mover las furgos para ir. Está lejos para ir andando, no hay transporte público, en bici está complicado y alquilar un autobús es inviable (por caro). Por ésto lo hemos dejado para el domingo por la mañana, porque como habrá que recoger las furgos para ir... también es verdad que intentaremos organizarnos para llevar el menor número de furgos posible. Y otra cosa importante: ésta actividad tiene un coste de 3€ por persona (todos pagan, menos los niños de 0 a 6 años) y no está incluida en el precio de la kedada. Quienes quieran participar tendrán que pagar a la vez que la inscripción (para poder reservar nosotros las entradas).

Os dejamos enlace la web del laberinto: http://laberintodevillapresente.es/

furgobesaya

ATENCIÓN!! Ya podeis ir haciendo el ingreso de la inscripción (15 € por adulto y niños mayores de 12 años), en el número de cuenta ES60-2100-3914-13-0200137939 (La Caixa) poniendo en concepto vuestro nick-furgobesaya, p. ej pepito-furgobesaya. La fecha límite para pagar (y formalizar así de forma definitiva vuestra inscripción) será el lunes 28 de Agosto. Necesitamos ese margen de días hasta la Kedada para encargar los regalos del pack bienvenida y hacer los cálculos para la barbacoa, bebidas, actividades, sorteo y demás.

CarlosX


litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

furgobesaya


chino

Apunta por favor a dos adultos y dos peques de un añito...
Gracias
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

furgobesaya


irrintxi

Menudo subidon!! Pero de número de furgos..... jijiji
Menos mal k hay campa grande!!
Está animado el tema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motaeg5


Joselo80

how how how.....Bueno apunta a joselo que ira acompañado de una chica un poquito tímida.
Iba a poner 2 adultos pero sabéis que es mentira....

peralo

Un saludo , yo esperare a agosto a hacer el ingreso ya que estoy a la espera de que me llegue la furgo para esas fechas y espero ya tener una idea de si llegara y poder estrenarla