NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA VW

Iniciado por furgora, Junio 03, 2017, 01:36:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mermeladadefuturo

La verdad es que lo que contáis por aquí confirma lo que vengo sospechando de la baja calidad que se suele encontrar en los concesionarios de la marca y sigue la línea que comentaba antes dónde lo importante es ganar pasta y lo demás, como la profesionalidad, es secundario e incluso irrelevante.
Es cierto que en algunos concesionarios que pregunté antes de comprar mi T5, sabían lo justo de la misma y menos del modelo California. Sin embargo, en el concesionario dónde la compré finalmente, tuve la suerte de que el jefe de taller era un enamorado de las Calis e incluso me dijo en alguna ocasión que si pensaba en verderla le avisara. Supongo que tuve suerte, aunque la última vez que pasé por allí me dijeron que ya no trabajaba allí.
Por cierto en este concesionario estaban unidas la marca VW y la marca Audi; supongo que esto pasará en más lugares y quizá ayude a mejorar la calidad al ser un equipo mayor.

duatlon333

Cita de: jmmoral1 en Junio 09, 2017, 08:40:02 am
Vaya tela despues de pasar por todos los modelos desde la T-1  y parado desde hace 6 años en la T-4 2500 TD
acabo de pasar los 251.000 kilometros y mas contento que la leche (mas de 30 años con furgos VW) me
acongoja la toma de decisión de pasar a  una T5 o T6 el Ayto de Barcelona, nos pone las cosas crudas :-[ :-[

Pués yo me pasaría sin ningún miedo.Yo es la Cuarta Cali t5 que tengo y encantao con ellas.Tonto sería repetir si no fuera a sí.Hay miles de t5 rodando por ahi y se empiezan a aver bastantes T6.Alguna saldrá mal y vuelvo a repetir que es totalmente comprensible que al que le toca se enfade y mucho.
En cuanto al Ayto tenemos los gobernantes que elegimos,dentro de dos años se pueden cambiar si no estamos contentos.

Andres fer her

durruti1

Si es que evolucionaron hasta T3, luego a sido involución! .meparto

hurban

Por ejemplo:

- Voy a un concesionario VW en Manchester a pedir información de una cosa para mi furgo....  me toman los datos y me sientan.... varias horas después la recepcionista se percata que aún estoy esperando y sale pitando a por un encargado que me atiende entre mil disculpas y, cuando le cuento lo que quiero me dicen que ahí solo tienen coches, que para furgonetas tengo que ir a otro concesionario.... joder! no lo pudo decir la recepcionista cuando entré y me tomó los datos?
[/quote]

No quiero entrar en polémicas absurdas, pero creo que hay comentarios un poco exagerados. ¿De verdad estuviste esperando una par de horas a que te atendieran?

Benito7770

En 1992 se dejaron de hacer buenos coches. Ahora las empresas solo optimizan beneficios. Efectivamente estamos involucionando, tanto los coches como las personas. Otro asunto es para que queréis furgonetas de 180 CV??
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

canogalan

Cita de: hurban en Junio 09, 2017, 16:02:41 pm
Por ejemplo:

- Voy a un concesionario VW en Manchester a pedir información de una cosa para mi furgo....  me toman los datos y me sientan.... varias horas después la recepcionista se percata que aún estoy esperando y sale pitando a por un encargado que me atiende entre mil disculpas y, cuando le cuento lo que quiero me dicen que ahí solo tienen coches, que para furgonetas tengo que ir a otro concesionario.... joder! no lo pudo decir la recepcionista cuando entré y me tomó los datos?

No quiero entrar en polémicas absurdas, pero creo que hay comentarios un poco exagerados. ¿De verdad estuviste esperando una par de horas a que te atendieran?

Métele prisa a un inglés......que te hace esperar 4 en vez de 2......sé de lo que hablo.....aqui en UK en los talleres hay que tener cuidadito......

durruti1

Joder!  .meparto varias horas esperando. La verdad que a veces me sorprendo lo obedientes que somos los furgoneteros para según que cosas. Me voy a gastar un euro solo en cualquier lugar, país, aldea y a mi no me tiene allí esperando ni 20 minutos a lo tonto !que pasote! .meparto

cuscus

Cita de: Benito7770 en Junio 09, 2017, 16:11:01 pm
Otro asunto es para que queréis furgonetas de 180 CV??

ahi las dado, como se diria por aquí "bien tirado"

estresao

Cita de: hurban en Junio 09, 2017, 16:02:41 pm
Por ejemplo:

Tan verdad como que me costó 6 meses que recepcionasen mi VW Passat en Norwich (UK) para que repararan un rayazo después de obtener la aceptación del seguro a todo riesgo. O tan verdad como que años desoués de comprar un VW Passat en la VW de Villalba (Madrid) tuve que COMPRAR los manuales del coche porque no hubo manera de que me los diesen.

Y tan verdad como ir a un concesionario de VW también en UK a pedir información para comprar mi California, que baratas no son, y el comercial, sentado en una silla reclinado hacia atrás casi con los pies en la mes, únicamente me señaló con el dedo un montón de catálogos para que cogiese uno y ya, no mas, ni información. Casi lo mismo que me pasó cuando fuí a la VW de Majadahonda (Madrid) a comprar el Golf de mi parienta.... ni se levantó el tio a enseñarnos el vehículo. Evidentemente les dieron por el culo y comoré en otro sitio.

Y ya si te cuento las situaciones kafkianas que he sufrido pasando las revisiones lo flipas.

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

estresao

Cita de: durruti1 en Junio 09, 2017, 16:39:26 pm
Joder!  .meparto varias horas esperando. La verdad que a veces me sorprendo lo obedientes que somos los furgoneteros para según que cosas. Me voy a gastar un euro solo en cualquier lugar, país, aldea y a mi no me tiene allí esperando ni 20 minutos a lo tonto !que pasote! .meparto

Cuando es eso o nada.... pues ya sabes. No me considero un matao y te garantizo que tengo muy poca paciencia y soy muy directo, pero a veces toca envainársela, y en la VW son expertos allá donde vayas.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Alesillo

mi humilde opinion, si vendes el vehiculo porque te da fallo, lo mas sensato seria poner fotos y matricula de ese vehiculo, a nadie le gustaria que le vendieran ese caramelo  no crees?

irati77

Cada vez que leo cosas como estas, quedo más flipao con esta gente de VW.

No me extraña nada de lo que cuentan los compañeros, fábricas automatizadas, concesionarios con gente automatizada que no sabe de lo que habla (hay ecxepciones como en todos los sitios), cambiapiezas de libro (supongo que siguiendo órdenes de "producto"), trato penoso al cliente llegando a faltarle al respeto (también habrá excepciones), vehículos sobrevalorados que cuestan un pastizal y no responden a lo ofertado, ...., en fin, pa mear y no echar gota.

Yo soy uno de esos que nunca más se va a comprar nada de VW, pues como a mucha gente nos han engañado quitándonos la ilusión al ceer que compras una furgo de buena calidad y no es así (supongo que esas furgos son las Mercedes que por eso son más caras, y digo supongo porque como no tengo una sólo me lo puedo imaginar). Tras 7 entradas en taller por averías en año y medio, esperarando la 8ª pues no saben arreglar un producto que ellos fabrican y venden.

Por otra parte, contar que las primera vez que fui al conce a pedir presupuesto para la T6, estuve una hora cerca de la mesa del comercial que las vendía mientras estaba hablando con dos personas y, durante ese tiempo, nadie del concesionario se acercó a preguntarme lo que deseaba (había 4 comerciales en esa zona). Ya no entro ni a valorar la gestión que hacen cuando un vehículo tiene una "avería" y no les sale en el ordenador dicha "avería". Como dicen esllos: "sabemos de más casos pero ahora mismo no podemos hacer nada".

Entiendo que mucha gente esté contenta con su VW, pero también somos muchos los que no lo estamos por diversos motivos. Supongo que si hicieran furgos de tan buena calidad como dicen, no habría tantos hilos abiertos en este foro de gente contando su maravillosa experiencia en el mundo VW.

+gvr

Cada vez que veo que alguien postea sobre un problema en su T5 o T6 me acuerdo de la firma de Bodik77:

Otra cosa que me pasó rrecientemente: intento de estafa en una reparación en un concesionario oficial de VW

https://www.furgovw.org/index.php?topic=327829.0

Durante el periodo de producción de la T4 siempre dije que el producto era buenísimo pero el servicio malo. Desde la T5 ya no opino lo mismo...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Mermeladadefuturo

Respecto a los que cuestionáis qué porqué compramos/queremos una furgoneta de 180CV la respuesta en mi caso es muy sencilla: yo no necesito para nada un motor tan potente; sin embargo sí que necesitaba, por la situación de mi vivienda en aquel momento, la tracción 4x4. Por otro lado, necesito el cambio automático por necesidad y no por capricho, ya que soy usuario de silla de ruedas y para adaptar el vehículo es algo imprescindible. Éstas dos necesidades me llevaron en 2011 al concesionario a encargar mi nueva T5. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que la combinación de cambio automático y 4 motion solo era posible en el motor bi-tdi 180CV; me puse entonces a investigar y a preguntar por ese motor y acabé aceptando que si quería una California no me quedaba más remedio que pasar por el aro. No hubo capricho, solo necesidad.