NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA VW

Iniciado por furgora, Junio 03, 2017, 01:36:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

camimanue

No puedo hablar de la garantia ni service porque aún no tuve necesidad de usarla, pero lo que contáis de los comerciales es para flipar, se supone que comen gracias a las ventas. En el concesionario que la he comprado yo, no tengo quejas, me han atendido bien, asesorando en todo (tampoco  les dí mucha lata porque iba ya con lo que quería en la cabeza).
Luego de encargarla, todos los viernes el comercial me llamaba para decirme en que estado se encontraba, fecha de fabricación, etc.., así los casi tres meses que he esperado,cuando fuí a retirarla me explicó todo nuevamente, hasta me ofreció aplicaciones para el app connect, y luego de la entrega, me ha estado llamando por casi  un mes más. Pensé que sería lo normal ya que es su trabajo y su sustento diario, pero leyendo este hilo y varios que hay por este foro, veo que los comerciales parecen estrellas de Hollywood.

Nitramix

Increible, pues yo no se sabido nada por parte del comercial en los mas de 6 meses que llevo esperando, unicamente por parte de atencion al cliente llamandoles una vez al mes. Esa pobre chica tiene el cielo ganao, creo que está ella sola para toda España.

Markynos

Vaya tela... antes las furgonetas vw eran como piedras. Tuve un T4 y no pisó el taller mientras la tuve...

Rociomp

Pues yo llevo con la California Beach t6 desde marzo y ya hace un mes que estoy esperando que me cambien una pieza del lateral de la puerta corredera que hace que la cortina se salga de las guías. Pieza que viene mal de fábrica y concesionario que se escuda en que las piezas tardan y que es un modelo y una pieza muy especifica. Me veo este verano sin la pieza cambiada. La verdad es que el servicio post venta de Volkswagen me ha decepcionado muchísimo. Mañana mismo voy a poner una reclamación porque por suerte es una pieza que no afecta a la conducción pero no me imagino tener la furgo más de un mes en el taller...

slainrub

Dios me libre por defender yo a una multinacional, pero no hay que generalizar en toda la "vw".

Yo tengo una wv del 2007 con 215000 km y perfecta no, perfectísima, ni un problema.

Es lo de siempre en los foros, se cuentan los problemas, si fuera al revés, que se contará lo bien que te va, te aseguro que estaría petao el foro de post. Aunque es cierto que es como debe ir, siempre bien, ya que valen un pastizal estas cosas y que te den problemas da mucho coraje.

Salud y suerte.

durruti1

Cita de: slainrub en Junio 11, 2017, 15:13:18 pm
Dios me libre por defender yo a una multinacional, pero no hay que generalizar en toda la "vw".

Yo tengo una wv del 2007 con 215000 km y perfecta no, perfectísima, ni un problema.

Es lo de siempre en los foros, se cuentan los problemas, si fuera al revés, que se contará lo bien que te va, te aseguro que estaría petao el foro de post. Aunque es cierto que es como debe ir, siempre bien, ya que valen un pastizal estas cosas y que te den problemas da mucho coraje.

Salud y suerte.

Leyendo a la gente afectada los tiros no van por problemas en la furgoneta vendida que surgen siempre en todas las marcas sino por la mala gestión de vw en solucionarlos

tantx

Otro detalle / chorrada

Antes de comprar la que tenemos, fuimos a un concesionario VW para mirar la cali T5 (no había salido la T6, esto hace 4 años) y la comercial nos dijo que en el maravilloso inversor que llevaba de 150 pedazo de watios se podía enchufar un secador de pelo.

Nada maja, esto...ya volveremos.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

estresao

Cita de: durruti1 en Junio 11, 2017, 16:01:39 pm
Leyendo a la gente afectada los tiros no van por problemas en la furgoneta vendida que surgen siempre en todas las marcas sino por la mala gestión de vw en solucionarlos

+1
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

duatlon333

Cita de: slainrub en Junio 11, 2017, 15:13:18 pm

Salud y suer

Totalmente de acuerdo

duatlon333

Cita de: Mermeladadefuturo en Junio 10, 2017, 11:19:53 am
Respecto a los que cuestionáis qué porqué compramos/queremos una furgoneta de 180CV la respuesta en mi caso es muy sencilla: yo no necesito para nada un motor tan potente; sin embargo sí que necesitaba, por la situación de mi vivienda en aquel momento, la tracción 4x4. Por otro lado, necesito el cambio automático por necesidad y no por capricho, ya que soy usuario de silla de ruedas y para adaptar el vehículo es algo imprescindible. Éstas dos necesidades me llevaron en 2011 al concesionario a encargar mi nueva T5. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que la combinación de cambio automático y 4 motion solo era posible en el motor bi-tdi 180CV; me puse entonces a investigar y a preguntar por ese motor y acabé aceptando que si quería una California no me quedaba más remedio que pasar por el aro. No hubo capricho, solo necesidad.

Parece como si te estuvieras justificando.Creo que cada uno compra lo que quiere y lo que se puede permitir.Yo he tenido 2 de 180 CV y una de 174CV y cuando tenga una T6 la tendré de 204.Tienen potencia alegria y cuando vas subiendo un puerto  con lo que pesa un cacharro de estos te sacan de cualquier apuro sin ningún problema.Y si llevas alguna vez un remolque con carga con mas motivo.

Mermeladadefuturo

Hola, duatlon333; mi respuesta es un poco justificación por algún comentario en este hilo en el que se ponía en cuestión los motivos por los que adquirir una motorización de tantos caballos. Tienes razón en que cada uno es libre y no hace falta justificar nada pero quise dejar claro que en ocasiones las razones no son simple capricho, sino necesidad, como se parecía insinuar. Es verdad que las razones personales son suficientes para cada uno, pero a la vez es cierto que en ciertos momentos, como en el año que compré yo la furgo, las necesidades unidas a las condiciones de una marca hace que la posibilidad de elección quede reducida a la mínima expresión. En su momento me dio bastante rabia tener que comprar el motor más potente pero tienes razón en que luego son todo ventajas y el consumo tampoco supone un incremento para nada notable.

tete15

Cita de: tantx en Junio 11, 2017, 16:41:18 pm
Otro detalle / chorrada

Antes de comprar la que tenemos, fuimos a un concesionario VW para mirar la cali T5 (no había salido la T6, esto hace 4 años) y la comercial nos dijo que en el maravilloso inversor que llevaba de 150 pedazo de watios se podía enchufar un secador de pelo.

Nada maja, esto...ya volveremos.

Como os mola manipular la información parecen las noticias d hoy en día.
Se puede enchufar un microondas o una lavadora .....otra cosa ya es ......encenderlo!!!!jiji

gadmass t5

Sin animo de polemizar ni de defender,,, solo un pensamiento,,,,

""" según lo que leo en el foro, solo fallan las vw, de las opel, ford, mercedes etc no se dice gran cosa,, no puede ser que seamos tan tontos tontos de comprar la furgoneta que mas falla del mercado y encima nos guste y seguimos hablando bien de nuestras vw y repitamos de marca,,,,, algo tiene el agua cuando la vendicen y si el resto no se pronuncia sobre sus vehículos es porque no quieren dar envidia o porque están igual que las vw"""""

Solo es un pensamiento, ,,,, tengo amigos con marcopolo, y visitan el taller mas que yo, en 11 años 190000kms, limpiar egr, calentadores, guardapolvos, aceite y poco mas
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

retrorecs

Yo solo sé una cosa

Veis a algun gitano con vw? Raro es. Pero fords, mercedes y trafics...a punta pala.
Vehiculo viejo que tengan los gitanos, vehiculo mas duro que la.carne de perro

berny

vw 2.5 TDI 174cv año 2004 y de momento 0 problemas motor.