Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

riexk

Hola, una pregunta.
La banqueta del pack evasion, lleva isofix?
Gracias.

Pitxuastur

En las individuales si, una a cada lado, y creo que en la de atrás otros 2

Anuncibay28

Exacto, las dos individuales tienen y  en la ultima fila tiene isofix en las plazas de los laterales

roniker

A nosotros ya nos entregaron el finde pasado la furgo, y éste finde ya la hemos estrenado pasando el fin de semana en la zona de las Bardenas Reales de Navarra, y la verdad que muy contentos,,es cuestion de organizarse y de ir mejorando e ir viendo que se necesita,, la primera experiencia y las primeras impresiones han sido muy buenas,, ahora lo primero a comprar el colchon, ya que no tenemos y hemos utilizado dos esterillas hinchables, y aun utilizandolas, para nuestro gusto quedaba una cama muy dura,, por lo demas muy bien ya que queda una cama bastante grande.






sergiomolina.gu

Cita de: roniker en Octubre 15, 2018, 10:21:43 am
A nosotros ya nos entregaron el finde pasado la furgo, y éste finde ya la hemos estrenado pasando el fin de semana en la zona de las Bardenas Reales de Navarra, y la verdad que muy contentos,,es cuestion de organizarse y de ir mejorando e ir viendo que se necesita,, la primera experiencia y las primeras impresiones han sido muy buenas,, ahora lo primero a comprar el colchon, ya que no tenemos y hemos utilizado dos esterillas hinchables, y aun utilizandolas, para nuestro gusto quedaba una cama muy dura,, por lo demas muy bien ya que queda una cama bastante grande.





Bonita furgo.... A disfrutarla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pitxuastur

Muy chula la furgo y muy peculiar el sitio.

Otra cosa,

A alguno le queda un poco incomodo la posición de conducción? Yo mido 1,86 y tengo los pies grandes y se me hace demasiado justa la distancia a los pedales, y con el asiento atrás del todo, voy demasiado bajito. Estoy pensando en comprar las bases giratorias Scopema, que ademas para la del conductor hay que poner un suplemento de 3,5  cm. a ver si así se me hacia mas comoda, que opináis?

zipi

Cita de: Pitxuastur en Octubre 15, 2018, 23:49:25 pm
Muy chula la furgo y muy peculiar el sitio.

Otra cosa,

A alguno le queda un poco incomodo la posición de conducción? Yo mido 1,86 y tengo los pies grandes y se me hace demasiado justa la distancia a los pedales, y con el asiento atrás del todo, voy demasiado bajito. Estoy pensando en comprar las bases giratorias Scopema, que ademas para la del conductor hay que poner un suplemento de 3,5  cm. a ver si así se me hacia mas comoda, que opináis?

Yo mido 1,83 y voy cómodo.
El reglaje en altura del asiento lo subo un poco para que las piernas queden más altas (sin llegar al volante, lógicamente) y voy más a gusto que en brazos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

roniker

Yo mido 1,85 y tengo también buen pie, y tampoco tengo problema...
Una cosa,, que colchón habéis puesto o comprado para ponerlo encima del sofá cama? ando mirando y veo que es un auténtico mundo y me gustaría saber vuestras experiencias e impresiones...

manu_gi

Alguien tiene el doble asiento del copiloto??? Que tal el hueco que queda debajo??

Yo e pensaba cogerlo y detrás hacerle un pequeño mueble bajo para la nevera o el potti y la tapa seria un siento como esto más o menos:




Y otra cosa, para los que tenga la espaceclass, la última fila de 3 asientos está dividida en 1-2, ese asiento solo se puede sacary dejar 2??? Se desplaza solo?? Esque creo que va apoyado en la de 2

Eclipse

Octubre 16, 2018, 12:33:08 pm #309 Ultima modificación: Octubre 16, 2018, 13:06:33 pm por Eclipse
El tema del asiento (sin el pack evasión) se comentó por aquí. La banqueta de dos es independiente y apoya en dos carriles, la banqueta de uno apoya en un carril y en un soporte de la banqueta de dos, por lo que las opciones son de dos plazas o de tres plazas en esa banqueta. La opción de una sola plaza no es posible.

kreysi

He estado investigando la opción de la segunda batería. La mía es vivaro live y supongo que son iguales. Camperizada en Francia. Debajo del asiento del conductor esta una bolsa con las herramientas. La he quitado de ahí y la he puesto debajo del copiloto. He quitado una chapa donde va la bolsa sujeta con una cincha. Ya queda todo libre y se ve una tapa justo en la mitad que la soltarse mañana haber que hay y el cable que sale de debajo va a una clema y el cable vuelve a meterse por debajo de la alfombra. Ese cable es el que alimenta la toma de 220 del inversor de atrás. Le llega 12 voltios al poner el contacto y 14,7 al arrancar. La toma de 220 solo funciona si la furgo esta arrancada. Supongo que el inversor solo funciona al llegarle la corriente del alternador. A 12 no funciona. Seguiremos investigando. Si alguien tiene más datos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitxuastur

Nosotros tenemos exactamente lo.mismo, la chapa donde va la cincha de agarrar las herramientas la has cortado?

manu_gi

Cita de: kreysi en Octubre 16, 2018, 13:51:05 pm
He estado investigando la opción de la segunda batería. La mía es vivaro live y supongo que son iguales. Camperizada en Francia. Debajo del asiento del conductor esta una bolsa con las herramientas. La he quitado de ahí y la he puesto debajo del copiloto. He quitado una chapa donde va la bolsa sujeta con una cincha. Ya queda todo libre y se ve una tapa justo en la mitad que la soltarse mañana haber que hay y el cable que sale de debajo va a una clema y el cable vuelve a meterse por debajo de la alfombra. Ese cable es el que alimenta la toma de 220 del inversor de atrás. Le llega 12 voltios al poner el contacto y 14,7 al arrancar. La toma de 220 solo funciona si la furgo esta arrancada. Supongo que el inversor solo funciona al llegarle la corriente del alternador. A 12 no funciona. Seguiremos investigando. Si alguien tiene más datos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se si te servirá de ayuda pero en el pasado salón del caravaning vi 2 tràfic y 2 talento que la 2 batería va atrás en la parte izquierda al lado contrario donde va el ventilador y el mecanismo del aire acondicionado trasero.

kreysi

Cita de: manu_gi en Octubre 16, 2018, 15:09:04 pm
No se si te servirá de ayuda pero en el pasado salón del caravaning vi 2 tràfic y 2 talento que la 2 batería va atrás en la parte izquierda al lado contrario donde va el ventilador y el mecanismo del aire acondicionado trasero.


Lo investigare mañana. Ahí si se que va el inversor y hay un hueco pero esta vacío. Igual hay algún hueco para que entre la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitxuastur

Hazle fotos porfa, que yo estoy esperando a que me citen de la Renault y me aclaren algunas dudas