Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mark84

Ten en cuenta que en el Configurador no está añadido el impuesto de matriculacion y aparte es el pvp recomendado, asi que ya sabes a pelear.

privat


Gabardo69

Cita de: sergiomolina.gu en Marzo 03, 2018, 13:13:32 pm
Cuando hablo con el comercial me dice con el pack evasión se queda en 33.000 y en el.configurador me sale por 31500 y lo hago como particular. Tienen expuesta la business que es una pasada por dentro y tampoco me saben decir por cuánto
.. primero me dijeron 27.000 y ahora 31000. Voy a tener que buscar por otros concesionarios que me den otros presupuestos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Tantea cuantos concesionarios puedas, es pesado pero merece la pena. Yo empecé en 31 mil € en el primer concesionario y al final la he conseguido por 29 mil con la batería reforzada y cortinas de la plazas traseras incluido en el precio. Sacada como turismo. en cosntestación a rperedel, la tapicería no es de cuero.

Saludos y ánimo.

sergiomolina.gu

Cita de: Gabardo69 en Marzo 07, 2018, 07:27:30 am
Tantea cuantos concesionarios puedas, es pesado pero merece la pena. Yo empecé en 31 mil € en el primer concesionario y al final la he conseguido por 29 mil con la batería reforzada y cortinas de la plazas traseras incluido en el precio. Sacada como turismo. en cosntestación a rperedel, la tapicería no es de cuero.

Saludos y ánimo.
Con pack evasión???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


SharkyGTE

Cita de: Gabardo69 en Marzo 07, 2018, 07:27:30 am
Tantea cuantos concesionarios puedas, es pesado pero merece la pena. Yo empecé en 31 mil € en el primer concesionario y al final la he conseguido por 29 mil con la batería reforzada y cortinas de la plazas traseras incluido en el precio. Sacada como turismo. en cosntestación a rperedel, la tapicería no es de cuero.

Saludos y ánimo.



me parece muy buen precio y supongo que no habrás elegido muchas de las opciones, yo pedi prácticamente todo menos pintura y cuero y de 35 no baja.
Estaria bien saber tu configuracion y concesionario  .panico .panico

Gabardo69

Marzo 07, 2018, 18:05:58 pm #95 Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 18:09:43 pm por Gabardo69
Lo único que lleva es Pack Evasion, batería reforzada y las cortinas que me las daba de regalo, el equipo de sonido elegí el que lleva de seríe, no le he puesto pantalla, al llevar usb y bluetooth, me conformaba. Y de lo demás viene muy completa.
El concesionario Renault Gabella de Bravo Murillo (tiene varios en Madrid).

nukacho

Opción muy interesante la de este modelo!! Se puede pedir tb en versión larga?

Id poniendo fotos .baba .baba

SamRT

Pues el departamento cliente RENAULT, se puso en contacto conmigo para darme la razón, en el sentido que estoy en mi derecho en llevar la denuncia ante la oficina de consumo, pero que se reservan de tomar partido de "lo hablado" entre el concesionario y el cliente, ya que ellos son el distribuidor y que no tienen ninguna constancia de lo que se haya podido pactar...Y eso que tengo la factura Proforma en mi poder, un cachondeo! Estamos a Marzo y todavía sigo sin noticias algunas, ni tienen ningún modelos, por aquí... .malabares

SharkyGTE

Cita de: nukacho en Marzo 07, 2018, 18:10:46 pm
Opción muy interesante la de este modelo!! Se puede pedir tb en versión larga?

Id poniendo fotos .baba .baba


si claro la L2 está disponible y permite unos 40cm más de espacio con el asiento cama desplegado.

rperedel

Cita de: SharkyGTE en Marzo 09, 2018, 11:48:59 am
si claro la L2 está disponible y permite unos 40cm más de espacio con el asiento cama desplegado.



La princupal diferencia es que con la cama abierta en la larga, se mantinen 4 plazas mientras que en la corta, han de plegarse los asientos de la segunda fila al abrir la cama (quedan los respaldos de las butacas a modo de cabecero)

CHAN1L

Muy buenas
¿alguno habéis preguntado si los faros con led diurno, se le pueden poner a la que no lleva led? Imagino que las conexiones serán las mismas, pero me gustaría estar seguro antes de aventurarme.

marcustgn

Por curiosidad, en que precios se queda, con impuestos y todo, lo he mirado en el configurador y un modelo bien equipado se pone por 33.000 mas o menos, lo que no se si estan aplicados los impuestos, iva 21% imp matriculacion 9% ma o menos
con eso te vas aprox a los 43.000 si a eso le sumamos unos 6000 de la instalacion del techo, para compararla con la cali por ejemplo, mas la calefaccion que no me a parecido verlo en el equipamiento de serie, me parece cara...


Dtoss

Buenas, yo tengo un presupuesto de 32200
H1 145cv
Pack evasión
Lunas extra tintadas
Cámara trasera
Bateria reforzada

Espero poder bajarlo más.

También he preguntado en Opel y me han dicho que la Opel Vivaro life estar disponible Ena un par de semanas

David106

Cita de: Dtoss en Marzo 11, 2018, 16:29:09 pm

También he preguntado en Opel y me han dicho que la Opel Vivaro life estar disponible Ena un par de semanas


Yo pregunte hace unos días por teléfono y me dijeron que no las tendrían hasta octubre  :o

David106

Cita de: Gabardo69 en Marzo 07, 2018, 18:05:58 pm
Lo único que lleva es Pack Evasion, batería reforzada y las cortinas que me las daba de regalo, el equipo de sonido elegí el que lleva de seríe, no le he puesto pantalla, al llevar usb y bluetooth, me conformaba. Y de lo demás viene muy completa.
El concesionario Renault Gabella de Bravo Murillo (tiene varios en Madrid).


He estado hablando de precios con algunos concesionarios y no había llegado aún a un precio tan bueno, gracias!

¿Las cortinas son como las de la Generation?