Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabardo69

No creo, porque en Francia se está comercializando ya como pack escapade.
Me suena más a homologación por industria, eso me dijeron.

rperedel

Sí, es posible que el retraso se deba a trámites de homologación...

...a mí me ofrecieron la posibilidad de pedirla por medio de un concesionario francés.

No me quedé del todo tranquilo y he preferido seguir esperando.

(Lo aporto por si alguno quiere aventurarse a hacerlo así)

David106

Hola a todos!

Después de muuuchos años leyendo el foro por fin ha llegado el momento de abordar seriamente la compra de una furgo  .palmas :)

Hemos estado viendo la Generation de segunda mano, el rango de precios está aproximadamente entre los 17.000€ - con 150.000 km - y los 24.000€ - con 70.000 km -  en algunos casos ya con la 2ª batería y la calefacción estática.

Como os ha pasado a muchos de vosotros, dados los precios de las furgos usadas el siguiente paso lógico ha sido ir a ver una nueva. La Spaceclass con motor de 125CV y pack Evasion está sobre los 31.500€. Realmente no es muchísimo más cara que una Generation con pocos kilómetros, por lo que creo que a nivel de precio sería razonable.

Las mayores desventajas de la Spaceclass Evasion con respecto a la Generation es que los asientos delanteros no son giratorios, no hay opción de calefacción o segunda batería, y la mesa no está en un lateral sino en el centro, ya que se desplaza sobre las guías. Para hacer el salón habría que usar uno de los asientos giratorios de la segunda fila, con la reducción de espacio que eso supondría.

Las principales ventajas, además del hecho de ser nuevo, un motor con menor consumo y menos contaminante, climatizador automático, asiento cama con isofix.

El comercial me confirmó que ya tenía algunas pedidas, aunque prácticamente aún no han entregado casi ninguna y que ahora mismo el plazo de entrega sería de unos 3-4 meses

¿Qué opináis sobre la comparativa entre ambas?  .panico ???

Saludos

rperedel

Hola David

¿Tenian una Evasion fisicamente expuesta en el concesionario?

David106

Hola!  No no, tenían una Spaceclass con tapicería de cuero,
Me dijo que aún no había visto ninguna con el pack Evasion
Cita de: rperedel en Febrero 25, 2018, 17:06:36 pm
Hola David

¿Tenian una Evasion fisicamente expuesta en el concesionario?

rperedel

OK, eso es.

Disponen de la Business en casi todos los concesionarios, pero la Evasion es un misterio.

Ambas son Spaceclass.

A seguir esperando entonces.

Saludos

SharkyGTE

que se lo digan al compañero Mark84 que lleva esperando desde Noviembre...

El otro dia hablé con otro comercial de un concesionario de Madrid y me dijo que el asiento cama lo hacia un carrocero especial no Renault ....... en fin a ver si se ve la luz al final del tunel.


Mark84

La semana hable con el comercial y aún no sabían y ya no sabe decirme cuándo será.  Hable también con Renault y que esperan que en breve entre en producción pero no dicen fechas. Conque lo único que nos toca es esperar

Gabardo69

Hola a todos.
La última semana de febrero me confirmaron del concesionario que ya se pudo hacer el pedido. Este lunes pasado firmé y para abril, supuestamente en la primera quincena, ya la tendré.
No he podido ver ninguna con el pack evasión, pero, la aventura es la aventura......... .baba .baba

rperedel

Cita de: Gabardo69 en Marzo 01, 2018, 19:09:32 pm
Hola a todos.
La última semana de febrero me confirmaron del concesionario que ya se pudo hacer el pedido. Este lunes pasado firmé y para abril, supuestamente en la primera quincena, ya la tendré.
No he podido ver ninguna con el pack evasión, pero, la aventura es la aventura......... .baba .baba


Este debe ser entonces el primer pedido oficial conocido de una Spaceclass con Pack Evasión (además no será con cuero ¿no?)  .panico

Voy mañana mismo a preguntar la disponibilidad en mi concesionario

Enhorabuena y que pase rápido la espera

Mark84

Mañana mismo hablo con el concesionario xq yo la reserva la hice en diciembre y tiene que ser de las primeras en hacerla.

En cuento hable con él os comento

Mark84

He hablado con el comercial y efectivamente ya está en marcha, la fecha de entrega me han dicho la primera de mayo. Qué ganas de tenerla y empezar a disfrutar y hacerle algunas cosillas

sergiomolina.gu

En cuanto se te queda al final???...no entiendo el configurador con lo que me dice el comercial... Me da que no tienen ni idea

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


rperedel

Cita de: sergiomolina.gu en Marzo 02, 2018, 17:18:12 pm
En cuanto se te queda al final???...no entiendo el configurador con lo que me dice el comercial... Me da que no tienen ni idea

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Ojo! Segun la configures como Turismo o como Vehiculo industrial la diferencia es notable (aprox. 6.000€)

Necesitas ser autonomo o adquirirla por la empresa para lo segundo

sergiomolina.gu

Cuando hablo con el comercial me dice con el pack evasión se queda en 33.000 y en el.configurador me sale por 31500 y lo hago como particular. Tienen expuesta la business que es una pasada por dentro y tampoco me saben decir por cuánto
.. primero me dijeron 27.000 y ahora 31000. Voy a tener que buscar por otros concesionarios que me den otros presupuestos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk