Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Griera

Cita de: juanlumg en Febrero 13, 2025, 18:02:22 pmAqui adjunto un par de fotillos, si alguien tiene mucha curiosidad podria sacar mas.

La madera es mdf negro, no se donde lo venden, porque fue un retal que me encontré en un contenedor de una tienda de muebles...jeje. En cuanto a las cajas, son cajas de tela, que dentro llevan mdf de 3mm para darles rigidez (cosidas por mi madre)

Por la parte que no se ve, lleva un L con unos agujeros para engancharlo tal y como va el plástico que trae de serie, por lo que no hay que agujerear el asiento y se podría volver a poner el plástico en cualquier momento.
De normal llevo las sillas de los niños, por lo que poder acceder a ese hueco sin tener que levantar el asiento es una gran ventaja. Vuelvo a repetir lo mismo que antes, los que idearon el asiento, igual que no durmieron, tampoco comieron dentro de la furgo y no se plantearon sacar nada de ahi abajo.

Muchas gracias! Vamos a imitarlo!

Renault encargó a Gruau el diseño y fabricación de la banqueta-cama, y estos parece ser que fueron a lo facil y barato y supongo que en Renault nadie se puso a pensar si la solución era buena o no, sobre todo porque las ventas del pack-evasión, al menos en España, parece ser que fueron testimoniales. De hecho, actualmente, ni en la web española ni en la francesa de Renault, existe el modelo SpaceClass ni en el pack evasion. Han debido ser un fracaso.
Renault Trafic III (2020) dCi 2.0, 145 CV

Griera

Cita de: juanlumg en Febrero 12, 2025, 17:07:04 pmTienes alguna foto? que modelo llevas?

Gracias

Nosotros tenemos Webasto Air Top 2000 ST debajo del asiento del copiloto:

juanlumg

Cita de: Griera en Febrero 13, 2025, 19:22:28 pm
Nosotros tenemos Webasto Air Top 2000 ST debajo del asiento del copiloto:

Y sabes si te han tenido que poner algún suplemento para elevar el asiento?

Llevas base giratoria no?

Yo de momento la unía opción que me dan donde he preguntado es en los bajos y sacando la toma de salida pegada al escalón de entrada y lo de que vaya en los bajos me convence pero la salida de aire en el escalon no termino de verlo.

Gracias por la foto!

juanlumg

Cita de: Griera en Febrero 13, 2025, 19:12:52 pm

Renault encargó a Gruau el diseño y fabricación de la banqueta-cama, y estos parece ser que fueron a lo facil y barato y supongo que en Renault nadie se puso a pensar si la solución era buena o no, sobre todo porque las ventas del pack-evasión, al menos en España, parece ser que fueron testimoniales. De hecho, actualmente, ni en la web española ni en la francesa de Renault, existe el modelo SpaceClass ni en el pack evasion. Han debido ser un fracaso.

Ya me dirás a ver que tal, si necesitas algo o tienes alguna duda encantado de ayudarte, no es difícil pero lleva algo de tiempo.

En cuanto al que lo diseño...tela...jaja. Alguna solución? Bandeja extraible tengo pensado..cortar ese herraje ya vi que era imposible. En la versión anterior creo que la gente lo cortaba.

Un saludo

Griera

Cita de: juanlumg en Febrero 13, 2025, 20:48:08 pmY sabes si te han tenido que poner algún suplemento para elevar el asiento?

Llevas base giratoria no?

Yo de momento la unía opción que me dan donde he preguntado es en los bajos y sacando la toma de salida pegada al escalón de entrada y lo de que vaya en los bajos me convence pero la salida de aire en el escalon no termino de verlo.

Gracias por la foto!

Si, llevamos base giratoria y el asiento creo no se si fue necesario elevarlo. Nos la instalaron todo en Bram al colocar el techo elevable.

Bluefire88

Cita de: Griera en Febrero 13, 2025, 19:12:52 pm

Me parece que han retirado el modelo, porque ahora la trafic solo la matriculan como N1, no hay version turismo M1. Eso me dijeron en un concesionario.

Bluefire88

Buenos dias!

Alguno a montado enchanche de remolque.

Donde he preguntado es necesario hacer un recorte visible en el paragolpes, pero mirando por internet veo que hay opciones que no es necesario, pero no se si es que no es compatible con nuestra version.

¿Como teneis vosotros?

Gracias!