Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Capitan orbea

Hola buenas!! Alguien ah cambiado la pantalla de una spaceclass del 2019?
Laianeta

mumino

Estoy mirando una space class y no tienen el modelo físico en el concesionario para verla, este hilo me está viniendo muy bien, una duda que me surge es sobre el plegado de asientos en la banqueta normal, he visto la combi y se abate el respaldo y además se recoge la base hacia adelante y queda espacio de carga libre, es así en este modelo? O solo se abaten los respaldos?
Gracias y felices fiestas!

Koft

Buenas a todos
Estoy interesado en comprar una Trafic Spaceclass Escape Evasion pero me gustaría poder ver una antes.
En el concesionario no hay manera... Soy de Santiago de Compostela pero me desplazaría sin problema.
Alguien está dispuesto a enseñarme la suya, molestaría lo menos posible.
Solo para verla con mi mujer a detalle.

Muchas gracias por adelantado
Pendiente de comprar Trafic Spaceclass Evasion

teankmil

Hola, me encuentro de viaje con una trafic de alquiler, y la toma de 220 no tiene corriente, tiene algún tipo de automático o diferencial que pueda estar saltado?

pepevillar

Buenos días, estoy intentando pasar los cables del charger 1 de bluetti del habitáculo hacia la batería y no encuentro por donde pasarlo!?? Alguna idea??? Alguien paso cables en la trafic spaceclass hacia el motor y por donde???
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

pepevillar

Cita de: pepevillar en Diciembre 11, 2024, 11:35:44 amBuenos días, estoy intentando pasar los cables del charger 1 de bluetti del habitáculo hacia la batería y no encuentro por donde pasarlo!?? Alguna idea??? Alguien paso cables en la trafic spaceclass hacia el motor y por donde???
Solucionado, el cable de la palanca de apertura del capó pasa por una goma con dos orificios ciegos los cuales hay q cortar para poder pasar los cables, no tuve que hacer agujeros, adjunto fotos..
Un saludo
Life/is/Life

pepevillar

Life/is/Life

juanlumg

Alguien con calefaccion estacionaria en una spaceclass l1h1 me puede decir donde la lleva instalada. He ido a un par de sitios pero no termino de ver claro donde me quieren poner la toma interior.

Muchas gracias de antemano.

Griera

Cita de: juanlumg en Enero 27, 2025, 22:52:54 pmAlguien con calefaccion estacionaria en una spaceclass l1h1 me puede decir donde la lleva instalada. He ido a un par de sitios pero no termino de ver claro donde me quieren poner la toma interior.

Muchas gracias de antemano.

Nosotros la tenemos debajo del asiento del copilot.
Renault Trafic III (2020) dCi 2.0, 145 CV

Bluefire88

Buenas!

Acabo de adquirir una trafic 3 del 2024 de ocasion, spaceclass, la traje ayer a casa, no me ha dado tiempo ni a presentarla.

Me he puesto a revisar todo a detalle en casa tranquilamente y, ¿la parte de los bajos, la que da al asfalto, no esta muy espuesto? o a la mia le falta un protecto, porque veo unas solapas para enganchar algo.

Tambien, entre la rueda de repuesto y el parachoques, por abajo, tiene algun embellecedor? veo unas pestañas, y estan todos los cables al acceso, y no se si son todas asi, a la mia que le falta.

No se si alguno podria revisarlo o sacarle unas fotos.

Estoy con la cosa esa detras de la oreja todo el dia.

Cuando ya me quede mas agusto, a ver si le saco unas fotos en condiciones y la presento.

gracias!

juanlumg

Cita de: Griera en Enero 28, 2025, 09:23:39 amNosotros la tenemos debajo del asiento del copilot.

Tienes alguna foto? que modelo llevas?

Gracias

juanlumg

Cita de: Josu.85 en Marzo 26, 2023, 23:42:21 pmHola! Está es mi furgo, una spaceclass con pack evasión, calefacción autoerm, segunda batería, luces led interiores, tomas USB, tomas de 12v, techo, asiento copiloto giratorio y algunas chuches más.
El asiento cama es de los de verdad, la única pega que le saco es que no tenga cajones por el frontal y que tengas que abrir para sacar las cosas que tengas guardadas en el interior.

Igual te leo un poco tarde, pero para solucionar esto, yo quite la tapa de plastico y la sustitui con una madera a medida con 2 puertas. Si quieres intento subir unas fotos para que lo veas.

Yo lo que peor veo de este asiento, es que haya que vaciar la parte central del maletero para poder abrir la cama. Los que han diseñado este asiento no han ido a dormir en su vida en la furgoneta, si no, no me lo explico.

Un saludo

Griera

Cita de: juanlumg en Febrero 12, 2025, 17:07:04 pmTienes alguna foto? que modelo llevas?

Gracias

A ver si mañana puedo hacerla y la mandó.

Griera

Cita de: juanlumg en Febrero 12, 2025, 17:45:40 pmIgual te leo un poco tarde, pero para solucionar esto, yo quite la tapa de plastico y la sustitui con una madera a medida con 2 puertas. Si quieres intento subir unas fotos para que lo veas.

Yo lo que peor veo de este asiento, es que haya que vaciar la parte central del maletero para poder abrir la cama. Los que han diseñado este asiento no han ido a dormir en su vida en la furgoneta, si no, no me lo explico.

Un saludo

Si puedes colgar unas fotos sería genial.

Y lo de tener que vaciar la parte central del maletero para desplegar la cama, totalmente de acuerdo. ¡Una chapuza! No se entiende. La primera vez que lo hicimos no nos lo creíamos. Y cuánto nos lo enseñaron en el concesionario, no nos fijamos en este detalle.

juanlumg

Aqui adjunto un par de fotillos, si alguien tiene mucha curiosidad podria sacar mas.

La madera es mdf negro, no se donde lo venden, porque fue un retal que me encontré en un contenedor de una tienda de muebles...jeje. En cuanto a las cajas, son cajas de tela, que dentro llevan mdf de 3mm para darles rigidez (cosidas por mi madre)

Por la parte que no se ve, lleva un L con unos agujeros para engancharlo tal y como va el plástico que trae de serie, por lo que no hay que agujerear el asiento y se podría volver a poner el plástico en cualquier momento.
De normal llevo las sillas de los niños, por lo que poder acceder a ese hueco sin tener que levantar el asiento es una gran ventaja. Vuelvo a repetir lo mismo que antes, los que idearon el asiento, igual que no durmieron, tampoco comieron dentro de la furgo y no se plantearon sacar nada de ahi abajo.