Julio 18, 2025, 01:43:27 am

T4 Caravelle 97 AAB 2.5D no arranca

Iniciado por yazalpizar, Mayo 27, 2017, 14:24:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Junio 02, 2017, 12:03:39 pm #45 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 12:06:25 pm por roKopep
Cita de: haizkolari en Junio 01, 2017, 19:48:19 pm
quizá las de última serie lleven del 96/98 pero normalmente las 2.4d no llevan inmovilizador, algunas pueden tener instalado un Conlog, un antirrobo con llave aparte, que impide que funcione la electroválvula de corte  mientras no metas esa llave

efectivamente,
la mia es de enero del 98 (prácticamente del 97 vamos..) y sí lleva chip. Flipé cuando lo descubrí! El chaval del taller que me hizo llave de repuesto (no la tenia) y que tuvo que clonar el chip desde la llave original, me dijo que fue justo a partir de ese año que la VW empezo a meter chips en las T4.

el Conlong ese que dices haizkolari me pareció un invento interesante en su momento, y al final acabe instalando uno de Cobra q va acoplado tambien a la alarma. Me parece una buena solucion para ponerselo algo mas dificil a los cacos

yazalpizar, que disfruteis de Portugal y ya contarás desenlaces...

saludos!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

yazalpizar

Clausor cambiado, funciona de maravillas. El anterior estaba muy muy desgastado  .lengua2  y claro, se ve que la llave al entrar no hacía contacto correctamente. Gracias a todos por la ayuda, en especial a roKopep. Mañana partimos 10 días desde Ojén, al lado de Marbella, primera parada Castejón de Sos 4 días para el open de españa de enduro MTB, luego 4 días más en Ainsa, en ZonaZero BTT y finalmente Vallnord para la MaxiAvalanche y vuelta al sur. Espero se comporte. Otro amigo sale desde Algeciras y se junta con nosotros en Ojén en una T5 California

roKopep

Cita de: yazalpizar en Junio 08, 2017, 03:06:53 am
Clausor cambiado, funciona de maravillas. El anterior estaba muy muy desgastado  .lengua2  y claro, se ve que la llave al entrar no hacía contacto correctamente. Gracias a todos por la ayuda, en especial a roKopep. Mañana partimos 10 días desde Ojén, al lado de Marbella, primera parada Castejón de Sos 4 días para el open de españa de enduro MTB, luego 4 días más en Ainsa, en ZonaZero BTT y finalmente Vallnord para la MaxiAvalanche y vuelta al sur. Espero se comporte. Otro amigo sale desde Algeciras y se junta con nosotros en Ojén en una T5 California

de nada hombre,
fabuloso q se haya arreglado todo a tiempo y por muy poca pasta, maldito clausor ...

pues eso, pasarla bien en Portugal y a disfrutar de la furgo  .palmas .palmas
saludos!!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

yazalpizar

Una actualización rápida para decir que todo va bien, efectivamente fue el famoso clausor, desde que lo cambié todo perfecto. A Portugal sin problema. Y acabo de regresar de otro viaje de 10 días, unos 3000km's (Ojén, Castejón de Sos, Jaca, Lescún (Francia), Vallnord (Andorra), Ojén) y todo perfecto.