[VENDIDA] MERCEDES 207d MARCO POLO Historica

Iniciado por CALZONES, Mayo 24, 2017, 11:54:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

CALZONES

Mayo 24, 2017, 11:54:39 am Ultima modificación: Junio 10, 2017, 15:28:19 pm por CALZONES
Buenas,

Ya esta vendida, se puede borrar el post.

GRACIAS A TODOS

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CALZONES

Buenas,

pues parece una James Cook  pero no, es el primer modelo que salio de MARCO POLO, la verdad es que  todavia no me he cruzado con otra por España, no se si es que no son habituales.

Mira esta foto de la epoca:

*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg

migeltxin

Cita de: CIMA en Mayo 24, 2017, 12:14:31 pm
Esta chula pero ¿no es una James Cook?

Estéticamente son muy parecidas, pero la James Cook venía mejor equipada, con ducha, portabultos en el techo, doble puerta trasera y mejor habitabilidad interior, esto último para mi gusto.
Esta muy bonita y con muy buen precio, te durará poquillo, un saludo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

corso14

Hola
Estoy buscando algo así pero necesito 5 plazas, sabes, o alguién conocedor del tema, ¿si sería posible ampliar una plaza más?
En caso de ser posible, me interesa.
Saludos

batzacs

La furgo preciosa mucha suerte
Y......una pregunta no tendrás el manual de la 307
Lo digo porque tengo una y me gustaría saber como van los fusibles  porque yo creo que en la mia han metido mucha mano en.ese tema
Y me gustaria dejarlos como toca
Gracias

CALZONES

Cita de: corso14 en Mayo 24, 2017, 14:11:55 pm
Hola
Estoy buscando algo así pero necesito 5 plazas, sabes, o alguién conocedor del tema, ¿si sería posible ampliar una plaza más?
En caso de ser posible, me interesa.
Saludos

Buenas corso14,
No se si es posible aumentar una plaza mas en papeles, lo cierto es que tiene asientos para 6 ocupantes. Pero en los papeles de la furgo especifica 4. a ver si alguien lo sabe.

GRACIAS. UN SALUDO.

CALZONES

Cita de: batzacs en Mayo 25, 2017, 08:00:21 am
La furgo preciosa mucha suerte
Y......una pregunta no tendrás el manual de la 307
Lo digo porque tengo una y me gustaría saber como van los fusibles  porque yo creo que en la mia han metido mucha mano en.ese tema
Y me gustaria dejarlos como toca
Gracias

Buenas, pues la verdad es que no tengo el manual de la 307, la compre hace unos meses y no los traia. Voy a ver si los encuentro por internet, si me hago con ellos, los cualgo.

UN SALUDO

CIMA

Cita de: CALZONES en Mayo 25, 2017, 10:45:19 am
Buenas corso14,
No se si es posible aumentar una plaza mas en papeles, lo cierto es que tiene asientos para 6 ocupantes. Pero en los papeles de la furgo especifica 4. a ver si alguien lo sabe.

GRACIAS. UN SALUDO.

Reducir plazas es relativamente sencillo, pero aumentarlas es muy complicado, ese vehículo en origen tendría seis plazas (por eso lleva seis asientos) pero en algún momento se las redujeron a 4 posiblemente por el tema de peso, lo mejor es que consultes con alguna ingeniería a ver que te dicen.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

batzacs

Mayo 25, 2017, 13:14:55 pm #9 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 16:53:59 pm por batzacs
Cita de: CALZONES en Mayo 25, 2017, 10:47:38 am
Buenas, pues la verdad es que no tengo el manual de la 307, la compre hace unos meses y no los traia. Voy a ver si los encuentro por internet, si me hago con ellos, los cualgo.

UN SALUDO

Con.que me digas cuando puedas..
Los amperios de los fusibles te la agradecería
Solo hay 10 que recuerde
O una foto
Que se,vean los colores d los fusibles y ya esta te dejo mi.mobil por privado
Gracias

CALZONES

Cita de: batzacs en Mayo 25, 2017, 13:14:55 pm
Con.que me digas cuando puedas..
Los amperios de los fusibles te la agradecería
Solo hay b10 que recuerde
O una foto
Que se,vean lod colores dvlos fusibles y ya esta te dejp mi.mpbil por privado
Gracias

Ok, mañana por la mañana lo miro, ok?

furguito1

corsario

hay algún tipo de limitación por ser histórica?
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CALZONES

CALZONES

Cita de: corsario en Mayo 25, 2017, 19:12:28 pm
hay algún tipo de limitación por ser histórica?

Buenas, por ahi he oido alguna vez que los vehiculos historicos tienen limitaciones de km al año, velocidad,... Pero pregunte en la ITV y me dijeron que no hay limitacion, ni de cantidad de km al año y que la velocidad se limita como cualquier vehiculo de las mismas caracteristicas. Asi que no, por ser historica no tiene limitaciones.

UN SALUDO