[VENDIDA] MERCEDES 207d MARCO POLO Historica

Iniciado por CALZONES, Mayo 24, 2017, 11:54:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Mayo 26, 2017, 11:54:19 am #15 Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 11:57:19 am por karpediem1977
Es un bicho muy atractivo en mi opinion, con curro, pero si es viable ponerlo al dia eso entierra a cualquiera
La otra es westalia tambien?

CALZONES

Buenas karpediem1977,

la otra? Te refieres a la otra que tengo? Es una 307d, un poco mas grande y con wc pero esta preparada por otra marca. Aunque no lo pone me da la sensacion de que es REIMO. Los acabados de la 307 no son tan buenos como en la Marco Polo, creo yo, pero el extra de espacio nos viene bien.

Vic_207

tengo una exactamente igual pero 5 plazas homologadas, también como histórica y además en Valencia. decir que la mía tiene 6 cinturones, así que imagino que esta lo mismo.
Voy a hablar con un amigo que tiene mucha perra con quedarse la mía a ver si le cuadra.

mi padre si que ha visto tu furgo circulando por ahí, es raro que no hayas visto la mía porque voy mucho a la Pobla..  ;D

un saludo.

CALZONES

Buenas,

pues si que es raro que no nos hayamos cruzado, estamos muy cerca!! La mia esta como 4 plazas, que raro que no me sea como la tuya, con 5 plazas.
Pues a ver si nos cruzamos!!

UN SALUDO

eduvino

Cita de: CALZONES en Mayo 26, 2017, 09:34:54 am
Buenas, por ahi he oido alguna vez que los vehiculos historicos tienen limitaciones de km al año, velocidad,... Pero pregunte en la ITV y me dijeron que no hay limitacion, ni de cantidad de km al año y que la velocidad se limita como cualquier vehiculo de las mismas caracteristicas. Asi que no, por ser historica no tiene limitaciones.

UN SALUDO

buenas, creo que la limitación de un histórico es en cuanto al seguro porque ahí sí que te dicen km máximos al año...

RRR

He sido propietario de un vehículo historico, una HymerMobil del año 1983. No tenía ningún tipo de limitación, pero si dos ventajas claras, en caso de siniestro la valoración no es por año de matriculación, sino que se toma como referencia el valor de mercado para ese mismo tipo de vehículo. La otra ventaja, es que dependiendo del ayuntamiento en el que la tengas, esta exenta del pago del impuesto de rodaje.
Las limitaciones vienen determinadas por el ingeniero que gestione la petición, dado que si no dispone de buen alumbrado o el motor no desarroya determinada velocidad, pues eso determinara que pueda circular de noche o por autopistas.
Si es cierto que, si te quedas con la placa historica (ya que antes de tener historica tambien tendrás la que le corresponda ordinal,  el vehículo convivira con las dos toda su vida) hay compañías de seguros que te exigen determinados kilometros al año, pero eso lo decides tú con la compañía que quieres que te asegure.

Vic_207

que yo sepa la única limitación que tiene la mía (puesta en ficha técnica) es que no puedo circular a más de 100 km/h. Cuando hice el seguro en la oficina lo pregunté expresamente porque algo había oído y me dijeron que por su parte ninguna.

Un saludo.

furguito1

yo tengo WV LT 31 TD Florida del año 1989 y en Pontevedra estoy exento del impuesto de rodaje.

xilocopa

Hola, buenas tardes! ¿Qué velocidad media alcanza la furgoneta? ¿Qué tal sube las cuestas? ¿ITV en vigor y a cada cuánto tiempo la pasa?
Y por último, ¿de qué consumo aproximado estamos hablando?
Gracias y un saludo
;D

maya

He reventado motor de la mía y me cuesta 3500 el arreglo no me la podías dejar a ese precio?  .meparto Es broma me encantan este tipo de furgonetas

CALZONES

Cita de: xilocopa en Mayo 29, 2017, 19:39:53 pm
Hola, buenas tardes! ¿Qué velocidad media alcanza la furgoneta? ¿Qué tal sube las cuestas? ¿ITV en vigor y a cada cuánto tiempo la pasa?
Y por último, ¿de qué consumo aproximado estamos hablando?
Gracias y un saludo
;D

Buenas, la furgoneta alcanza 110 o 120 pero muy forzada, la velocidad a la que yo la llevo es a 90km/h, se puede forzar mas pero lo importante es no hacer sufrir al motor. Hay que tener en cuenta que es del año 85.
Las cuestas las sube despacito, depende de la pendiente. Yo noto mas cuando hace viento en contra que las propias cuestas.
La ITV en vigor, tengo que mirar hasta cuando que no lo recuerdo.
El cosumo debe estar sobre lo 9l pero depende mucho de la velocidad a la que la lleves.

Espero haberte aclarado algunas cosas.

UN SALUDO

CALZONES

Cita de: maya en Mayo 29, 2017, 22:26:13 pm
He reventado motor de la mía y me cuesta 3500 el arreglo no me la podías dejar a ese precio?  .meparto Es broma me encantan este tipo de furgonetas

Jajaa, pues aqui tienes la siguiente!

batzacs

Y son indestructibles....almenos eso dicen :roll:
Jajaja.....ya has visto la mia maya....

FURGONELI

.baba .baba Me encanta!!siempre me han gustado las Merche viejecitas y esta encima tiene el tamaño para mi ideal...Suerte!!