¿Te puedes duchar en tu propia parcela de camping?

Iniciado por Mr Vito, Mayo 23, 2017, 15:35:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Vito

Hola:

Pues es una doble pregunta. Por un lado, este verano, por tema de "oye a ver si quedamos unos cuantos, pero en camping" me veo en la necesidad de pernoctar en uno de ellos. Y la verdad, como nunca he estado en uno de ellos desde tiempos mozos que iba en tienda de campaña me surgen dos dudas:

¿Te puedes duchar en tu propia parcela? Es decir, usando los artilugios que llevamos en la furgo bien sea un avance del portón trasero como en tu propia mini tienda típica que venden en Decathlon.

Y la segunda pregunta es, ¿es cierto que hay campings con parcelas con baño y wc privados? Vamos, eso es el mejor invento desde la electricidad. Total, si voy a un camping así, no llevo potty ni utensilios de ducha, y tengo mucho más espacio para llevar otras cosas.

omillet

A la primera pregunta, supongo que si no va a parar el agua sucia  a la parcela de al lado o a una zona de paso, no vas a tener problema. Aunque si estàs en camping con duchas  disponibles, tambien son ganas ponerte a montar todo el tinglado.
A la segunda pregunta, como las brujas, haberlas, haylas, pero yo nunca las he visto.

Enviat des del meu ZTE BLADE A512 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

junio36

1ª  como poder puedes pero no esta permitido a no ser que dispongas de ducha y la conectes al vaciado de aguas sucias que tiene la parcela, si es que la tiene y como dice el compañero no tienes necesidad, los camping tienen sus duchas individuales y todas las comodidades higienicas

2º si que las hay aunque no muchas y el precio es disparatado, para eso un hotel o un bungalow

albertoydani

Cita de: junio36 en Mayo 23, 2017, 16:13:45 pm
1ª  como poder puedes pero no esta permitido a no ser que dispongas de ducha y la conectes al vaciado de aguas sucias que tiene la parcela, si es que la tiene y como dice el compañero no tienes necesidad, los camping tienen sus duchas individuales y todas las comodidades higienicas

2º si que las hay aunque no muchas y el precio es disparatado, para eso un hotel o un bungalow


+ 1

AlvarA

Como ya se ha comentado, siempre y cuando tu agua sucia vaya a un depósito y no al suelo del camping/parcela/jardín/..., no hay motivo por el cual no poderte duchar "a tu rollo".

En cuanto a tener baño propio en la parcela, yo sólo he visto uno en toda mi vida: https://www.campingcaceres.com/ y sí, ¡me parece un puntazo!

kirikino

El camping Baños de la Fortuna tiene parcelas con baño individual. Hemos visitado ambos y es un lujo. Alguno más hay pero no me acuerdo.

Este y el de Cáceres entran con ACSI. En temporada baja no sale caro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL

El camping L'anfora de St Pere Perscador tiene parcelas con baño y picas para lavar la cacharros

Joseiyc

Mayo 23, 2017, 21:27:41 pm #7 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 21:45:12 pm por Joseiyc
En el camping tienes unos servicios básicos como ducha,wc ,posibilidad de corriente, y según la categoria y el precio, muchos más como piscina, restaurante,etc,todos tienen unas normás de convivencía y buen uso propias y muy parecidas, básicas pero de sentido comun,lo normal es que utilices las instalaciones y te leas las normas de ese camping,yo llevo muchos años yendo,antes con tienda, ahora con furgo y aveces en distintos tipos de alojamientos y debo decir que mi experiencia ha sido casi siempre muy positiva.

Can Cervera.

furgomueks

Mayo 23, 2017, 21:58:02 pm #8 Ultima modificación: Mayo 24, 2017, 10:03:59 am por furgomueks
Lo de ducharte en la parcela, pues me imagino si solo es agua como para quitarte la sal y no va a otra parcela no habrá problema, si es con jabón y tienes ducha dentro de tu furgo y va al deposito de aguas grises porque sino no lo veo y menos teniendo como todos los campings duchas y lavabos.

Lo de servicios en la parcela no le he visto nunca pero debe ser un puntaso

josejuan

Mayo 23, 2017, 23:02:08 pm #9 Ultima modificación: Mayo 24, 2017, 20:10:34 pm por josejuan
Camping Ciudad de Cáceres, iba a quedarme un día y seguir ruta pero cuando leí que el siguiente camping tenía baños comunitarios sin ni siquiera asiento en la taza preferí quedarme 4 días en este "paraíso" e ir de ruta y volver cada noche..   .meparto .meparto




Mr Vito

Gracias a todos por las respuestas.

A ver, ya sabéis que ir entre muchos, al final hay mucho tiquismiquis que sólo quieren bañarse en su bañera, y hacer popó en su baño. Ya me ha quedado claro. El camping de Cáceres tiene pero que muy buena pinta ¿el water estaba limpio?

Lo que no comparto es que todos los camping suelen estar bien. Yo.. he visto cosas, que vosotros no creeríais,entrar doblao en baños en llamas más allá de Cuenca, he visto wateres brillar en la oscuridad cerca de la puerta de recepción del camping. Todo esos momentos se perderán, como las lágrimas que sueltas cuando el papel higiénico se ha acabado. Es hora de ir a hacer un recado.

furgomueks

Cita de: Mr Vito en Mayo 24, 2017, 15:41:32 pm
Gracias a todos por las respuestas.

A ver, ya sabéis que ir entre muchos, al final hay mucho tiquismiquis que sólo quieren bañarse en su bañera, y hacer popó en su baño. Ya me ha quedado claro. El camping de Cáceres tiene pero que muy buena pinta ¿el water estaba limpio?

Lo que no comparto es que todos los camping suelen estar bien. Yo.. he visto cosas, que vosotros no creeríais,entrar doblao en baños en llamas más allá de Cuenca, he visto wateres brillar en la oscuridad cerca de la puerta de recepción del camping. Todo esos momentos se perderán, como las lágrimas que sueltas cuando el papel higiénico se ha acabado. Es hora de ir a hacer un recado.


En eso te doy la razón, he visto baños que daban asco la verdad y he preferido usar el potti y el día siguiente me he ido. También es cierto que voy poco a campings, si estoy en ruta entro a camping cada 4 días mas o menos para una ducha en condiciones y un poco de relax de estar buscando furgoperfectos que también a veces si no conoces la zona puede ser bastante estresante

tnttgn

Cita de: furgomueks en Mayo 24, 2017, 16:14:34 pm
En eso te doy la razón, he visto baños que daban asco la verdad y he preferido usar el potti y el día siguiente me he ido. También es cierto que voy poco a campings, si estoy en ruta entro a camping cada 4 días mas o menos para una ducha en condiciones y un poco de relax de estar buscando furgoperfectos que también a veces si no conoces la zona puede ser bastante estresante



Pues sinceramente,no se a que camping vas.

En lo referente a la pregunta del post la verdad es que alucino bastante. Una parcela es no es para eso. Antes de abrirlo me pensaba que era una broma.

Evidentemente NO

Joseiyc

Hay camping y camping ,no es lo mismo uno de primera que uno de tercera,y no es lo mismo uno de montaña que uno de playa,en general todos tienen una limpieza mayor o menor de los servicios diaria,pero como te toque el guarro de turno antes que tú te vas ha encontrar una sorpresa,y aunque limpien los servicios 20 veces,van ha decir que los servicios del camping son guarros,también es verdad que todos los camping no tienen el mismo mantenimiento,ni los mismos servicio ni el mismo precio,es recomendable informarse siempre que sea posible de las características y opiniones de cada camping.

josejuan

Cita de: Mr Vito en Mayo 24, 2017, 15:41:32 pm

A ver, ya sabéis que ir entre muchos, al final hay mucho tiquismiquis que sólo quieren bañarse en su bañera, y hacer popó en su baño. Ya me ha quedado claro. El camping de Cáceres tiene pero que muy buena pinta ¿el water estaba limpio?



Lástima no tener fotos del interior, no solo estaba limpio sino que entrabas y parecía que estuvieras entrando en el baño de un pequeño hotel.