[VENDIDA] VW T5 California Beach 2.0 TDI 140CV 4Motion - SEIKEL [VENDIDA]

Iniciado por Jon_Irun, Mayo 11, 2017, 19:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Mayo 11, 2017, 19:03:08 pm Ultima modificación: Julio 16, 2017, 20:27:57 pm por Jon_Irun
Modelo:
VW T5 California Beach 2.0 TDI 140CV 4Motion

Motor:
2.0 TDI 140CV 4M, cambio manual de 6 velocidades.

Km del vehículo:
105.000kms

Modelo y categoría del vehículo en ficha:
Pasada a 1048 (Turismo vivienda). Ventajas en velocidad legal (max 120, igual que un coche), periodicidad ITV, seguros, etc...

Comentarios sobre el motor-mecánica:
Trabajo en el sector (profesor de FP Automoción) y a este vehículo nunca le ha faltado de nada. Desde el primer dia los mantenimientos, reparaciones, transformaciones, y equipación se los he hecho YO, personalmente.
Aceite Castrol FST 5w30 cambiado cada 20.000 km. Filtros siempre nuevos,
Mantenimiento del Haldex realizado hace 25.000km.

Extras del vehículo (No equipo camping), pedidos a fabrica de serie:
-Tracción 4MOTION (4x4)
-Bloqueo manual diferencial trasero.
-Alarma volumétrica y anti-remolque
-Asientos delanteros calefactables.
-Paquete fumador (no fumamos, pero asi venia con un pequeño cenicero cerrado que usamos para las llaves del agua, portabicis, etc)
-Molduras y espejos color carrocería
-3 era llave sin mando

Año primera matriculación:
Abril 2012.

Procedencia:
Comprada nueva por mi en VW Autocentro Igara en Donosti.

Número de plazas (homologadas):
4

Equipamiento camping de serie:
- Techo elevable MANUAL con cama (fiabilidad asegurada, sin bomba hidráulica ni circuitos susceptibles a avería)
- Asiento cama 2 plazas con railes
- Mesa encajada en puerta corredera que se puede instalar dentro sobre un rail o en exterior sobre cuatro patas.
- 2 sillas de camping en el portón trasero.
- Asientos delanteros giratorios de conductor y acompañante, con reposa-brazos, regulación lumbar y calefactables.
- Segunda batería cambiada por una de 100ah AGM
- Calefacción estática original Volkswagen

Equipamiento camping instalado:
-Mueble lateral
-Cocina DOMETIC doble fuego y fregadera
-Depósito aguas limpias 45L
-Depósito aguas grises 47L
-Frigo WAECO CB-40
-Placa solar SOLARA marine 70w (antigranizo y se podria hasta caminar encima de la placa. La montan los barcos.)
-Alarma gas WAECO Magic Safe
-Inversor onda pura 220V 400W

(Como veis, todo de primeras marcas y de gama alta)

Otros extras:
- Toldo Fiamma F35
- Portabicis original VW para 4 bicis
- Oscurecedores térmicos de las 3 ventanas de cabina
- Lunas tintadas
- Vinilo Brandrup negro para parachoques trasero, se evita rallar el parachoques al sacar cosas del portón
- Vinilo negro en pilares B, mejora la imagen al tener lunas tintadas

Equipamiento 4x4:
-(bloqueo dif trasero, de serie)
-Kit suspension SEIKEL Desert HD
-Snorkel SEIKEL, específico T5.2
-Elevación respiraderos caja, motor, haldex y diferencial, SEIKEL
-Cubre carter aluminio
-Cubre diferencial aluminio
-Instalación de frenos de 16´´ para poder montar llantas más pequeñas y neumáticos camperos.
-Llantas acero GOSS triangular black 16´´x7
-Neumaticos BF Goodrich All Terrain Ko2 225/70/16
-Gancho remolque Textil en frente delantero.
-Faldillas rueda Originales VW
-Homologada también la medida de ruedas 235/60/17
-Soporte RAM en salpicadero (para colocar GPS, Tablet, etc)

Estado general del vehículo:
Muy buen estado general. Algun toque en la pintura. Nunca golpes de chapa.

Averías solventadas:
-EGR cambiada con 60.000km
-Campaña del Deflector del techo. Cambiado en la VW en garantía, por el fallo que traen en la pintura las viseras de la T5 California. Aparte, pusieron lona nueva en el techo.
-Fuga en el fuelle del bloqueo del diferencial trasero. Fuelle cambiado

HOMOLOGACION:
-Equipamiento Camper Completamente Homologado
-Equipamiento 4x4 Completamente Homologado
-Lo único que NO está metido en ficha es la instalación de equipo de frenos de 16´´. Entrego los frenos de 17´´por si alguno quiere volver a montar los frenos grandes.

Vehículo mimado a más no poder. Se ha ido poniendo a capricho poco a poco hasta dejarla como un vehículo de ocio-aventura moderno, para recorrer cualquier terreno. Impecable en nieve (cadenas sin estrenar en 5 años, y muchos viajes a la nieve) y muy apta sobre pistas que te llevan a auténticos paraísos perdidos.

Ha recorrido Córcega, Irlanda, Islandia, Alemania, Dinamarca, Francia, Suiza, Italia, Alpes, Dolomitas, Andalucía,... ( El Pirineo se lo sabe de memoria :) )

La vida entera de la furgo, desde que la compre en la VW, hasta hoy, está en el hilo que abrí para ella. Está contada toda la transformación, problemas, viajes, seguimiento, reparación de alguna avería, homologación, respondidas mil dudas sobre ella, etc. Los 5 años de su vida al detalle. Creo que a todos nos gusta saber la procedencia y el uso de lo que compramos.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=246799.0

También es la furgoneta que sale en portada del Calendario Furgovw 2017 ;) .. Valor añadido  .sombrero .sombrero .sombrero

NO CONTESTO OFERTAS ABSURDAS

NO CAMBIOS, (exceptuando Sprinter 4x4, Crafter 4motion,.. aunque no creo que nadie tenga esta última  por aquí. Dependiendo del modelo, año y equipación, podemos ajustar con dinero en uno o otro sentido. NINGUN cambio que no sea lo citado.)

Precio: 
37900

Forma de contacto:
Mensaje privado o Telf-Watsap.: (Seis-4720975-Cero)

RESERVADA

Trencalòs

Por Diós! .... no me digas que vendes tu joya!! ...  :o  :roll:

No lo hagas, ... no lo hagas ... no lo hagas ..... te arrepentirás ..... te arrepentirás ..... te arrepentirás .....  ;D

andioak

De la más bonitas del foro, suerte con los nuevos proyectos

forote

Aupi Jon
Suerte con la venta

Pd. me jode mucho que la vendas ehhh

VANOEL

pikolo14

Espectacular, he de decir k he leído todo o casi todo de Seikel y la furgo es una pasada...suerte .palmas
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

Blanmar13

Preciosaaa! .baba  suerte con la venta aunque con ese maquinon no te hará falta.

aya1411

Mucha suerte con la venda campeon  un saludo desde Garrotxa

jffer

Josse

Mayo 14, 2017, 23:22:20 pm #10 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 20:26:39 pm por Josse
Lástima, no hace mucho, adquirí una Transporter VW T6 4motion y estoy en proceso de montar algo parecido, pero ya es tarde para lamentarse..
Hace poco se terminó de  camperizar por dentro y ahora estoy con el tema del Kit SEIKEL ( ( suspension, cubre carter/diferencial, etc .. )
Buen vehiculo y bien de precio..
Seguro que alguien se anima,.
Yo porque ya tengo vehiculo, que si no, ya estabamos negociando la venta.

fitipon

Me encanta, mucha suerte. Deseo que caiga en buenas manos...

Bibot

Hola muy buenas:

Podrías decirme cual es la altura total del vehiculo después de las modificaciones?

Jon_Irun

Cita de: Bibot en Mayo 23, 2017, 22:19:13 pm
Hola muy buenas:

Podrías decirme cual es la altura total del vehiculo después de las modificaciones?

205-206 cm

Jon_Irun